Un buen multiefectos de estudio

jostalmac
#1 por jostalmac el 10/04/2007
Tengo una duda entre una Lexicon pcm80 o una TC electronic M3000, una de las dos acabaré comprándome pero no sé cual...

Quiero un buen multiefectos con excelentes reverbs y algun que otro efecto raro.

Alguien me echa un cable al respecto?

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
jostalmac
#2 por jostalmac el 11/04/2007
nadie?
Subir
Ximo Guardiola
#3 por Ximo Guardiola el 11/04/2007
Hola,
mírate esto, es idéndica a la M3000 i esta a buen precio.
https:/www.hispasonic.com/foros/6-unidades-estudio/142342=
Subir
jostalmac
#4 por jostalmac el 11/04/2007
Ama @ 11 Abr 2007 - 11:28 AM escribió:
Hola,
mírate esto, es idéndica a la M3000 i esta a buen precio.
https:/www.hispasonic.com/foros/6-unidades-estudio/142342=


Gracias.

Alguien puede decirme algo al respecto de estaos 2 multiefectos?

Lexicon pcm80 o TC electronic M3000
Subir
jostalmac
#5 por jostalmac el 17/04/2007
O un Eventide Eclipse?...
Subir
jostalmac
#6 por jostalmac el 19/04/2007
Ya tengo multiefectos!!! :D :D :D
Subir
vichin
#7 por vichin el 19/04/2007
cualo?
Subir
jostalmac
#8 por jostalmac el 19/04/2007
Eventide Eclipse, con solo empezar a escuchar los presets me quedé boquiabierto al probarlo.
Subir
vichin
#9 por vichin el 20/04/2007
tener tiene muy buena pinta y ya puede ser bueno, vale 300.000 de las antiguas pesetas :roll:

por cierto, trituraron tu record con el mini jeje
Subir
jostalmac
#10 por jostalmac el 21/04/2007
vichin @ 20 Abr 2007 - 03:46 PM escribió:
tener tiene muy buena pinta y ya puede ser bueno, vale 300.000 de las antiguas pesetas :roll:

por cierto, trituraron tu record con el mini jeje


Joder, con lo que me costó hacer el récord... :D

El Eventide es una autentica maravilla :wink:
Subir
jp9000
#11 por jp9000 el 08/12/2016
Hola queria revivir el hilo. estoy buscando un multiefectos de estudio que sea flexible ya que me gustaria que no solo tuviera reverbs y delays, sino filtros, compresiones, y sobre todo distorsiones de calidad. No encuentro nada que me convenza. El presupuesto es entre 200 y 350€. He estado mirando basicamente los TC Electronic, (M-One XL, el Fireworx, y nose si alguno más) y Lexicon (MX400.) pero el tema es que los lexicon me parece que no tienen todos los efectos que me gustaria, aunque dicen que las revebs son de muy buena calidad.

Un saludo!
Subir
Mr. Nobody
#12 por Mr. Nobody el 16/10/2017
Hola!


Estoy buscando un Multi-FX para grabación en DAW y usarlo también en directo home-studio estilo live act o jam session.

He seleccionado los siguientes:

- TC Electronic Nova System (lo veo carete para el numero de efx y opciones que creo me va a dar)

- TC Electronic G-Major 2 (el precio ya se ajusta más, pero siguen siendo poca variedad de efectos)

- Boss GT-100 (se ve excelente en apariencia aunque mucho efectos de modelado y específicos de guitarra, no lo veo un multi-fx generalista)

- Boss ME-80 (firme candidato, precio contenido, muy configurable con pots y completo para home-studio sin parecer excesivo)

- Zoom MS-70 CDR (pequeño, matón y es la opción completa en modulación de bajo presupuesto; aunque voces nada)

- Behringer FX2000 3D FX (la más completa y modificable con menus y submenus; calidad Behringer y precio de risa)

- TC Helicon Voicelive 3 / Extreme (creo que es el MultiFX IDEAL, pero prefiero varias opciones antes; igual es mucho tanque para home-studio)


Candidatos finales para home-studio:

1- Behringer FX2000 3DFX (Pros: "todo" lo necesario a precio bajo / Cont: mucho menú y desconfianza en la calidad de sonido)

2- Zoom MS-70 CDR (Pros: mejor calidad seguro / Cont: la mitad de efectos que la opción 1)

3- Boss ME-80 (Pros: mejor calidad seguro, muchos efectos, control directo / Cont: el triple de precio)



¿Algún consejo, sugerencia, opinión? Gracias
Subir
Mr. Nobody
#13 por Mr. Nobody el 16/10/2017
Zoom MS-70CDR

Creo que este es mítico y esencial aquí en Hispa... Un video que repasa todos los efectos (puede resultar muy cansino)





Y otro en gallego ( :desdentado: )

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo