Hola, a ver que opináis de este tema. Estoy planteándome mejorar un poco la escucha para mezclar. ahora mismo tengo unos Behringer Truth B2030A con unos cuantos años encima pero funcionando. He probado algunos monitores de 300 o 400€ pero no noto tanta diferencia con lo que ya tengo. Influye mucho también que el espacio no es lo mejor tratado del mundo, así que he pensado en tener un punto de diferencia en los auriculares. Además me servirá si quiero hacer algo fuera de casa. Ahora mismo tengo unos AKG K141 también con un montón de años encima y unos Superlux de esos de thomann, pero los usaba más que nada para grabar.
Mi prioridad es la mezcla, no grabar, así que no tienen por que ser cerrados totalmente, prima la respuesta. A poder ser con cable desmontable y lo más cómodos posibles, supongo que over ear serán más cómodos.
Opciones que estoy viendo:
Beyerdynamic DT990PRO (ya se que no tienen cable desmontable)
Beyerdynamic DT90 Pro X (estos si)
Neumann NDH20 (pero me dejan unos para probar así que estos los podre catar)
Esto solo es algo que he empezado a valorar pero sin escucharlos es difícil y me fío más de las opiniones de la gente por aquí que de webs de comparativas con enlaces a la tienda...
Un saludo, IPA
Mi prioridad es la mezcla, no grabar, así que no tienen por que ser cerrados totalmente, prima la respuesta. A poder ser con cable desmontable y lo más cómodos posibles, supongo que over ear serán más cómodos.
Opciones que estoy viendo:
Beyerdynamic DT990PRO (ya se que no tienen cable desmontable)
Beyerdynamic DT90 Pro X (estos si)
Neumann NDH20 (pero me dejan unos para probar así que estos los podre catar)
Esto solo es algo que he empezado a valorar pero sin escucharlos es difícil y me fío más de las opiniones de la gente por aquí que de webs de comparativas con enlaces a la tienda...
Un saludo, IPA