me caguen....en casa no me deja poner la Ñ como dios manda....
repito viva españa y la madre que nos parioooo

bien chavales,se avecina un invierno cargadito de bolos,eso esta muy bien.
tenemos al srosquitar zanjando lo del local de chueca,a alexvalen con lo del budha,el garito que dice el sr deep no se cual es(te llamo en brevisiiimo pisa),los del dhao dando la brasa para que repitamos y creo que hay mas cosas pero esque no doy a bastooooo...
porcierto me acaban de diagnosticar una crisis de ansiedad

,asi que tendre que tomarmelo todo un poco mas relajadamente,pero ya sabeis sin prisa pero sin pausa

.
tambien esta el garito EL BASICO(no se quien de vosotros estaba llevando el tema...)
y luego lo que comenta el sr prodigyman que creo que es lo mas factible para mi....cojer una caseta para las fiestas de alcorcon en septiembre,estamos en ello tambien,y esto si que interesa de verdad,podriamos comprar la xone 4d con lo que saquemos

.
ya sabeis que la audio 8 la compre para uso y disfrute del colectivo asi que cuando querais le vamos dando un poco al tema,creo que ya dije que deberiamos de centrarnos en pinchar con los equipos de alta gama,si mezclamos lo de todos siempre es un pifostio cada vez que vamos a cambiar de dj,asi que por mi 2 platos ,2 kontrol x1,la mesa y a chutar,ya me direis.
A LA GENTE DE BARCELONA QUE SE CUELA POR AQUI ya os explicare mas detalladamente que me tengo que ir,pero mi colega ya no esta en palamos,ahora se ha ido a vivir a blanes,dice que lo teneis algo complicado,que hagais alguna y que le mandemos fotos,las bios de los que pinchais por ahi.......dice que os puede ayudar en contratacion de djs de cartel y cosas asi,pero que estando el tema tan verde no se quiere complicar la vida

,porcierto tiene a gente que por poco dinero os puede mover a gente de por ahi(aparte pincharan bien digo yop

)si podeis mandarme algo mas de info pero estando con el corazon como lo tengo creo que voy a dosificar bastante mis ayudas desinteresadas(desgraciadamente no puedo sacarle 35 horas al dia como yo creia durante estos años

)
en cuanto pueda me pongo en contacto con todos vosotros por tlf que hay con alguno que no hablo desde hace un huevo y la llema del otro.