Se busca (colaboración para fiestecilla)!

Alberto_Insane
#1201 por Alberto_Insane el 28/10/2010
prodigyman escribió:
la entrada es gratuita, creo no haberlo visto puesto no? prueba hacer algun degradado de color en el fondo, no creeS? pero vamos ahora ya parece mejor cosa ;)


okis...

lo que me digais..lo intento dentro de mis limitaciones claro jajajajaja!!

os mola alargado o a lo ancho, le poongo otro dibujo o os mola ese?? bueno no os rallo mas id comentando
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Alberto_Insane
#1202 por Alberto_Insane el 28/10/2010
que os parece??

Imagen no disponible
Subir
OFT
#1203 por OFT el 28/10/2010
a mi me gusta como esta, a lo largo. y si, ese azul me gusta mas.....;)
Subir
Alberto_Insane
#1204 por Alberto_Insane el 28/10/2010
bueno acabo de terminar otro posible flyer que el otro no me convencia mucho

hay posibilidad de modificaciones y espacio que hay que llenar antes de acabarlo para agregar nuestras fotos o mas cosas para publicitar la fiesta...

supuestamente esta el anverso y el reverso juntos, para una divulgacion mas facil en las redes sociales, que luego es un coñazo...como no se va a imprimir... si se imprimiera que lo dudo lo haria mejor

que os parece... a mi personalmente me gusta mas...

Imagen no disponible
Subir
ranzero
#1205 por ranzero el 28/10/2010
Bueno pues como Alberto y yo pinchamos con cdj me llevo los denon 1000 , que ocupan na y menos, eso si habra que estar pronto para que este todo bien montado, si abre a las 10 deberiamos estar a las 9.
Este flyer me mola bastante, muy guapo.¿cogiste la imagen de la pagina que te dije?
Subir
Alberto_Insane
#1206 por Alberto_Insane el 28/10/2010
ranzero escribió:
Bueno pues como Alberto y yo pinchamos con cdj me llevo los denon 1000 , que ocupan na y menos, eso si habra que estar pronto para que este todo bien montado, si abre a las 10 deberiamos estar a las 9.
Este flyer me mola bastante, muy guapo.¿cogiste la imagen de la pagina que te dije?


la imagen es de hed kandi...me encantan sus discos y sus portadas jajajaja!

que pagina digiste que me perdio ese post!!!

me alegro que te guste pero falta acabarlo...

añadirle el estilo de Fade-X y algo de texto/ sino meterle el mapa para indicar como ir o sino fotos nuestras (opcion que menos me gusta)

segun el street wiew de JOOJLE hay una cerveceria bar... si quereis podemos quedar alli pa tomar una u dos cañas y bocata pa conocernos y ya luego colocar todo... slo si quereis
Subir
herlan
#1207 por herlan el 28/10/2010
Siento contestar tan tarde pero me caigo de la lista ya que el sabado y el domingo tengo que currar, creia que lo podia cambiar pero nada, no hubo suerte, asique Surge otra vez será, a ver esta gente que estaba de reserva, me pasaré si puedo un ratin a partir de las 22,30 de la noche, SALU2
Subir
alexvalen
#1208 por alexvalen el 28/10/2010
Queda de put*** madre Alberto!!
Eso si, si no es molestia a mí ponme como alexPeralta mejor
Thanks!

Alberto_Insane escribió:
SuRGe escribió:
uys.. perdona, no pincho como surge... podrias cambiarme a 'Sergio' a secas?


siii sin problemo,pero lo cambio el el final... si os gusta claro..necesito confirmacion por parte de todos de que esta bien y que para alante y le doy chicha...y asi no estoy cambiando una cosa cada 5 minutos :roll:

es muy simple y sencillo... si no os gusta intento otro

he añadido lo que os decia... lo veo un poco cargado pero en el esta toda la info...

bueno decidme y si eso lo acabamos para mandar mañana o pasado el evento via facebook, tuenti y diferentes foros...

Imagen no disponible
Subir
alexvalen
#1209 por alexvalen el 28/10/2010
Queda de put*** madre Alberto!!
Eso si, si no es molestia a mí ponme como alexPeralta mejor
Thanks!

Alberto_Insane escribió:
SuRGe escribió:
uys.. perdona, no pincho como surge... podrias cambiarme a 'Sergio' a secas?


siii sin problemo,pero lo cambio el el final... si os gusta claro..necesito confirmacion por parte de todos de que esta bien y que para alante y le doy chicha...y asi no estoy cambiando una cosa cada 5 minutos :roll:

es muy simple y sencillo... si no os gusta intento otro

he añadido lo que os decia... lo veo un poco cargado pero en el esta toda la info...

bueno decidme y si eso lo acabamos para mandar mañana o pasado el evento via facebook, tuenti y diferentes foros...

Imagen no disponible
Subir
alexvalen
#1210 por alexvalen el 28/10/2010
Temas estilos...
A mi ponme techno~minimal... meterá elgo de caña (si me deja Javi ;-)) en la última hora.

3:00 a 4:00 Javi Martin-vs-alexvalen(electro-minimal)
Alberto_Insane escribió:
prodigyman escribió:
a mi ponerme Javi Martin, lo de prodigyman es el nick de guerra de Hispasonic, jejejeje

los estilos los puso ya el sr djcasi en comentarios atras.........ese fondo naranjón no me acaba de convencer :roll: , jejejeje



okis..algun color como sugerencia???

como a surge cambio todo a sacazo...no os preocupeis...

en los estilos me falta Fade-x, si me lo dicen hago otra estructuracion del flyer

22:00 a 23:00 joskie(house,progresive house)
23:00 a 0:00 alberto insane(deep hose- tech house)
0:00 a 1:00 ranzero(electro house)
1:00 a 2:00 herlan-vs-'Sergio' a secas :twisted: (deep house-techno house)
2:00 a 3:00 fade-x(si puedes hacer un versus con alguien mejor que mejor)
3:00 a 4:00 Javi Martin-vs-alexvalen(electro-minimal)

todo lo demas correcto??
Subir
alexvalen
#1211 por alexvalen el 28/10/2010
Otra cosa,,, a parte de llevarme el X1, me puedo llevar también mi Audio 4DJ + sennheiser hd 25.
Lo de los platos supongo que al final nada....
Subir
Dj Mezcla
#1212 por Dj Mezcla el 28/10/2010
Me mola mazo el azul, el naranja no me hace, por si quereis una opinion.
Subir
Sergio Jimenez
#1213 por Sergio Jimenez el 28/10/2010
herlan escribió:
Siento contestar tan tarde pero me caigo de la lista ya que el sabado y el domingo tengo que currar, creia que lo podia cambiar pero nada, no hubo suerte, asique Surge otra vez será, a ver esta gente que estaba de reserva, me pasaré si puedo un ratin a partir de las 22,30 de la noche, SALU2



No importa, otra vez será... Casi, te animas?

En cuanto a los flyers, a mi me mola el de hed kandi, pero me parece que lo de los mejores djs nacionales es un poco sobrao... Otra cosa que cambiaria es lo de mfm, no llama demasiado la atencion... Pero bueno, eso lo deberiamos de debatir con mas calme supongo...Que os parece?
Subir
alexvalen
#1214 por alexvalen el 28/10/2010
Acabo de crear un grupo en el facebook llamado MFM....
Está totalmente pelao y mondao, para que pongamos el logo principal, los eventos, fotos, videos...
De momento yo soy el único miembre, pero lo mejor es que nos vayamos agregando al mismo e ir "diseñañndo" nosotros mismo el grupo....
Ir echando un vistazo
Subir
Dj Mezcla
#1215 por Dj Mezcla el 28/10/2010
alexvalen escribió:
Acabo de crear un grupo en el facebook llamado MFM....
Está totalmente pelao y mondao, para que pongamos el logo principal, los eventos, fotos, videos...
De momento yo soy el único miembre, pero lo mejor es que nos vayamos agregando al mismo e ir "diseñañndo" nosotros mismo el grupo....
Ir echando un vistazo


Da algun dato mas MfM en face y me sale un colegio ,un nose que juasjaus
pon algun dato mas tronki
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo