Se busca (colaboración para fiestecilla)!

OFT
#766 por OFT el 21/05/2010
Vaya..!!! el tito Casi colgando las fotos casi al instante, jejejeje vaya chungo te habra dao para hacerlo, no? jejee
el local esta decente, mola. sobre lo de las fotos de vallecas yo ya te mande las tuyas casi, los demas no se si tendran mas, el caso esq a mi nadie me mando ninguna... :cry: sereis perros!!!

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Pedro Fdez
#767 por Pedro Fdez el 21/05/2010
jajajajajajjajja Mu buena men... 10 minutitos... jajajajaja

Tampoco está tan mal la sala (estéticamente) Juanito... El equipo tendrá sus más y sus menos... pero la sala no está mal... jeje

Ésta tarde haber si puedo subir una primera prueba del Flyer para el "Spring Sound Festival", organizado por: "MFM" y Sala Daho

Voy a dejar espacio (discjockeys) por si alguien se apunta en el último momento... ¿El dueño hará imprimación de flyer's?



P.D.: Prodi, te he puesto: "Javi T Martín"
Subir
OFT
#768 por OFT el 21/05/2010
ey deep pon "Javi Martin T" esq la T es de mi 2º apellido o si lo ves muy mal pues solo Javi Martin, ok?

saludos
Subir
djcasi
#769 por djcasi el 21/05/2010
no va a imprimir flyers,si queremos le mandamos el cartel y el lo promociona tambien......
lo del sonido no problemos,llevaremos de todo y nos quedaremos con la PA y ya.
el cartel me dijo que lo queria a mas tardar el viernes que viene....pero como no nos conoce pues si alguien entra a pinchar un ratejo de estranjis no pasa nada.....pero creo que es mejor dejarlo todo zanjado cuanto antes.
yo no dije que el garito estubiera mal.....de echo si voy es porque creo que esta muy bien :D .
de echo creo que la progresion de las fiestas ha ido a mejor,primero en una cueva,luego en una nave industrial y luego en locales en la castellana :mrgreen: :mrgreen: vamos que lo proximo es el sonar.....ejem.
Subir
Pedro Fdez
#770 por Pedro Fdez el 21/05/2010
ejem...  :lol: :lol:
Subir
Jose Drizzler
#771 por Jose Drizzler el 21/05/2010
Funk!!! :fumeta:
Subir
OFT
#772 por OFT el 21/05/2010
"Spring Sound Festival"
Por: "MFM" y Sala Daho.

5 de Junio 2010

Suena bien, jejeje ya hay ganas.
saludos.
Subir
Pedro Fdez
#773 por Pedro Fdez el 21/05/2010
Si esque cuando pones de coletilla: "...Festival" y organizado por: "MFM"
No veas como coge color la cosa... 8)

El tema de los pases... ¿quien se encarga? :lol:

No veais la putada que me ha pasado hace un par de horas... Lo muerto de la p..ta policia autonómica :evil: :evil:



P.D.: Gracias a ellos... os habeis quedado sin prueba de flyer ésta tarde... seguramente... :?
Subir
dj-joskie
#774 por dj-joskie el 23/05/2010
Wies me paso por aqui, y veo que ya teneis organizada la fiestecilla, el garito pinta chulo, espero que la fiesta salga de lujo, aver si me puedo apuntar para la proxima
Subir
oskanuto
#775 por oskanuto el 24/05/2010
wenasss soy de madrid si estais interesados os puedo ofrecer algun ocal para futuras fiestas =)
Subir
Pedro Fdez
#776 por Pedro Fdez el 25/05/2010
Si pudieras ir dejando info por privi a mi o a Djcasi. Pasanos fotos, ubicación, precios...


Un saludo Y gracias :mrgreen: :mrgreen:
Subir
oskanuto
#777 por oskanuto el 25/05/2010
abro un post con nombre locales para alquilar =) deep esta noch te contesto que el colega etsa currando puede hablar
Subir
Pedro Fdez
#778 por Pedro Fdez el 26/05/2010
Chavales, ando liado con el pub y la empresa... papeleo por todos lados... intentaré subir el flyer entre ésta noche y mañana por la tarde (como muy tarde..) :mrgreen: :mrgreen:

Ya queda menos... :hell:
Subir
djcasi
#779 por djcasi el 26/05/2010
_Deep_ escribió:
Chavales, ando liado con el pub y la empresa... papeleo por todos lados... intentaré subir el flyer entre ésta noche y mañana por la tarde (como muy tarde..) :mrgreen: :mrgreen:

Ya queda menos... :hell:

vamosssss que me lo estan pidiendo por todos los ladossss,muchas gracias sr deep por tus esfuerzos.
pd:ayer me cayeron los inevitables 31 años
Subir
djcasi
#780 por djcasi el 26/05/2010
porcierto que hay bastante gente preguntando por el tema del sr oskanuto.....no os preocupeis que ya se esta hablando el tema.....
en cuanto tengamos algo mas concreto iremos comentando....
algunos sabeis tambien que estamos ultimando cosas en un local de vicalvaro......
pero vamos por partes(como dijo jack el destripador)reventemos la sala dhao y luego nos centramos en otras cosas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo