Se busca (colaboración para fiestecilla)!

herlan
#1261 por herlan el 29/10/2010
djcasi escribió:
SuRGe escribió:
por cierto... me podre fumar un petilla en cabina no? es que si no no entro en el flow... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

mierda!!!se le esta pirando la pinza al surge :lol:
si quieres nos salimos a hablar con un chaman antes de pinchar......pero como salga mal te corto los huevos!aunque iras tan flow que ni te enteraras jajajajaa.
porcierto he cojido la residencia(de momento)esta tarde me acerco a ver el lugar,pero creo que voy a tener buenas noticias para este,nuestro colectivo :mrgreen:
de momento se que es un poco mas grande que el dhao,y abre hasta las 5 muhahahaaa.
pero esque ademas tienen una planta de abajo sin utilizar.....en cuanto me entere si es viable montar algo en el sotano
se va a cagar la perra!!!!poprcierto eso de que no nos conoce ni mi vecino parece que esta cambiando,el dueño me ha preguntado directamente por el colectivo sin mencionarle yo nada!!eso suena bien.




Que bueno otro local más grande y con más horario, ya sabes hoy cara de niño bueno y a poner la música del momento, más adelante ya veremos :lol: Suerte en tu primer día.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
djcasi
#1262 por djcasi el 29/10/2010
herlan escribió:




Que bueno otro local más grande y con más horario, ya sabes hoy cara de niño bueno y a poner la música del momento, más adelante ya veremos :lol: Suerte en tu primer día.

DJ TIESTO TIENE CARA DE BUENO?? :roll:
porcierto,que se me olvidaba.......
pues me ha comentado que en su local no se pone mucho "jouse" :D ,pero que le ha dicho un pajarillo que organizamos cosas de estas y hasta.......DAN DINERO AL EMPRESARIO!!
es "buen momento"para achuchar a las discotecas,muchas se estan quedando sin clientela,y la que va consume menos que antes....asi que el empresario que nunca pondria "jouse"se lo replantea,pero todo es relativo,tambien nos va a costar a nosotros hacerles buenas cajas,asi que hay que exprimirse el cerebelo(tu no surge,que ya lo tienes en el mixer :mrgreen: )para dar con "formulas magistrales"y llamar la atencion del cliente.....SEREMOS CAPACES??
mi idea es usar la parte de abajo para nuestras "fechorias"peeero eso nos lo dira el tiempo.
pd:buleria buleria tan dentro del alma mia :oops: ya estoy entrando en calor!
Subir
Alberto_Insane
#1263 por Alberto_Insane el 29/10/2010
djcasi escribió:
herlan escribió:




Que bueno otro local más grande y con más horario, ya sabes hoy cara de niño bueno y a poner la música del momento, más adelante ya veremos :lol: Suerte en tu primer día.

DJ TIESTO TIENE CARA DE BUENO?? :roll:
porcierto,que se me olvidaba.......
pues me ha comentado que en su local no se pone mucho "jouse" :D ,pero que le ha dicho un pajarillo que organizamos cosas de estas y hasta.......DAN DINERO AL EMPRESARIO!!
es "buen momento"para achuchar a las discotecas,muchas se estan quedando sin clientela,y la que va consume menos que antes....asi que el empresario que nunca pondria "jouse"se lo replantea,pero todo es relativo,tambien nos va a costar a nosotros hacerles buenas cajas,asi que hay que exprimirse el cerebelo(tu no surge,que ya lo tienes en el mixer :mrgreen: )para dar con "formulas magistrales"y llamar la atencion del cliente.....SEREMOS CAPACES??
mi idea es usar la parte de abajo para nuestras "fechorias"peeero eso nos lo dira el tiempo.
pd:buleria buleria tan dentro del alma mia :oops: ya estoy entrando en calor!


siempre te quedara el JouSeMarTxe...es divertido pa todo el mundo y mejor que el PitbUrl ese...
Subir
Sergio Jimenez
#1264 por Sergio Jimenez el 29/10/2010
djcasi escribió:
SuRGe escribió:
bueno... me lo fumo en la puerta xDDDD

:lol: :lol: :lol:
vamos, que fumartelo te lo vas a fumar fijo.espero que no se caiga parte de tu cerebelo en el equipo que luego tienen que seguir pinchando otros jajajaaa.


Po favo... a ve si ahora no voy a sabe pinsha po fumame un porro... :juas:
Subir
djcasi
#1265 por djcasi el 29/10/2010
no es por nada.......pero sabemos pinchar sin fumar???? :lol:
Subir
Nogasi
#1266 por Nogasi el 29/10/2010
djcasi escribió:
no es por nada.......pero sabemos pinchar sin fumar???? :lol:

alguno si :wink:
Subir
Alberto_Insane
#1267 por Alberto_Insane el 29/10/2010
chicos que os parece si hacemos cada uno una sesion Promo para la fiesta, para que la gente sepa mas o menos pueda saber lo que sonara..y asi luego las difundimos por tuenti y facebook aer si la gente se anima...!!
Subir
OFT
#1268 por OFT el 30/10/2010
djnogasi escribió:
djcasi escribió:
no es por nada.......pero sabemos pinchar sin fumar???? :lol:

alguno si :wink:


y otros estamos aprendiendo a hacerlo........... :(
Subir
Sergio Jimenez
#1269 por Sergio Jimenez el 30/10/2010
SuRGe escribió:
seria bueno quedar bien pronto... montar y conocernos los que no nos conocemos, comer y beber a eso de las 8:30 y a las 10 a hacer piña en el garito...

Que os parece?


Me autocito...
Subir
Alberto_Insane
#1270 por Alberto_Insane el 30/10/2010
SuRGe escribió:
SuRGe escribió:
seria bueno quedar bien pronto... montar y conocernos los que no nos conocemos, comer y beber a eso de las 8:30 y a las 10 a hacer piña en el garito...

Que os parece?


Me autocito...


por mi ok
Subir
fade-x
#1271 por fade-x el 30/10/2010
Alberto_Insane escribió:
SuRGe escribió:
SuRGe escribió:
seria bueno quedar bien pronto... montar y conocernos los que no nos conocemos, comer y beber a eso de las 8:30 y a las 10 a hacer piña en el garito...

Que os parece?


Me autocito...


por mi ok


Yo incluso creo que deberíamos quedar antes, al final entre pitos y flautas se nos hacen las 10 y no tenemos nada hecho.Por mi a las 8 puede estar bien, nos metemos un bocata y una cerveza y a montar el chiringuito!! si terminamos antes de las 10 todo mejor que mejor
Subir
OFT
#1272 por OFT el 30/10/2010
Bueno pues empiezo yo con las promos, jejejeje dejo una pequeña muestra de lo que podra oirse por daho ;)

http://soundcloud.com/j-martin-t/promo-daho-javi-martin

vaya mierda, no? no me deja ya ponerla para descargar, hace tiempo que no colgaba algo en soundclound #-o , ¿solo se puede descargar si eres premium? ¿o tengo que borrar algo de lo que tengo?

pues eso, apretar el culo que vienen curvas, jejejejje :twisted:

por cierto yo tan pronto no creo que pueda estar pero sobre las 10 estoy alli fijo.

saludos
Subir
Sergio Jimenez
#1273 por Sergio Jimenez el 30/10/2010
Pero si a las 10 epieza joskie a pinchar... Tu llwvas algo que se deba montar?
Subir
djcasi
#1274 por djcasi el 30/10/2010
SuRGe escribió:
Pero si a las 10 epieza joskie a pinchar... Tu llwvas algo que se deba montar?

pues nada mas ni nada menos que la rmx con la que va a pinchar joskie :lol: :lol: .
intenta estar a las 21:57 que en 3 minutos la enchufa,mientras este lo demas configurado y el ordenador de joskie encendido no se tarda mucho en enchufar un usb al pc :D
Subir
OFT
#1275 por OFT el 30/10/2010
ok, estare antes de las 10 por alli...............
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo