Se busca (colaboración para fiestecilla)!

djcasi
#946 por djcasi el 17/06/2010
si no nos apoyamos nosotros quien lo hara??????LAS DISCOGRAFICAS?????? :lol:
no hay de que,espero que podamos sacar algo en claro.
un saludo desde los madriles.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jose Drizzler
#947 por Jose Drizzler el 21/06/2010
Saludos desde el sur!!
Por aquí andamos de feria y llevo algunas casetas con el tema de sonido... xD
Haber si la semana que viene más tranquilo me conecto y leo detenidamente... haber que sale de Segovia y el Budda... :mrgreen:

Un abrazo men's!! jeje
Subir
dj-joskie
#948 por dj-joskie el 23/06/2010
Y al fin conseguir hacer rular el traktor, el problema estaba en la incompatibilidad con windows 7 de 64 bits, asi que formatee y he metido un ultimate de 32 bits, espero que no me de problemas, de momento bien
Subir
Jorge Carrere
#949 por Jorge Carrere el 23/06/2010
Muy buenas a todos!!hacia mucho que no posteaba porque he estado muy liado.

He tardado media hora en leerme todo y estoy de acuerdo con lo que dice el señor Juan, lo mas complicado esque unos desconocidos se conozcan.

Me han invitado a algunas fiestas en chalets y la verdad esque la idea esta muy bien pero hay que poner dinero...que es algo que echa para atras a mucho.

Lo ideal sería o un garito o una sala de un garito mas grande que no utilicen nada.

Nose, es mi opinión, yo con lo que hagais os hare publicidad y os ire a ver.

Un saludo a todos!
Subir
dj-joskie
#950 por dj-joskie el 01/07/2010
uy que abandonado esta esto
Subir
Jose Drizzler
#951 por Jose Drizzler el 02/07/2010
EsQ sin Juanito, ésto muere... xD
La gente solo habla cuando hay "bolos" para el personal... jeje

¿Quién vió a CR9 tocar la pelota en el "Villa - Cristiano"? :lol:
Subir
ranzero
#952 por ranzero el 02/07/2010
Esta el foro de hispasonic bastante parado en general , es verano y la gente esta parada pero deberiamos estar pensando en hacer otra fiesta en el daho y si fuese antes de agosto mejor
Subir
Jose Drizzler
#953 por Jose Drizzler el 02/07/2010
Yo ando liado...tengo bastantes fechas por aká abajo... festival el 23, 24 y 25... Fiesta HIPHOP el 8... Noche de copla el 9... el 17 de deejay en ikebana beach... Feria de San Fernando del 13 al 18... éste sábado boda... el 25 otra boda... =D>

Pero si puedo escaparme para hacer el maharón un pokillo... :twisted: :twisted:
Subir
OFT
#954 por OFT el 02/07/2010
haber...que no se nos olvida esto, eh...jejej lo que pasa que estas fechas son chungas para organizar algo, yo he hablado con juan y el opina lo mismo,y si nos metemos en agosto pues...poca cosa. yo me centraria en organizar algo pero para despues de verano, asi hacemos un closing summer party, no? ;) jejeje pero vamos...que no hay problema si os apetece liarla antes.....por cierto, no se si alex al final hablo algo con la gente del budda......

y no os creais que no os veo..... :twisted:

saludos.
Subir
Jose Drizzler
#955 por Jose Drizzler el 02/07/2010
Suena a amenaza... "Y no creais que no os veo..." jajaja

Yo nose si la movida en verano allá arriba desciende...aqui hay más gente normalmente...
Además, para Agosto de todos modos tengo que subir para ver una DEMO de un sistema nuevo de HK. Así que quedaremos la panda a tomar unas birras a -5ºC =P~ =P~
Subir
dj-joskie
#956 por dj-joskie el 02/07/2010
Las birras estaran a -5º, porque la temperatura por aqui es de un asadero de pollos
Subir
Jose Drizzler
#957 por Jose Drizzler el 02/07/2010
:lol: :lol: Seguramente... Aqui abajo ya hace una pechá de calor... :x No quiero imaginarme la temperatura por ayá... :roll:
Subir
Sergio Jimenez
#958 por Sergio Jimenez el 03/07/2010
yo voto tb por septiembre... en la zona centro, en verano... mal rollo...
Subir
dj-joskie
#959 por dj-joskie el 05/07/2010
Bueno, finalmente me he quedado prendado del traktor dj, tengo que reconocer que la calidad de sonida es bastante mayor, y que con la hercules rmx va de lujo, gracias a prodigyman por aguantarme la guerra que le he dado, jeje
Subir
OFT
#960 por OFT el 05/07/2010
dj-joskie escribió:
Bueno, finalmente me he quedado prendado del traktor dj, tengo que reconocer que la calidad de sonida es bastante mayor, y que con la hercules rmx va de lujo, gracias a prodigyman por aguantarme la guerra que le he dado, jeje


;) de nada amigo....para eso estamos y ya sabes que hay un hilo de la RMX para que comentemos de ella..

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo