Bad Suite escribió:
Pues hagámoslo.
Ya he puesto ejemplos en mi intervención.
ManuelClayseed escribió:leer con la voz no es lo mismo que leer con un violín que es algo con lo que no se nace y hay que dominar.
ManuelClayseed escribió:Quién tendría más mérito, Heidegger por lo que escribió o quienes interpretaron su obra durante décadas para que pudiéramos entender lo que quiso decir?
ManuelClayseed escribió:¿Quién tiene más mérito: un lector de obras o quien las escribe?
vagar escribió:O, por poner una analogía más cercana, ¿quién tiene más mérito: el director de una película, el guionista o el actor? ¿Tanto cuesta darse cuenta de que son roles distintos y, por tanto, no directamente comparables? Y complementarios: si alguno no cumple bien su tarea, el resultado global sufre.
R-2 escribió:Y creo sinceramente que mucha culpa la tiene Hollywood, y John William que dio en el clavo haciendo música sencillita para todos los oyentes. Escuchamos a Hans Zimmer, Morricone, Elfman, etc, y por desgracia gran parte de la sociedad los ve como si fueran grandes compositores a la altura de Schubert, Bach, Mendelshon, Rachmaninoff, etc, y están a años luz de ellos.
vagar escribió:Lo que sucede con las bandas sonoras en la actualidad es que se han uniformizado mucho, por lo menos las del cine más comercial. El cine de los años 60-70 presenta una variedad mucho más interesante: "El planeta de los simios", "La fuga de Logan", "El planeta prohibido", "The taking of Pelham 123"...
vagar escribió:Kissing In The Rain = ostinati de cuerdas acompañando a melodía sencilla en re menor.
The Real Klausmaria escribió:
Probablemente, pero a mi me gusta.
vagar escribió:O quizá ahora se cuidan mucho más los riesgos de la inversión en producir una película y se tiende a tomar decisiones más conservadoras.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo