Se busca (colaboración para fiestecilla)!

? ????ss??? ?
#1126 por ? ????ss??? ? el 15/10/2010
eso a mi me sería muy útil si al final os decidís hacer una party en mi sitio...

empiezo yo y mi a.k.a:

Leug_IM
Estilos: hard techno - minimal
BPMs: desde 135 hasta 147
Equipo que utiliza: xone 4D + platos
Gente estimada: unos 20 para esa sala
____
Nemessiah!
Estilos: psy trance - hard trance
BPMs: 147-150
Equipo que utiliza: xone 4D + platos
Gente estimada: por estimar...
____
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
dj-joskie
#1127 por dj-joskie el 15/10/2010
Os digo mas o menos lo mio
Leug_IM
Estilos: house, progressive house, electro house, techno house, remember estilo radical XD
BPMs: los que me pida el tema
Equipo que utiliza: hercules rmx
Gente estimada: unos 6 o 10 depende de con cuanta antelacion avise
Subir
? ????ss??? ?
#1128 por ? ????ss??? ? el 15/10/2010
Alguien escribió:
Os digo mas o menos lo mio
Leug_IM...


anda joskie, te llamas igual que yo jajajaja
Subir
OFT
#1129 por OFT el 15/10/2010
alexvalen escribió:
Jaja.. yo si que me apunto a tu versus con mi minimal-techno

fade-x escribió:
prodigyman escribió:
venga!!! versus para todos...jejeje quien se apunta a hacer uno de minimaltechno para poner patas arriba el daho?

Te apañas a 136 bpm? y con mi acid-techno???


fade-x creo que no va a ser posible el vs con tigo, por problemas de bpm yestilo de tech, me ajustaria mejor con alex que le tengo oido y se mas o menos lo que pone y es muy parecido al mio, asi que si no te importa me pongo con el, ok? alex si quieres ya estamos en contacto y hablamos un poco ok?
Subir
dj-joskie
#1130 por dj-joskie el 15/10/2010
ulambator escribió:
Alguien escribió:
Os digo mas o menos lo mio
Leug_IM...


anda joskie, te llamas igual que yo jajajaja

es lo que tiene el copia y pega :lol:
Subir
ranzero
#1131 por ranzero el 15/10/2010
Bueno chicos yo votaria por hacer una quedada para este finde aunque sea el domingo
Subir
herlan
#1132 por herlan el 15/10/2010
Buenas, retomando el tema, antes del verano hablé con djcasi por MP, os comento, puedo intentar a ver si nos dejan una sala en Leganes, horario hasta las 5 de la mañana, no tiene equipo por lo que lo habria que llevar, eso no hay problema porque yo dispongo de altavoces, etapa, pioneer mk3, mesa denon x 1500 s
La música pues deep, house, minimal, electro house, ninimal techno, lo siento pero hard techno y cosas así que superen los 135 bpm no les molaría, siento por la gente que pinche eso.
Por no liarla demasiado entre la gente que kiera llevar su equipo, yo diria que pincharan segun equipos, porque sino sería un lio y tampoco hay mucho espacio,no podemos ocupar media sala montando todo tipo de aparatos, por ejemplo si hay 4 que pinchan con platos y traktor pues que esa noche pinche esa gente y se lleva ese equipo, gente que pinche con cdj, gente que pinche con controladora... No se es una idea, porque tampoco podemos montar una cabina con 2 platos, 2 cdj, mesa, controladora.....
Bueno ya me decis que os parece y voy hablando con el dueño, otra cosa sería como organizarlo, tema economico, yo esto lo hago a nivel no lucrativo, con que haya gente y nos dejen las copas más baratas me conformo, estoy hasta los hue... de que me cobren 10 pavos por copa por ir a escuchar la musica que me gusta. Bueno ya me vais dando opiniones ideas....
Subir
herlan
#1133 por herlan el 15/10/2010
por cierto se me olvidaba
herlan
Estilos: deep-house-minimal techno
BPMs: desde 125 hasta 130
Equipo que utiliza: Pioneer 1000 mk3- mesa denon x1500s- xponent
Gente estimada: entre 10 y 20 personas.
Subir
Max
#1134 por Max el 15/10/2010
...la madre que os parió, me he chupado 9 páginas!!
...decidme cual es la dirección exacta del garito para pasarme a veros. Ya sabéis que no puedo participar, curro y ahora tengo mucho jaleo. Me pasaré a primera hora antes de irme a currar.
...la putada es que ahora tengo mal rollo con mi jefe por problemas particulares (cada cierto tiempo ocurre) y he parado algo que tenía en mente hacer: una kdd y una fiesta para nosotros, en plan privado, con un extenso y diverso set montado para que cada uno y al que le apeteceiese pinchara algo de "su cosecha". Sería un día entre diario (por aquello de que muchos curramos los findes), el horario no sería problema (hasta las 6 de la mañana). Además de pinchar, básicamente la idea es de conocernos más en persona y podría dar pié a una fiesta patrocinada por alguna marca comercial y organizaría algo más serio con fines económicos, es decir, cobrando. (ya sabéis lo mercenario que soy :mrgreen: )
...de momento, a mi jefe lo tengo "castigado". Y si no resuelvo ciertas diferencias entre él y yo, no puedo hacer nada. Sólo esperar. Pero al final se hará y si no es donde yo trabajo, no importa, puedo organizarlo en cualquier otra, tengo medios.

...también tengo en mente hacer un concurso de DJs. para ocupar una plaza en una cabina y como premio, un contrato por 6 meses (y si cuaja, con posibilidad de sucesivas renovaciones). Esto ya sería algo más serio. Os mantendré informado.

8)
Subir
alexvalen
#1135 por alexvalen el 15/10/2010
Muy bien, me parece perfect.. lo que no me parece tanto es como nos vamos a organizar todos.
Ah!! tu ya sabes más o menos lo que utilizo no?
Seguimos en contacto

prodigyman escribió:
alexvalen escribió:
Jaja.. yo si que me apunto a tu versus con mi minimal-techno



fade-x creo que no va a ser posible el vs con tigo, por problemas de bpm yestilo de tech, me ajustaria mejor con alex que le tengo oido y se mas o menos lo que pone y es muy parecido al mio, asi que si no te importa me pongo con el, ok? alex si quieres ya estamos en contacto y hablamos un poco ok?
Subir
Max
#1136 por Max el 15/10/2010
ranzero escribió:
Bueno chicos yo votaria por hacer una quedada para este finde aunque sea el domingo
mi tlfno es el XXX lo doy porque ya no tengo internet hasta el lunes por si quedais.


...si quedais un domingo, hacédmelo saber que un domingo noche sí puedo.
...sé perfectamente que los que no curráis en el finde, os viene de puta madre quedar un finde, pero otros no podemos.
...también otros estudiáis y madrugáis entre diario, pero un día a la semana, no pasa nada. Sólo se pierde algo de sueño. Yo no puedo hacer una excepción en finde porque si no curro no cobro y es bastante pasta (y como yo otros ).

...pero un domingo estaría bien. Yo me apunto. Y por supuesto imprescindible que haya cerveza muy fría, sino tampoco voy. :mrgreen:
Subir
? ????ss??? ?
#1137 por ? ????ss??? ? el 15/10/2010
conmigo también podeis contar un domingo sin problemas...
Subir
OFT
#1138 por OFT el 15/10/2010
:twisted: Javi Martin :twisted:

Estilos: ElectroMinimal/Techno - House Progresivo - Deep House
BPMs: 125-130 bpms
Equipo que utiliza: Hercules Dj RMX (Hablado con joskie, solo llevamos una de las dos que tenemos) - Oxigen 25 (si es necesario podria llevarmelo)
Gente estimada: 10 aprox.

Alex Valen Vs Javi Martin (Dj Set: Minimal - Techno) nosotros ya estamos emparejaos jeje

Nosotros lo mismo nos apañamos con un par de X1,mesa y audio 4dj. el portatil no tendria problema en llevarmelo yo, si quereis. ¿Sr Casi, llevaras tu X1?

saludos
Subir
djcasi
#1139 por djcasi el 16/10/2010
prodigyman escribió:
:twisted: Javi Martin :twisted:

Estilos: ElectroMinimal/Techno - House Progresivo - Deep House
BPMs: 125-130 bpms
Equipo que utiliza: Hercules Dj RMX (Hablado con joskie, solo llevamos una de las dos que tenemos) - Oxigen 25 (si es necesario podria llevarmelo)
Gente estimada: 10 aprox.

Alex Valen Vs Javi Martin (Dj Set: Minimal - Techno) nosotros ya estamos emparejaos jeje

Nosotros lo mismo nos apañamos con un par de X1,mesa y audio 4dj. el portatil no tendria problema en llevarmelo yo, si quereis. ¿Sr Casi, llevaras tu X1?

saludos

pues hombre,en principio estoy de reserva......
y llevarme equipo sin pinchar :roll:
pero bueeeeeno veremos lo que se puede hacer(tampoco esque pese 10 kilos)
el tema de llevar un sai sique seria algo vital.
yo no se quien estubo haciendo la prueba de sonido conmigo,pero me acuerdo que sin sai pegaba unos buenos petardacos en los altavoces cuando se encendian las camaras frigorificas(cada 8 o 10 min :shock: #-o )........
porcierto,acabo de comer,y digo comer porque desde las 7:30 que me he tomado un cafe no he comio na :cry: ....
eso si,mañana van a flipar en la boda,me he llevado todo el arsenal :D :D
hasta mañana,corto y cierro.
Subir
Alberto_Insane
#1140 por Alberto_Insane el 16/10/2010
yo tambien puedo quedar el domingo..

Estilos: Housel/Techno -techno House
BPMs: 125-130 bpms
Equipo que utiliza: platos y serato
Gente estimada: 10/15 aprox.

de todas formas viendo que mi equipo seria un lio, si quereis me quedo tambien para la siguiente..lo que querais
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo