Se busca (colaboración para fiestecilla)!

OFT
#1096 por OFT el 14/10/2010
imagino que cuando decis dos tarjetas sera tambien con sus dos ordenadores correspondientes, no? ummm...nose yo si dos ordenatas cogeran demasiado espacio, pero no es mala idea (es que no os imaginais lo pequeño que es eso, ejjejeje). ademas si les ponemos los atriles debajo podria ir otra cosa como por ejemplo los controladores. lo de 8 dj´s a mi me parece demasiado.. #-o ...haber como lo solucionamos.

por cierto para que os hagais una idea del tamaño de la cabina en la pag 59 de este hilo hay alguna fotillo donde se puede ver, sobre todo en la que sale alex sudando tinta, jejejejeje

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Alberto_Insane
#1097 por Alberto_Insane el 14/10/2010
prodigyman escribió:
imagino que cuando decis dos tarjetas sera tambien con sus dos ordenadores correspondientes, no? ummm...nose yo si dos ordenatas cogeran demasiado espacio, pero no es mala idea (es que no os imaginais lo pequeño que es eso, ejjejeje). ademas si les ponemos los atriles debajo podria ir otra cosa como por ejemplo los controladores. lo de 8 dj´s a mi me parece demasiado.. #-o ...haber como lo solucionamos.

por cierto para que os hagais una idea del tamaño de la cabina en la pag 59 de este hilo hay alguna fotillo donde se puede ver, sobre todo en la que sale alex sudando tinta, jejejejeje

saludos


telaaa lo pequeña que es.... ademas se ve como estan los dos platos y es muy incomodo
Subir
djcasi
#1098 por djcasi el 14/10/2010
Alberto_Insane escribió:
la verda que por lo que planteis de equipamiento y lugar..si es verda que lo veo un tanto lioso...por muchas ideas buenas para nuestra organizacion..para los que somos...es un puto lio por lo que decis del espacio y lugar...
lo de la posibilidad de montar una cabina externa para hacer un espectaculo digno de nosotros no es planteable verda???
somos muchos y con bastante necesidades...por lo que leo jajajjaaja!!

aaaains que lios...


voy a intentar hacer un Flyer yo tb aer que saleee ^_^

SI POR ESO LO DECIA ALBERTO!!!!!!
hay mas opciones,se puede poner la cabina en la planta de arriba,aunque seguiria estando algo petado,o ponerla en la misma pista de baile......aunque todo lo que sea sacar las cosas fuera implica llevar buenos cables hacia las etapas(y largos)pero por poder se puede.
yo creo que uno o 2 versus no estarian mal.......pero esas cosas si se ensallan antes mejor que mejor.
meter a 10 en cartel es una locura!!!!!yo ya os digo que por mi me quedo de reserva,si 2 o 3 mas se quieren esperar a la siguiente seria fantastico,ahora, quien es el machito?
Subir
Dj Mezcla
#1099 por Dj Mezcla el 14/10/2010
Yo tambien me kedo de reserva pá la siguiente, si quereis vamos. Mejor hacer las cosas bien y trankilos que ser 300 cual es vuestro oficiooooooooooo, juasjuas.
Subir
Jose Drizzler
#1100 por Jose Drizzler el 14/10/2010
A ver... Mira como éste foro solo sirve cuando se hace algo... jeje

Bueno yo SOLO quiero objetar una cosa... Quien se apunta ha hacer un versus de funky/house conmigo..? jeje
Yo solo que puedo hacer también es hechar una mano en todo lo que haga falta..menos en llevar gente...pero si me puedo encargar de enviar eventos por tuenti, facebook y myspace... Además de todos los demás asistentes en la cavina... :mrgreen:

Nada chicos... Deseando quedar con los viejos de MFM y dar la bienvenida a los nuevos :!: =D>



Un abrazo men's!! :mrgreen:
Subir
Alberto_Insane
#1101 por Alberto_Insane el 14/10/2010
Jose Drizzler escribió:
A ver... Mira como éste foro solo sirve cuando se hace algo... jeje

Bueno yo SOLO quiero objetar una cosa... Quien se apunta ha hacer un versus de funky/house conmigo..? jeje
Yo solo que puedo hacer también es hechar una mano en todo lo que haga falta..menos en llevar gente...pero si me puedo encargar de enviar eventos por tuenti, facebook y myspace... Además de todos los demás asistentes en la cavina... :mrgreen:

Nada chicos... Deseando quedar con los viejos de MFM y dar la bienvenida a los nuevos :!: =D>



Un abrazo men's!! :mrgreen:


yo me animo... pasame una sesion tuya con el rollito de musica que vas a llevar, para que no tengamos una idea muy disonante y a ver que sale... ;)

os pongo una idea para flyer a ver que os parece

Imagen no disponible
Subir
Alberto_Insane
#1102 por Alberto_Insane el 14/10/2010
djcasi escribió:
Alberto_Insane escribió:
la verda que por lo que planteis de equipamiento y lugar..si es verda que lo veo un tanto lioso...por muchas ideas buenas para nuestra organizacion..para los que somos...es un puto lio por lo que decis del espacio y lugar...
lo de la posibilidad de montar una cabina externa para hacer un espectaculo digno de nosotros no es planteable verda???
somos muchos y con bastante necesidades...por lo que leo jajajjaaja!!

aaaains que lios...


voy a intentar hacer un Flyer yo tb aer que saleee ^_^

SI POR ESO LO DECIA ALBERTO!!!!!!
hay mas opciones,se puede poner la cabina en la planta de arriba,aunque seguiria estando algo petado,o ponerla en la misma pista de baile......aunque todo lo que sea sacar las cosas fuera implica llevar buenos cables hacia las etapas(y largos)pero por poder se puede.
yo creo que uno o 2 versus no estarian mal.......pero esas cosas si se ensallan antes mejor que mejor.
meter a 10 en cartel es una locura!!!!!yo ya os digo que por mi me quedo de reserva,si 2 o 3 mas se quieren esperar a la siguiente seria fantastico,ahora, quien es el machito?


pues visto lo visto creo que seria la mejor idea lo de sacar la cabina fuera, para poder hacer 3 o 4 versus de diferentes estilos musicales de mas o menos 1 hora que aunque realmente sea pinchar 30 minutos, el hacerlo con alguien diferente puede ser lo divertido...

la verda esq a mi me molaria poder pinchar con platicos jajajaja! :oops:
Subir
Sergio Jimenez
#1103 por Sergio Jimenez el 14/10/2010
Casi, te hace un vs en la siguiente?
Subir
OFT
#1104 por OFT el 14/10/2010
venga!!! versus para todos...jejeje quien se apunta a hacer uno de minimaltechno para poner patas arriba el daho?
Subir
Mhuser
#1105 por Mhuser el 14/10/2010
Mierda!! yo quiero esta hay!! :mrgreen:
Subir
fade-x
#1106 por fade-x el 14/10/2010
prodigyman escribió:
venga!!! versus para todos...jejeje quien se apunta a hacer uno de minimaltechno para poner patas arriba el daho?

Te apañas a 136 bpm? y con mi acid-techno???
Subir
dj-joskie
#1107 por dj-joskie el 14/10/2010
ya de paso un poky con cantaditas y progresivo estilo radical de alcala!! :lol:
Subir
OFT
#1108 por OFT el 14/10/2010
fade-x escribió:
prodigyman escribió:
venga!!! versus para todos...jejeje quien se apunta a hacer uno de minimaltechno para poner patas arriba el daho?

Te apañas a 136 bpm? y con mi acid-techno???


creo que serian demasiadas bpms para mi technominimal suelo ir sobre las 128 bpms, aunque algun tema tengo a esa velocidad, lo miro y te digo. :twisted: habiendolo sabido esto antes, lo de estar dos en cabina, me hubiera preparao en ableton un live set para que cuando uno esta pinchando yo meter sonidillo y ritmos... #-o bueno voy a ver si da tiempo, jejeje por cierto fade-x lo dejamos en 130 bpms? ni pa ti ni pa mi, jejeje ok?
Subir
fade-x
#1109 por fade-x el 14/10/2010
prodigyman escribió:
fade-x escribió:
prodigyman escribió:
venga!!! versus para todos...jejeje quien se apunta a hacer uno de minimaltechno para poner patas arriba el daho?

Te apañas a 136 bpm? y con mi acid-techno???


creo que serian demasiadas bpms para mi technominimal suelo ir sobre las 128 bpms, aunque algun tema tengo a esa velocidad, lo miro y te digo. :twisted: habiendolo sabido esto antes, lo de estar dos en cabina, me hubiera preparao en ableton un live set para que cuando uno esta pinchando yo meter sonidillo y ritmos... #-o bueno voy a ver si da tiempo, jejeje por cierto fade-x lo dejamos en 130 bpms? ni pa ti ni pa mi, jejeje ok?

ufff, me matas a 130 eh??133 y es mi última oferta! xD, aunque lo del ableton me mola bastante también, con permiso de un amiguete si te animas te llevo un Tenori-on
Subir
djcasi
#1110 por djcasi el 14/10/2010
SuRGe escribió:
Casi, te hace un vs en la siguiente?

:D :D :D :D
ya sabes que siiii
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo