Se busca (colaboración para fiestecilla)!

alexvalen
#1216 por alexvalen el 28/10/2010
Nose, pon MFM madrid

djmezcla escribió:
alexvalen escribió:
Acabo de crear un grupo en el facebook llamado MFM....
Está totalmente pelao y mondao, para que pongamos el logo principal, los eventos, fotos, videos...
De momento yo soy el único miembre, pero lo mejor es que nos vayamos agregando al mismo e ir "diseñañndo" nosotros mismo el grupo....
Ir echando un vistazo


Da algun dato mas MfM en face y me sale un colegio ,un nose que juasjaus
pon algun dato mas tronki
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Dj Mezcla
#1217 por Dj Mezcla el 28/10/2010
alexvalen escribió:
Nose, pon MFM madrid

djmezcla escribió:
alexvalen escribió:
Acabo de crear un grupo en el facebook llamado MFM....
Está totalmente pelao y mondao, para que pongamos el logo principal, los eventos, fotos, videos...
De momento yo soy el único miembre, pero lo mejor es que nos vayamos agregando al mismo e ir "diseñañndo" nosotros mismo el grupo....
Ir echando un vistazo


Da algun dato mas MfM en face y me sale un colegio ,un nose que juasjaus
pon algun dato mas tronki


Ná de ná macho pon tu en el face DiscjayMezcla Djmezcla que salgo yo y es mas rapido que llevo varios intentos y nad ad enada
Subir
alexvalen
Dj Mezcla
#1219 por Dj Mezcla el 28/10/2010
alexvalen escribió:
http://es-es.facebook.com/home.php?sk=group_145436738836105

A ver si sale

Premio pal nene
Subir
ranzero
#1220 por ranzero el 28/10/2010
Alberto_Insane escribió:
ranzero escribió:
Bueno pues como Alberto y yo pinchamos con cdj me llevo los denon 1000 , que ocupan na y menos, eso si habra que estar pronto para que este todo bien montado, si abre a las 10 deberiamos estar a las 9.
Este flyer me mola bastante, muy guapo.¿cogiste la imagen de la pagina que te dije?


la imagen es de hed kandi...me encantan sus discos y sus portadas jajajaja!

que pagina digiste que me perdio ese post!!!

me alegro que te guste pero falta acabarlo...

añadirle el estilo de Fade-X y algo de texto/ sino meterle el mapa para indicar como ir o sino fotos nuestras (opcion que menos me gusta)

segun el street wiew de JOOJLE hay una cerveceria bar... si quereis podemos quedar alli pa tomar una u dos cañas y bocata pa conocernos y ya luego colocar todo... slo si quereis



Pues estuve este sabado en una fiesta hed kandi en un barco en amsterdam te hubiera molado, un gran fieston
Subir
herlan
#1221 por herlan el 28/10/2010
SuRGe escribió:
herlan escribió:
Siento contestar tan tarde pero me caigo de la lista ya que el sabado y el domingo tengo que currar, creia que lo podia cambiar pero nada, no hubo suerte, asique Surge otra vez será, a ver esta gente que estaba de reserva, me pasaré si puedo un ratin a partir de las 22,30 de la noche, SALU2



No importa, otra vez será... Casi, te animas?

En cuanto a los flyers, a mi me mola el de hed kandi, pero me parece que lo de los mejores djs nacionales es un poco sobrao... Otra cosa que cambiaria es lo de mfm, no llama demasiado la atencion... Pero bueno, eso lo deberiamos de debatir con mas calme supongo...Que os parece?


+1, quitaría mejores dj nacionales, voto por flyer tipo hed kandi.
Subir
djcasi
#1222 por djcasi el 28/10/2010
jelou!
joder como curramos desde por la mañana =D>
no,si cuando hay motivaciones el ser humano es hasta creativo :mrgreen:
al grano.
si a nadie le importa puedo hacer el versus con surge(surge-vs-casi) todo sea por la fiesta 8)
actualizo un poco el tema de material.
SURGE:1 KONTROL X1 Y AUDIO 8 DJ
RANZERO:1 MONITOR ACTIVO Y 2 CDJ
FADE-X:NUO4 Y SU INTERFACE Y CONTROLADOR
ALBERTOINSANE:PIRULETAS Y LO QUE SE LE OCURRA
DJMEZCLA:CAMARA DE VIDEO Y AUDIO 8DJ
PRODIGYMAN:RMX Y UN ATRIL
ALEXVALEN:CASCOS?Y SU CONTROLADOR
CASI:CAMARA FOTOS, ATRIL,CAJA JBL 400W Y UN SAI
si me dejo algo ir actualizando mejetes,que ha estas horas...
necesitamos 2 alargaderas por si aca,algun ladron y cableado decente rca,jack(por si acaso tambien),esto lo podrian traer los que menos peso lleven(actualizar la lista que si no es un follon).
seria muy interesante lo de quedar un poco antes,primero para estar un rato tranquilamente,que sabemos que luego son todo prisas :D ,y ademas tenemos que hablar de ciertas cosillas que no se debe de formular en un foro publico [-X ..
conozco la zona como la palma de mi mano,he vivido al lado del dhao durante 25 añicos,creo que lo que viste en google fue el cañas y tapas,o el museo del jamon.....mi mujer y unos amigos van a cenar por ahi(en uno de los 2)antes de la fiestuqui,es barato,esta al dhao(digo al lado :lol: )y se come bien,todos de acuerdo??
bueno,el tema flyer prefiero el segundo diseño,como bien dice surge lo de los mejores dj nacionales......HOMBRE!,si puede que lo seamos(esto es algo muy relativo)pero no nos conoce ni mi vecino asi que puede dar lugar a confusiones con el publico :lol: ,yo lo dejaria algo mas limpio,esta chulo,al ser eflyer no se si se le podra poner un link al myspace ese que ha echo alexvalen.....aunque con lo verde que esta mejor esperar a la siguiente :D
yo en cuanto pueda subo material fotografico al sitio de marras.
seguimos en contacto.
Subir
djcasi
#1223 por djcasi el 28/10/2010
ranzero escribió:
Pues estuve este sabado en una fiesta hed kandi en un barco en amsterdam te hubiera molado, un gran fieston

mucho vas tu por amsterdam mamon,yo estube hace un mes y me lo pase teta.
Subir
Alberto_Insane
#1224 por Alberto_Insane el 28/10/2010
jajaja joder como soys

sabeis lo que es la palabra RELLENO...aaains...no si al final me enfado y me quedo solisimooooo!!!

no enserio, no sabia que poner...eran altas horas de la noche y poca imaginacion jajaja..

me ayudaria que entre todos confeccionaramos un pequeño texto para poner en el flyer...

los cambios que quedan para que yo me entere

AlexPeralta -> Alexvalen y estilo (techno~minimal)
Sergio-vs-Casi -> (deep house-techno house)
Fade-X que estilo pincha?? xD!

algo mas???

a ver si lo acabamos pronto!!


yo si quereis puedo llevar aparte de las piruletas jajajaja, los rca y los ladrones. tengo varios, alargadera no poseo #-o
si necesitais algo mas decidmee!!!

que pasa con el nombre MFM ¿? por esta fiesta se queda o que???
Subir
Alberto_Insane
#1225 por Alberto_Insane el 28/10/2010
ranzero escribió:
Alberto_Insane escribió:
ranzero escribió:
Bueno pues como Alberto y yo pinchamos con cdj me llevo los denon 1000 , que ocupan na y menos, eso si habra que estar pronto para que este todo bien montado, si abre a las 10 deberiamos estar a las 9.
Este flyer me mola bastante, muy guapo.¿cogiste la imagen de la pagina que te dije?


la imagen es de hed kandi...me encantan sus discos y sus portadas jajajaja!

que pagina digiste que me perdio ese post!!!

me alegro que te guste pero falta acabarlo...

añadirle el estilo de Fade-X y algo de texto/ sino meterle el mapa para indicar como ir o sino fotos nuestras (opcion que menos me gusta)

segun el street wiew de JOOJLE hay una cerveceria bar... si quereis podemos quedar alli pa tomar una u dos cañas y bocata pa conocernos y ya luego colocar todo... slo si quereis



Pues estuve este sabado en una fiesta hed kandi en un barco en amsterdam te hubiera molado, un gran fieston



envidia Insana que me porvocas ¬¬
Subir
alexvalen
#1226 por alexvalen el 28/10/2010
Bueno, estan llegando solicitudes para agrearse al grupo.... Estoy poniendo a todos como administradores, para que podais modificar lo que os de la gana ;-))))

alexvalen escribió:
http://es-es.facebook.com/home.php?sk=group_145436738836105

A ver si sale
Subir
fade-x
#1227 por fade-x el 28/10/2010
Alberto_Insane escribió:
jajaja joder como soys

sabeis lo que es la palabra RELLENO...aaains...no si al final me enfado y me quedo solisimooooo!!!

no enserio, no sabia que poner...eran altas horas de la noche y poca imaginacion jajaja..

me ayudaria que entre todos confeccionaramos un pequeño texto para poner en el flyer...

los cambios que quedan para que yo me entere

AlexPeralta -> Alexvalen y estilo (techno~minimal)
Sergio-vs-Casi -> (deep house-techno house)
Fade-X que estilo pincha?? xD!

algo mas???

a ver si lo acabamos pronto!!


yo si quereis puedo llevar aparte de las piruletas jajajaja, los rca y los ladrones. tengo varios, alargadera no poseo #-o
si necesitais algo mas decidmee!!!

que pasa con el nombre MFM ¿? por esta fiesta se queda o que???


Buenas Alberto!!
Mi estilo es techno, acid y breakbeat. Por el mapa no es preocupeis, conozco algo la zona (he pasado alguna noche que otra en Specka jajajaja). Yo creo que sería interesante quedar en el sitio en cuestion sobre las 10:00 y ponernos al lío de inmediato para no empezar tarde.
P.D. Casi, si va a haber dos Audio 8 creo que dejaré la mía en casa, mas que nada por no ocupar mas espacio con material repetido...
Subir
dj-joskie
#1228 por dj-joskie el 28/10/2010
Buenas, me paso por aqui y veo que habeis troleado 5 paginas por lo menos, :shock:
Estoy de acuerdo con todo, y si quiere entrar un dj de la reserva por mi, no me importa, que yo me guardo para pinchar en la proxima fiesta, eso si, aviso que no pincharia cosas tan tranquilitas, ya que pondria sonido matine, eso si el sabado me pasare a daros un poco de guerra, XD
Subir
Alberto_Insane
#1229 por Alberto_Insane el 28/10/2010
oido cocina fade-x
bueno ya he cambiado lo que faltaba...solo me falta que me ayudeis al textooo! #-o estoy super seco de ideas..me puesto la tena lady y asi me pasa... :estonova: :estonova:
Subir
Sergio Jimenez
#1230 por Sergio Jimenez el 28/10/2010
Que os parece esto?

"MFM nace como una iniciativa para dar un lugar de expresión a diversos proyectos relacionados con la imagen y sonido de vanguardia. Empezamos este camino con ilusión y con una meta clara: divulgar un contenido ecléctico, llenar ciertos vacios de programación y sobretodo... Hacerte bailar!"
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo