Buenos auriculares para mezcla

  • 1
ipaway
#1 por ipaway el 09/10/2023
Hola, a ver que opináis de este tema. Estoy planteándome mejorar un poco la escucha para mezclar. ahora mismo tengo unos Behringer Truth B2030A con unos cuantos años encima pero funcionando. He probado algunos monitores de 300 o 400€ pero no noto tanta diferencia con lo que ya tengo. Influye mucho también que el espacio no es lo mejor tratado del mundo, así que he pensado en tener un punto de diferencia en los auriculares. Además me servirá si quiero hacer algo fuera de casa. Ahora mismo tengo unos AKG K141 también con un montón de años encima y unos Superlux de esos de thomann, pero los usaba más que nada para grabar.
Mi prioridad es la mezcla, no grabar, así que no tienen por que ser cerrados totalmente, prima la respuesta. A poder ser con cable desmontable y lo más cómodos posibles, supongo que over ear serán más cómodos.

Opciones que estoy viendo:

Beyerdynamic DT990PRO (ya se que no tienen cable desmontable)
Beyerdynamic DT90 Pro X (estos si)
Neumann NDH20 (pero me dejan unos para probar así que estos los podre catar)

Esto solo es algo que he empezado a valorar pero sin escucharlos es difícil y me fío más de las opiniones de la gente por aquí que de webs de comparativas con enlaces a la tienda...

Un saludo, IPA
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
D4v
#2 por D4v el 09/10/2023
¿Senheiser Hd 560S? Dicen que son bastante planitos y cómodos.
Subir
ipaway
#3 por ipaway el 10/10/2023
Gracias, a ver si puedo probarlos.
Subir
D4v
#4 por D4v el 10/10/2023
A mi personalmente me encantan los Senheiser HD 599 pero esos son mas disfrutones, mas para todo uso, en Amazon aveces están por debajo de los 100€, ahora creo que los de color crema están por 119, por si acaso, los 599 son aun mas cómodos, esos si los he probado y a mi me flipan.

Supongo que no te ha contestado mas gente por que este es un tema muy preguntado y si buscas en el buscador seguro que hay 1000 hilos como el tuyo.
Subir
marcianus
#5 por marcianus el 10/10/2023
#2


comodos no son.

Si suenan mas o menos planos no sabria decirlo, pero me suenan "oscuros". Me suenan infinitamente mejor los DT 880 de 600ohm. Pero tampoco sabria decirte si son planos (diria que no)

Ojo, yo los uso de vez en cuando (musica) pero no mezclo.
Subir
D4v
#6 por D4v el 10/10/2023
marcianus escribió:
comodos no son.
Por eso he puesto "dicen", pero mas adelante si digo que los 599 si son cómodos.

Entre Beyerdinamic y AudioTechnica, tengo unos Atm40x y he tenido unos Atm50x, me quedo con AudioTechnica, los Beyer tienen algo que no me gusta, no me acaban de sonar bien, aunque eso ya es opinión personal.

Yo es que soy muy de Senheiser de toda la vida, seguro que hoy en día hay cosas mucho mejores por ese rango de precios.
Subir
1
D4v
#7 por D4v el 10/10/2023
marcianus escribió:
Me suenan infinitamente mejor los DT 880 de 600ohm.
Ya puedes tener una buena interfaz de audio que mueva esos 600ohm o un amplificador de auriculares por que si no, no le sacas partido a eso.
Subir
ipaway
#8 por ipaway el 10/10/2023
Revise antes otros post, pero la mayoría eran bastante antiguos y como dices quería saber si hay algo más actual con buenas opiniones.

Uso una Audient id24 que se supone que da bastante:

roviding enough power to support headphones up to 600Ohms
Subir
marcianus
#9 por marcianus el 11/10/2023
Subir
ipaway
#10 por ipaway el 11/10/2023
Ayer compre en Amazon los HD560S que los tienen de oferta tb con esto del Prime day. Como decía el compañero los ponen como con una respuesta bastante plana. Probaré y compararé con los Neumann a ver que tal.
Subir
se7en beatlab
#11 por se7en beatlab el 22/10/2023
Hola te recomiendo los akg hd600 y por otro lado que tengas en cuenta la calidad del pre de auricular por el cual vas a reproducir, hace la diferencia. Salu2
Subir
D4v
#12 por D4v el 22/10/2023
ward3nbeat escribió:
akg hd600
¿?
Subir
korazacp
#13 por korazacp el 23/10/2023
Ollo Audio. Para mi los S4x y los S5X son lo mejor que he probado. Tengo una larga colección de auriculares después de mas de 20 años trabajando en esto de mezclar.
Para el directo también si buscas algo que no coloree y sea cerrado, los S4R.
Lo que los hace mejores que otros para mi es la fidelidad.
No se inventan nada, lo que escuchas es lo que sale de la fuente que te entrega la señal.
Puedes probarlos un mes y devolverlos sin coste si no te molan después de probarlos, así que igual no pierdes nada por probarlos.
Subir
ipaway
#14 por ipaway el 25/10/2023
Lo HD 560s son muuy buenos auriculares, por el precio que tienen los veo muy planos y claros, pero los estoy comparando con los NDH20 y es otra cosa. A ver si puedo catar los Ollo Audio que los ponen muy bien y los NDH30 y me decido de una vez.
Subir
1
D4v
#15 por D4v el 25/10/2023
ward3nbeat escribió:
akg hd600
¿Se refería a los Senheiser Hd600 no?, me quedo la duda, no se si existen los AKG Hd600.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo