Se busca (colaboración para fiestecilla)!

Sisu
#916 por Sisu el 11/06/2010
fade-x escribió:
que zorro... yo ando a ver si ahorro un poco, vendo la mía y me lanzo tambien a por ella, los 2 canales de la Audio4 se me están quedando pequeños


pues si vas a vender la audio 4, yo te la compro :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
leotronic™
#917 por leotronic™ el 11/06/2010
SiSu_ escribió:
fade-x escribió:
que zorro... yo ando a ver si ahorro un poco, vendo la mía y me lanzo tambien a por ella, los 2 canales de la Audio4 se me están quedando pequeños


pues si vas a vender la audio 4, yo te la compro :wink:


Y yo os puedo decir que SiSu_ es un comprador 100% de fiar, un tio de puta madre vamos :D
Hace un momento le acabo de vender un par de capsulas y todo perfecto, asi que ya sabeis :wink:

Un Saludo SiSu y gracias por todo =D>
Subir
Sisu
#918 por Sisu el 11/06/2010
leotronic escribió:
SiSu_ escribió:
fade-x escribió:
que zorro... yo ando a ver si ahorro un poco, vendo la mía y me lanzo tambien a por ella, los 2 canales de la Audio4 se me están quedando pequeños


pues si vas a vender la audio 4, yo te la compro :wink:


Y yo os puedo decir que SiSu_ es un comprador 100% de fiar, un tio de puta madre vamos :D
Hace un momento le acabo de vender un par de capsulas y todo perfecto, asi que ya sabeis :wink:

Un Saludo SiSu y gracias por todo =D>


gracias leo! encantado de haberte conocido, por cierto, de eso que hemos hablado antes de la organizacion, ya se empieza a montar algo guapo, mira al final de este hilo

hispaquedada-2010-t324962-180.html
Subir
leotronic™
#919 por leotronic™ el 11/06/2010
SiSu_ escribió:


gracias leo! encantado de haberte conocido, por cierto, de eso que hemos hablado antes de la organizacion, ya se empieza a montar algo guapo, mira al final de este hilo

hispaquedada-2010-t324962-180.html


Si, eso de la Hispaquedada habia leido algo ya, pero claro, esto es algo diferente de lo que habiamos hablado, en lo de la Hispaquedada irían de todos los subforos simplemente para quedar y eso, no para organizar algo especifico, yo suelo postear unicamente en este foro porque es el que me interesa, asi que para mi no tiene ningun sentido esa quedada, lo que estaria bien es organizar alguna fiesta con los de este subforo de DJs y asi tendria sentido, se podrian hablar de muchas cosas, ademas de intercambiar ideas y quizas organizar algo guapo, pero claro, para ponerse deacuerdo para que la gran mayoria puedan ir ya es bastante complicado, aunque no imposible, eso ya lo sabemos, de todas maneras gracias por el dato :wink:

Un abrazo colega y hasta la proxima!
Subir
dj-joskie
#920 por dj-joskie el 12/06/2010
Bueno Juan, respecto a lo de Los Angeles, le he dicho a mi novia lo de la barbacoa, y para primeros de julio se puede hacer algo, asi que aver si acordamos fecha, jeje
Subir
OFT
#921 por OFT el 14/06/2010
wenas chicos, como va lo de los angeles, alguna novedad??

saludos.
Subir
Jose Drizzler
#922 por Jose Drizzler el 14/06/2010
Sin novedades en el frente... jaja
Subir
djcasi
#923 por djcasi el 15/06/2010
buenassssssssss...
ayer fui a recojer lo que nos dejamos en el garito....y vuelve a pregunntar que cuando hacemos otra :D :D
que cosa mas cansina jajajjajaaaa.
lo de los angeles veremos......parece que hay problemas,ya que el hotel esta al lado y ya han tenido problemas....
vere que puedo hacer #-o .....
ya os contare,pero empiezo a pensar que no me va a dar tiempo a nada hasta septiembre(ojala,eso es que no falta trabajo 8) )
bueno alex, prodigy y fade-x tengo cositas vuestras asi que cuando querais una cerve bien fria.....
Subir
alexvalen
#924 por alexvalen el 15/06/2010
Muchas gracias Juanito!!
Pues cuando queráis quedamos, sobre todo por las cerves ;-)
Otras cosa, este finde he conocido a un tio que es íntimo del dueño de una garito de Móstoles llamado BUDA (http://www.clubbingspain.com/clubs.php?id=599)
Este tio tambien pincha y me comentó que cuando queramos (con antelación) podemos organizar una parecida a la que hicimos en el DAHO.
Eso si, la sala a las 3 am chapa.
Habo con él?, nos puede interesar?... mi opinión es que si



djcasi escribió:
buenassssssssss...
ayer fui a recojer lo que nos dejamos en el garito....y vuelve a pregunntar que cuando hacemos otra :D :D
que cosa mas cansina jajajjajaaaa.
lo de los angeles veremos......parece que hay problemas,ya que el hotel esta al lado y ya han tenido problemas....
vere que puedo hacer #-o .....
ya os contare,pero empiezo a pensar que no me va a dar tiempo a nada hasta septiembre(ojala,eso es que no falta trabajo 8) )
bueno alex, prodigy y fade-x tengo cositas vuestras asi que cuando querais una cerve bien fria.....
Subir
fade-x
#925 por fade-x el 15/06/2010
todo lo que se pueda mover, es positivo. Además ese sitio es bastante conocido, hay mucha gente de la zona que para por allí, yo creo que puede ser un buen escaparate. Juan, vuelvo a estar a tope, si no estaba contento con las dos jornadas que me he estado chupando durante 3 meses me he vuelto a meter en otra parecida, xD. El sabado 26 tengo una rave si el domingo no estoy demasiado apedreado podiamos quedar por la tarde para echar unas cerves y ponernos al día...
Subir
OFT
#926 por OFT el 15/06/2010
eyy en el buda? jejeje yo soy de mostoles cuando querais nos pasamos por alli y hablamos con ellos. por mi esta bien.

saludos
Subir
djcasi
#927 por djcasi el 15/06/2010
hombre......entre ir a mostoles e ir a plaza castilla......pues me viene mejor el dhao.
pero ciertamente hay que probar locales diferentes....cuanto mas nos oiga la gente mejor :mrgreen: ..
lo de las cerves cuando lo deciais?este domingo???yo creo que llegare un poco tarde,pero habria que intentar una kdada si.
yo en cuanto pueda organizo una merienda cena en mi terraza(si quereis)y tenemos el equipo arriba asi que podriamos pinchar un ratito entre chuleta y cerveza :D .
no me han confirmado lo de los angeles....pero en la playita parece que va a estar chungo chungoooo #-o .
a ver si lio a alguien para que nos deje un chalet :lol:
Subir
djcasi
#928 por djcasi el 15/06/2010
el tema de las fotos,no he tenido tiempo ni pa cagal...en cuanto pueda subo las que quedan y sr deep te las pasare por correo,no te preocupes
Subir
djcasi
#929 por djcasi el 15/06/2010
hey,leotronic y sisu un placer veros por este,nuestro rincon oscuro :) ,venis para quedaros o solo era de visita????
si os apetece enrolaros en este proyecto suicida sabeis que sois bienvenidos.
bueno un saludo a todosssss.
Subir
leotronic™
#930 por leotronic™ el 15/06/2010
djcasi escribió:
hey,leotronic y sisu un placer veros por este,nuestro rincon oscuro :) ,venis para quedaros o solo era de visita????
si os apetece enrolaros en este proyecto suicida sabeis que sois bienvenidos.
bueno un saludo a todosssss.


Ya me gustaria djcasi, pero estamos en Barcelona y aqui solo se "duerme", o quizas no haya la gente adecuada para reunir y montar algo guapo, no se, ya habras visto el hilo de Barna, nunca se llega a nada, yo ya estoy curado de espanto en este tema, otra cosa seria si viviera en Madrid, de cabeza que ya estaria enfiestandome con vosotros :twisted: , "enfiestandome" en el buen sentido de la palabra, claro esta :P
Asi que nada, os deseo que vaya todo muy bien con vuestros proyectos suicidas y que tengais muchos mas :wink:

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo