Un buen vsti de hammond?

Santi
#1 por Santi el 27/01/2007
Hola a todo el mundo,

ya hacía unos días que no escribía por aquí. La verdad es que he estado liado con mi miniestudio casero (que he recibido hace nada) haciendo pruebas y algunas grabaciones. En cuanto tenga algo grabado en condiciones, prometo colgarlo para poder criticarlo entre tod@s...

Un tema sobre el que necesito una ayuda: me gustaría saber de algún vst instrument que tenga unos sonidos de teclado buenos (no necesito que tenga muchos, sino que los que tenga suenen endiabladamente bien), y particularmente que tenga un buen hammond (espero que se escriba asín...). El caso es que mi estilo de música se asemeja un poco al rock, o AOR en algunos casos, y el sonido de hammond me encanta. Si me pudierais comentar un buen vsti (ya digo, no hace falta que tenga de todo, sino que tenga poco y bueno, que suele ser más rentable) os lo agradecería enormemente.

Un saludo para tod@s.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
DanielDC
#2 por DanielDC el 27/01/2007
el B4 II de native instruments (que tiene sus detractores y protectores) a mi me gusta pero solo es hammond y es caro
Subir
Santi
#3 por Santi el 27/01/2007
Intentaré buscar una demo o algo así, a ver qué tal suena. De todas formas me gustaría que tuviera algún sonido más, sobre todo de los que yo llamo "sonidos envolventes" (esos sonidos que suenan por lo bjo, pero que le dan una dimensión especial a los temas, tipo los sonidos del teclado Korg Triton). Gracias por tu respuesta.

Si alguien sabe de alguno más, lo agradecería, por aquello de escoger algo bueno (ya que me va a costar la pasta...).
Subir
Santi
#4 por Santi el 27/01/2007
Suena realmente bien, la verdad. Como hammond es la pera, me gusta mucho. Muchas gracias por la recomendación, DanielDC.
Subir
DanielDC
#5 por DanielDC el 27/01/2007
Revisa dos más...

1) El Hypersonic de Steinberg. 1.7 GB y tiene todo tipo de sonidos pero muchos dicen que suena feo, tendrías que buscar demos y esas cosas o algún amigo que lo tenga. Particularmente yo lo uso porque no jala casi nada de recursos y es rápido para hacer pistas como para actuación de colegio o karaokes. Cumple bien para eso. Lo que si me gusta de ese rompler son los pianos acústicos. Me parece que para lo que ocupan, suena bien... Además tiene un apartado de General Midi con los 127 programas clásicos.

2) Si te gusta el Korg Triton busca los programas que da la misma Korg el legacy colecction y el digital colecction, en el segundo hay una simulación del M1 que tiene su gracias.

Un abrazo, espero te sirva la ayuda
Subir
Santi
#6 por Santi el 27/01/2007
De verdad que no sé cómo se me pudo escapar el mirar directamente en la página de Korg. Estoy cada vez peor...

El sinte de korg me gusta, porque suena moderno, y tiene realmente unos sonidos increíbles. Muy en la onda de los sonidos de Jordan Ruddess. Para un guitarrista con vocación frustrada de compositor tiene su gracia, la verdad, el tema de mirar sonidos de sintetizadores... :lol: :lol: :lol:

De verdad, DanielDC, muchas gracias por tu ayuda. Voy a ver dónde encuentro más barato todo esto (al menos el B4 II de Native). Te debo unas cervezas...
Subir
jostalmac
#7 por jostalmac el 27/01/2007
El Charlie es buenísimo, escucha sus demos y verás que órganos.

http://www.ultimatesoundbank.com/charlie.html
Subir
Santi
#8 por Santi el 30/01/2007
Gracias por el dato. He estado intentando escuchar alguna demo con sonido sobre el charlie, pero no he encontrado nada. A ver si lo puedo escuchar, y me decido de una vez sobre cuál comprar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo