Un buen intérprete tiene tanto mérito como un buen compositor?

Tobías
#91 por Tobías el 12/03/2019
#48 Bad Suite : Mi objetivo con y dentro de esta publicación es remarcar la importancia del intérprete ( No imponer una votación de compositor VS intérprete ) .
Subir
Tobías
#92 por Tobías el 12/03/2019
#49 Vagar : Yo dije que hay tantas obras de calidad que no hace falta componer más , pero en ningún momento dije que no se pueden componer más obras ( De hecho se va a poder siempre porque las posibilidades compositivas son infinitas )
Subir
Tobías
#93 por Tobías el 12/03/2019
#50 Si la canción es sencilla es porque el compositor no se esforzó demasiado y por lo tanto quienes la interpreten tampoco deberan esforzarse mucho . Yo creo que los grandes compositores componen para los grandes intérpretes , tanto en composición como en interpretación es muy difícil alcanzar niveles altos . Que haya más cantantes - ejecutantes que creadores musicales no quiere decir que interpretar sea más fácil , pienso que hay más intérpretes que compositores porque a la mayoría de la gente que se dedica a la música es mucho más apasionante cantar - tocar que componer .
Subir
Tobías
#94 por Tobías el 12/03/2019
#56 The real Klausmaria : Que una melodía sea sencilla no significa que sea mala , puede ser agradable al oído y fácil de tocar al mismo tiempo .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo