Se busca (colaboración para fiestecilla)!

dj-joskie
#1066 por dj-joskie el 14/10/2010
Aver que os parece algo asi, me faltaria poner el nombre de la fiesta y los datos del garito y cosas de esas. Tambien decidme si estais en algun otro colectivo o pinchando en alguna radio o discoteca, para asi rellenar mas, XD
Tambien decidme si quereis otros colores o algo
Imagen no disponible

PD:Me acabo de dar cuenta de que lo de friendes sobra al final, ya que va incluido en el MFM, XD
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
djcasi
#1067 por djcasi el 14/10/2010
ranzero escribió:



Parece que estamos todos online es buen momento para ir hablando, hay que comprar copas por adelantado en el daho?
los flyers son para imprimir y repartirlos esa noche por la calle o son para mandarlos por mail?

hace tiempo que no nos pide copas por adelantado(confia en vuestro saber hacer :wink: )
yo haria Eflyers,no me pondria a gastar ni tiempo ni dinero en un local de esas dimensiones,ademas ellos tienen sus
propios pases que los podemos dar tambien.
si sale bien una cosica que tengo entre manos(y no penseis mal)llenare la mitad de el local yo solo,asi que no creo que haga falta romperse mucho la cabeza,aunqueee nunca se sabe,prefiero que no entre un alfiler antes que ver la sala vacia.
Subir
djcasi
#1068 por djcasi el 14/10/2010
dj-joskie escribió:
Aver que os parece algo asi, me faltaria poner el nombre de la fiesta y los datos del garito y cosas de esas. Tambien decidme si estais en algun otro colectivo o pinchando en alguna radio o discoteca, para asi rellenar mas, XD
Tambien decidme si quereis otros colores o algo
Imagen no disponible

PD:Me acabo de dar cuenta de que lo de friendes sobra al final, ya que va incluido en el MFM, XD

te doy mi opinion por mp :roll: :roll:
Subir
dj-joskie
#1069 por dj-joskie el 14/10/2010
djcasi escribió:
ranzero escribió:
alexvalen escribió:
· DJ CASI
· DJ JOSKIE
· JAVI MARTIN
· FADE X
· ALBERT INSANE
· DJ TETO
· JOSE DRIZZLER
. ALEXVALEN


Para mi que falta alguien en la lista :evil:

eramos pocos y pario la abuela!!!!
ostias,nadie habia caido en rancio digoo ranzero :mrgreen: que tarde mas tonta que tengo.
ya son 4 minimo los que no van a pinchar.....o teneis pensado hacer 4 versus?
PD:si os sirve de algo....creo que ranzero deberia de ser uno de los que SI pincha,mis razones tendre.
esta hoy el post de se busca que echa chispas(que recuerdos!)


La verdad que juanito lleva razon, no vamos a poder pinchar todos, quelo echamos a suertes? jajajaa
Yo si hace falta para que entre alguno, no pincho y ya pinchare otro dia, que mas fiestas se haran digo yo, jeje
Subir
djcasi
#1070 por djcasi el 14/10/2010
le he aconsejado cambiar la imagen del flyer a el sr joskie..........
a ver que os parece el siguiente flyer,pero ya os digo que entra por los ojos(que es lo que interesa) :mrgreen: :mrgreen:
Subir
ranzero
#1071 por ranzero el 14/10/2010
djcasi escribió:
le he aconsejado cambiar la imagen del flyer a el sr joskie..........
a ver que os parece el siguiente flyer,pero ya os digo que entra por los ojos(que es lo que interesa) :mrgreen: :mrgreen:


eso suena a tetas
Subir
djcasi
#1072 por djcasi el 14/10/2010
dj-joskie escribió:



La verdad que juanito lleva razon, no vamos a poder pinchar todos, quelo echamos a suertes? jajajaa
Yo si hace falta para que entre alguno, no pincho y ya pinchare otro dia, que mas fiestas se haran digo yo, jeje

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
esa es precisamente mi manera de ver las cosas joskie!!!!!!
por eso mismo me he puesto el primero en la lista de espera,creo que es importantisimo que en las fiestas en las que uno no pincha eche una mano al resto en todas las labores,si realmente hicieramos eso creo que podriamos reunir a mas de 200 personas..........pero claro,si uno no pincha y no mueve a su gente ni ayuda a organizar nos quedaremos en eventos de 100 personas durante muuuuuucho tiempo(espero equivocarme)
me van a echar del trabajo macho,lo dejo ya. :lol: :lol:
el sr ranzero sabe de que va el tema :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: TETACAS!!!!!
si al final es lo que vende.
Subir
fade-x
#1073 por fade-x el 14/10/2010
Buenas!
yo este finde lo tengo algo complicadillo, no sé si podre quedar. Sobre lo de pinchar y demas, mi estilo lo conoceis de sobra Techno, Acid y Electro (pero rollo Kraftwerk) y sobre 136 BPM. Yo personalmente preferiria pinchar con vinilos en el Traktor pero si hay que pinchar con controladores pues a las malas nos hacemos...
Subir
ranzero
#1074 por ranzero el 14/10/2010
Mira en esta pagina joskie porque estas imagenes son muy buenas para flyers, si estais pensando en poner feminas

http://www.pinuptoons.com/shop.php
Subir
djcasi
#1075 por djcasi el 14/10/2010
fade-x escribió:
Buenas!
yo este finde lo tengo algo complicadillo, no sé si podre quedar. Sobre lo de pinchar y demas, mi estilo lo conoceis de sobra Techno, Acid y Electro (pero rollo Kraftwerk) y sobre 136 BPM. Yo personalmente preferiria pinchar con vinilos en el Traktor pero si hay que pinchar con controladores pues a las malas nos hacemos...

ya es la ultima que respondo(no me lo creo ni yo jajajaj)
si quereis pinchar con vinilos descartamos la cabina,tu no fuiste a la anterior fade-x.
QUE CLAUSTROFOBIA MACHOOOOO.
yo dejaria los platos en casa,por un dia.
Subir
OFT
#1076 por OFT el 14/10/2010
djcasi escribió:
fade-x escribió:
Buenas!
yo este finde lo tengo algo complicadillo, no sé si podre quedar. Sobre lo de pinchar y demas, mi estilo lo conoceis de sobra Techno, Acid y Electro (pero rollo Kraftwerk) y sobre 136 BPM. Yo personalmente preferiria pinchar con vinilos en el Traktor pero si hay que pinchar con controladores pues a las malas nos hacemos...

ya es la ultima que respondo(no me lo creo ni yo jajajaj)
si quereis pinchar con vinilos descartamos la cabina,tu no fuiste a la anterior fade-x.
QUE CLAUSTROFOBIA MACHOOOOO.
yo dejaria los platos en casa,por un dia.


calla, calla...no me lo recuerdes, que sudores, jejejeje a no ser que montemos el tinglao arriba en alguna mesa mas grande, pero seria algo incomodo lo mismo, ya que esta el baño arriba y la gente tendria que pasar por algun sitio, todo es pensarlo.
Subir
OFT
#1077 por OFT el 14/10/2010
lo que si nos haria falta es una mesa, el sr casi se llevo la suya la ultima vez que estuvimos alli.....eso hay que pensarlo porque si tenemos que usar la que tienen alli me da un soponcio...jajaja #-o
Subir
OFT
#1078 por OFT el 14/10/2010
hablando sobre lo de la configuracion de cabina......
creo que algo optimo para el sitio, teniendo en cuenta que es una cabina bastaaante reducida seria:

1x portatil
2x atriles de pc
1x mezclador
1x tarjeta audio dj 4/8 si nadie va a pinchar a 4 pistas pues la 4 en vez de la 8
Controladores varios
Tambien habria que ver si cabe algun cdj, si es que alguien los necesita.

no se, asi de primeras se me ocurre esto........alguna cosilla mas?
ahh........si, las pulseritas luminiscentes, jejejeje de eso me encargo yo que tengo 100 muertas de risa aqui en casa. ;) asi le damos un toque galactico al local. :mrgreen:


saludos
Subir
Alberto_Insane
#1079 por Alberto_Insane el 14/10/2010
prodigyman escribió:
lo que si nos haria falta es una mesa, el sr casi se llevo la suya la ultima vez que estuvimos alli.....eso hay que pensarlo porque si tenemos que usar la que tienen alli me da un soponcio...jajaja #-o


de quedar..yo cualquier otro dia menos el sabado..que me es imposible


yo puedo llevar mi mesa..si quereis... es la 800, perfecto estado..

por lo de pinchar, yo suelo hacerlo a vinilo tambien... pero si no se pudiera...habria cdjs? o tendriamos que buscarnos un controlador o algo??

yo pincho de todo, pero a mi no me importa pinchar a primrillas horas tech-house con rollete...y de todas formas si somos 8 me parece algo injusto que alguno se quede sin pinchar...podriamos hacer una especie de batalla en la que en cada duo se vaya contestando cada dos temas... ( no se si MESE entiende) uno pone dos temas, el otro dos mas, vuelve el primreo y dos temas...asi en un bucle en el tiempo que corresponda...

que os parece?? siento no haber contestado antes
Subir
fade-x
#1080 por fade-x el 14/10/2010
prodigyman escribió:
hablando sobre lo de la configuracion de cabina......
creo que algo optimo para el sitio, teniendo en cuenta que es una cabina bastaaante reducida seria:

1x portatil
2x atriles de pc
1x mezclador
1x tarjeta audio dj 4/8 si nadie va a pinchar a 4 pistas pues la 4 en vez de la 8
Controladores varios
Tambien habria que ver si cabe algun cdj, si es que alguien los necesita.

no se, asi de primeras se me ocurre esto........alguna cosilla mas?
ahh........si, las pulseritas luminiscentes, jejejeje de eso me encargo yo que tengo 100 muertas de risa aqui en casa. ;) asi le damos un toque galactico al local. :mrgreen:


saludos


Buenas!
por la mesa si es necesario yo me llevo la Ecler NUO4 que tiene controladores MIDI, a mi si hubiera opcion me gustaría pinchar a 3 platos, no se si será posible, si no a las malas podría intentar conseguir algun cdj...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo