Se busca (colaboración para fiestecilla)!

Dj Mezcla
#1231 por Dj Mezcla el 28/10/2010
SuRGe escribió:
Que os parece esto?

"MFM nace como una iniciativa para dar un lugar de expresión a diversos proyectos relacionados con la imagen y sonido de vanguardia. Empezamos este camino con ilusión y con una meta clara: divulgar un contenido ecléctico, llenar ciertos vacios de programación y sobretodo... Hacerte bailar!"


Pero hay logo oficial o hago uno? lo digo opa no meter la gamba, gambaaaaa, gamba juas
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Alberto_Insane
#1232 por Alberto_Insane el 28/10/2010
Imagen no disponible

supuestamente el flyer final jajajajja!
Subir
Jose Drizzler
#1233 por Jose Drizzler el 28/10/2010
Joder... Cada vez que entro me tengo que leer 4 ó 5 páginas... :lol:

Bueno parece que hay sitio para mí en ésta ocasión.. Pero bueno, de todos modos tengo que subir ese finde.. Así quedaremos, los que tengan tiempo y si les apetece, a tomar una rubia a -3ºC por ahí.. :mrgreen: (Juan, cuento contigo en! jeje)

Seguramente me pase por allí a oir los temas del personaL :mrgreen:
No he podido seguir más de cerca la organización porque he tenido bastante trabajo con bodas, el Pub y preparando éste finde tanto en el pub como para un evento privado... :?


Un saludo men´s! :mrgreen:
Subir
djcasi
#1234 por djcasi el 28/10/2010
porcierto....lode MFM viene por Music Friends Madrid.
lo digo p'orque poner MFM FRIENDS es como loopear la frase a 2/4(music friends madrid friends madrid fri-fri-friends madrid)
porcierto,cosas de la vida,me han ofrecido una residencia en una discoteca de avd.brasil esta misma mañana,creo que empiezo mañana.......a ver como me lo monto para estar el sabado chavalesss.
Subir
dj-joskie
#1235 por dj-joskie el 28/10/2010
djcasi escribió:
porcierto....lode MFM viene por Music Friends Madrid.
lo digo p'orque poner MFM FRIENDS es como loopear la frase a 2/4(music friends madrid friends madrid fri-fri-friends madrid)
porcierto,cosas de la vida,me han ofrecido una residencia en una discoteca de avd.brasil esta misma mañana,creo que empiezo mañana.......a ver como me lo monto para estar el sabado chavalesss.

Debuti tio, en que discoteca?
Subir
djcasi
#1236 por djcasi el 28/10/2010
dj-joskie escribió:
djcasi escribió:
porcierto....lode MFM viene por Music Friends Madrid.
lo digo p'orque poner MFM FRIENDS es como loopear la frase a 2/4(music friends madrid friends madrid fri-fri-friends madrid)
porcierto,cosas de la vida,me han ofrecido una residencia en una discoteca de avd.brasil esta misma mañana,creo que empiezo mañana.......a ver como me lo monto para estar el sabado chavalesss.

Debuti tio, en que discoteca?

pues no me acuerdo del nombre mambrana o no se que....esta en el edificio eurobuilding.
no me hace mucha gracia una residencia,la verdad,pero seria interesante empezar alli y tantear el percal,abren hasta las 5 de la mañana......asi que si me dejan un poco de libertad acabaremos liando algo alli jejejeeee.
porcierto,necesitare alguna suplencia seguro......sabeis de algun dj que se baje los pantalones por dinero?
lo digo porque hay que pinchar de todo,ya sabeis trabajajar de dj :mrgreen: .
si alguno esta interesado un mensaje privado o el sabado que viene.
porcierto,yo si quedaria un poco antes de las 22:00 que os conozco bribones!
y queria hablar de cosas importantes con vosotros antes de empezar,cosas de las que si no hablamos luego nos arrepentiremos de ello(lo pillais,nop?)
alberto no se si es problema del ordenador del trabajo,pero no se lee un carajo las letras en rojo,te tenemos hasta el moño,eh?
Subir
Alberto_Insane
#1237 por Alberto_Insane el 28/10/2010
djcasi escribió:
porcierto....lode MFM viene por Music Friends Madrid.
lo digo p'orque poner MFM FRIENDS es como loopear la frase a 2/4(music friends madrid friends madrid fri-fri-friends madrid)
porcierto,cosas de la vida,me han ofrecido una residencia en una discoteca de avd.brasil esta misma mañana,creo que empiezo mañana.......a ver como me lo monto para estar el sabado chavalesss.


oido cocina... lo vi en otro posible flyer y como habia que rellenar...

algo mas a modificar familia???

Siento ser pesadisisimo con lo de los textos pero deberiamos ir preparando texto para la difusion del evento por redes sociales, mailing y spamneos varios


un saludaco....

Imagen no disponible
Subir
dj-joskie
#1238 por dj-joskie el 28/10/2010
djcasi escribió:
dj-joskie escribió:
djcasi escribió:
porcierto....lode MFM viene por Music Friends Madrid.
lo digo p'orque poner MFM FRIENDS es como loopear la frase a 2/4(music friends madrid friends madrid fri-fri-friends madrid)
porcierto,cosas de la vida,me han ofrecido una residencia en una discoteca de avd.brasil esta misma mañana,creo que empiezo mañana.......a ver como me lo monto para estar el sabado chavalesss.

Debuti tio, en que discoteca?

pues no me acuerdo del nombre mambrana o no se que....esta en el edificio eurobuilding.
no me hace mucha gracia una residencia,la verdad,pero seria interesante empezar alli y tantear el percal,abren hasta las 5 de la mañana......asi que si me dejan un poco de libertad acabaremos liando algo alli jejejeeee.
porcierto,necesitare alguna suplencia seguro......sabeis de algun dj que se baje los pantalones por dinero?
lo digo porque hay que pinchar de todo,ya sabeis trabajajar de dj :mrgreen: .
si alguno esta interesado un mensaje privado o el sabado que viene.
porcierto,yo si quedaria un poco antes de las 22:00 que os conozco bribones!
y queria hablar de cosas importantes con vosotros antes de empezar,cosas de las que si no hablamos luego nos arrepentiremos de ello(lo pillais,nop?)
alberto no se si es problema del ordenador del trabajo,pero no se lee un carajo las letras en rojo,te tenemos hasta el moño,eh?

Pues habra que pasarse algun dia a que nos invites a unas copillas y nos presentes a las gogos si las hay, XD
Subir
Sergio Jimenez
#1239 por Sergio Jimenez el 28/10/2010
Acabo de crear un evento en Facebook:

http://www.facebook.com/event.php?eid=1 ... 3143396612

Añadid a peña a porrillo... que se expada...
Subir
djcasi
#1240 por djcasi el 28/10/2010
SuRGe escribió:
Acabo de crear un evento en Facebook:

http://www.facebook.com/event.php?eid=1 ... 3143396612

Añadid a peña a porrillo... que se expada...

pero no ha creado uno ya alexvalen???
deberiamos de lanzarlo a otras redes sociales,no solo al facebook.
sigo viendo el texto en rojo muy mal alberto,espero que sea por el ordenador del curro....pero es ilegible.
no vendais la piel del oso(por lo de la resi en el garito)antes de cazarlo....no se ni como es el sitio,una cosa es que te ofrezcan y otra es que lo cojas,sabeis que tengo mi curro mis proyectos y 2 niñas....estar viernes y sabado reventado
no se hasta que punto merece la pena,mañana cuando vuelva os comento mis impresiones.
pero ya os digo que si no encuentro a alguien que me pueda sustituir no creo que la coja.
Subir
djcasi
#1241 por djcasi el 28/10/2010
no hay logo oficial djmezcla,si quieres currarte uno no estaria de mas.
Subir
Sergio Jimenez
#1242 por Sergio Jimenez el 28/10/2010
casi, Alex ha creado un grupo... yo un evento para esta fiesta en particular...
Subir
djcasi
#1243 por djcasi el 28/10/2010
Jose Drizzler escribió:
Joder... Cada vez que entro me tengo que leer 4 ó 5 páginas... :lol:

Bueno parece que hay sitio para mí en ésta ocasión.. Pero bueno, de todos modos tengo que subir ese finde.. Así quedaremos, los que tengan tiempo y si les apetece, a tomar una rubia a -3ºC por ahí.. :mrgreen: (Juan, cuento contigo en! jeje)

Seguramente me pase por allí a oir los temas del personaL :mrgreen:
No he podido seguir más de cerca la organización porque he tenido bastante trabajo con bodas, el Pub y preparando éste finde tanto en el pub como para un evento privado... :?


Un saludo men´s! :mrgreen:

coñooo pero si es el mismisimop pendon de deep!!
ya me estaba preguntando donde te metias.
vas a subir a madrid?estaria muy bien,mira a ver el hueco de joskie que no se si queria ir a pinchar(menudo jaleo que tenemos).la cerveza seguro que cae,esta vez te toca pagar a ti :lol:
un abrazo pisha.
Subir
OFT
#1244 por OFT el 28/10/2010
yo tampoco veo bien las letras rojas, sobre todo las pequeñas, se difuminan mucho, si las pones en blanco con sombra roja?

¡¡¡¡¡¡¡Buleria, Buleria, dj casi pincha tó los dias!!!!!!!!!! jejeje espero que si coges esa residencia te vaya bien ;)
Subir
Alberto_Insane
#1245 por Alberto_Insane el 28/10/2010
djcasi escribió:
SuRGe escribió:
Acabo de crear un evento en Facebook:

http://www.facebook.com/event.php?eid=1 ... 3143396612

Añadid a peña a porrillo... que se expada...

pero no ha creado uno ya alexvalen???
deberiamos de lanzarlo a otras redes sociales,no solo al facebook.
sigo viendo el texto en rojo muy mal alberto,espero que sea por el ordenador del curro....pero es ilegible.
no vendais la piel del oso(por lo de la resi en el garito)antes de cazarlo....no se ni como es el sitio,una cosa es que te ofrezcan y otra es que lo cojas,sabeis que tengo mi curro mis proyectos y 2 niñas....estar viernes y sabado reventado
no se hasta que punto merece la pena,mañana cuando vuelva os comento mis impresiones.
pero ya os digo que si no encuentro a alguien que me pueda sustituir no creo que la coja.


ahora le doy una vuelta de tuerca y las cambio.. que tambie tengo que tener vida conyugal... jajajajjaa

por lo de la residencia nueva, felicidades, pero como bien dices valoralo y sopesalo todo, que aveces hay cosas que merecen mas la pena

edito

le he dado mas luminosidad, creo que ahora se ven mejor las letras
Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo