Una buena mesa

• 2
Baneado
#16 por deejaykharma el 06/12/2008
creo que se habra querido referir a la preescucha, digo yo.
Subir
#17 por Dan el 07/12/2008
sigo sin entender,
que problema puede haber en la preescucha?me ha dejado con la intriga....
Subir
#18 por alcazardj el 07/12/2008
Pues creo que el problema es que por la preescucha no te sale la ecualizacion , y por tanto tienes que ecualizar el tema una vez subido el fader y por el sonido general. Creo que es asi , no me hagan mucho caso , que la urei no la he trasteado ....
Subir
Baneado
#19 por deejaykharma el 07/12/2008
pero por otro post he oido que si que tiene poreescucha de efectos. Yo no la he probado, pero me extrañaria mucho que no lo tuviera.
Subir
Baneado
#21 por Dan el 08/12/2008
claro que tiene ecualizacion en la preescucha,como casi cualquier mesa.por eso no se a lo que se refiere zitro con lo de la monitorizacion de la urei.
Subir
mod
#22 por Zitro el 08/12/2008
Perdonad, que se me había pasado responder. Me refiero a que en lugar de tener un conmutador para ver uno, otro o los dos canales, tiene una especie de xfader, y no me termina de convencer ese modo de selección de preescucha, pero, como decía, todo es acostumbrarse. Me da miedo el desgaste que pueda producirse en ese xfader durante una sesión intensa, y eso semana tras semana. Yo no la uso mucho, pero la verdad es que no le veo sentido a esa forma de monitorizar.

Subir
#23 por Dan el 08/12/2008
y cual seria una monitorizacion normal para ti?
Subir
#24 por obione el 08/12/2008
Botones supongo, si a caso palancas :)

A mí la verdad es que eso me importa poco. Digo yo que aguantará, tampoco se le mete caña para cambiar la selección.
Subir
mod
#25 por Zitro el 08/12/2008
Exacto; prefiero mediante conmutador (pulsador o palanca). Es que el desgaste ese tan continuo, especialmente para los que no nos gusta monitorizar nada más que los canales que estamos graduando, y no la mezcla.... pero vamos, que es el uniquísimo "pero", y además subjetivo, que se le puede sacar a esa mesaca
Subir

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo