Buena tarjeta grabacion de voz

eldeividd
#16 por eldeividd el 08/07/2011
#15 que tal?
Primero saber el uso que le das al estudio y el presupuesto que tienes.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
gustavorusnak
#17 por gustavorusnak el 08/07/2011
Hola amigo, gracias por contestar, yo solo grabo a locutores, y cantantes, no hago no grabo musica ni mucho menos instrumentos.
Por el presupuesto, digamos que USD 500.00 o mas despreocupate un poco jijiji por el dinero pero no tanto jajajaja.
Saludos men y gracias por contestar
Subir
eldeividd
#18 por eldeividd el 08/07/2011
#17 el micro que usas no se como será..
Yo mirarian de mejorar la tarjeta y un buen previo.
Pero no se como están los precios en tú pais.
Subir
yartpro
#19 por yartpro el 09/07/2011
Gustavo creo que para el orden que hablas de dinero podrias buscar los Art MPA, VLA, y uno que se llama voice channel....creo que el avalon mas barato y que no es de tubo debe estar en el orden de 1000$ en USA, cualquier cosa mas o menos equivalente un UAD por ejemplo debe estar aldededor de 1500$
Subir
gustavorusnak
#20 por gustavorusnak el 09/07/2011
Ok listo muchas gracias Yartpro, pero dime algo, que equipo en preamp para microfono ay mas economico que sea de tubo y que tenga buen sonido ay en el mercado
Subir
Inxu
#21 por Inxu el 09/07/2011
Siguiendo con el tema del previo, alguien a probado el ART VOICE CHANNEL ???????????????????????? Mucha diferencia respecto al los Ivori 5051 o al Focusrite Liquid Chanel??????????¿¿¿¿????????????
Subir
Inxu
#22 por Inxu el 09/07/2011
aVolviendo a los previos,, alguien a provado el ART VOICE CHANNEL, el ivori 5051 o el focusrite liquid chanel.... ¿ que me pueden decir de estos aparatos......????????
Subir
eldeividd
#23 por eldeividd el 09/07/2011
#20 con el art pro mpa, puedes conseguir grandes resultados, para el precio que tiene.
Yo lo he usado en voces, con un se2200 y los resultados fueron muy buenos.
Subir
eldeividd
#24 por eldeividd el 09/07/2011
#22 habría que compararlos juntos... Pero no creo que exista gran diferencia.
En el caso del liquid channel, está por encima.
Subir
Inxu
#25 por Inxu el 09/07/2011
Pero el ART VOICE CHANNEL esta un poco por encima del art pro mpa ¿¿¿no¿?¿? El focusrite Liquid es completamente digital¿?¿? Entre los previos de este ultimo aparato y la combinacion de un previo a valvula y comp ya sea en un apàrato como los ivori o en varios???????????? ¿que me dara mejor rendimiento¿?¿?
Subir
eldeividd
#26 por eldeividd el 09/07/2011
null escribió:
el ART VOICE CHANNEL esta un poco por encima del art pro mpa ¿¿¿no¿?


la cosa esta en si quieres solo el previo(2) como es el mpa, o si quieres tener un canal entero, con eq y compresor.

el liquid channel, tiene el previo analogico y el compresor es digital con emulaciones de otros compresores.. y cuesta el triple.
Subir
Inxu
#27 por Inxu el 09/07/2011
realmente me falta equipar el estudio con previo, comp y conversor A/D D/A.... y estoy dandole vueltas a las diferentes opciones, tod junto , por separado , diferentes precios etc,,,,,,,
Subir
eldeividd
#28 por eldeividd el 09/07/2011
aunque te pilles un channel con compresor, con el tiempo querras un compresor independiente..
Subir
yartpro
#29 por yartpro el 09/07/2011
Gustavo, Yo tengo el mas pequeño de ART el Studio V3 de un canal a valvulas cuesta apenas 70$ y me ha resultado, las versiones MPA y VLA son mas o menos lo mismo con la misma valvula algunas opciones de compresion pero stereo y para montar en rack el mio es mas una caja directa a valvulas y por el precio me parecen de lo mejor.....el voice channel tambien me parece bastante accesible creo que 350$ pero es mono.....
Subir
eldeividd
#30 por eldeividd el 09/07/2011
#29
Ya te digo yo que no tiene nada que ver esto:

https://www.thomann.de/es/art_tube_mp_studio_v3.htm

con estos otros:

https://www.thomann.de/es/art_pro_mpa_ii.htm
https://www.thomann.de/es/art_voice_channel.htm

por mucho que los fabrique el mismo, no es lo mismo.
por ello que exista una diferencia de precio entre 70 y 555 euros.
en el sonido tambien existe esa diferencia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo