Se busca (colaboración para fiestecilla)!

djcasi
#1111 por djcasi el 14/10/2010
al final vais a empezar como en la MFM beta :mrgreen: :mrgreen:
demasiados botoncicos pal peo que llevabamos :wink:
Archivos adjuntos ( para descargar)
tribunal.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
djcasi
#1112 por djcasi el 14/10/2010
porcierto......
este noviembre van a hacer 2 años desde que empezamos????
o se me esta pirando a mi la cabeza?
Subir
Nogasi
#1113 por Nogasi el 14/10/2010
djcasi escribió:
porcierto......
este noviembre van a hacer 2 años desde que empezamos????
o se me esta pirando a mi la cabeza?

jajaja me parece que se te está pirando un poquito, en noviembre hará el primer añito =D>
Hola a todos, me alegro de que siga el hilo abierto y que haya tanta gente apuntada a las fiestas, seguid así que lo estais haciendo de pm =D>
Un saludo a todos
Subir
djteto
#1114 por djteto el 14/10/2010
Joer la que se a liado en un rato que no he estado, en mi opinion 9 para cinco horas es mucho, al menos deberiamos pinchar una hora cada uno, no pasa nada por que alguno nos quedemos fuera en esta primera fiesta, lo de pinchar en versus es muy buena idea, por que daria ocasion de pinchar durante dos horas aproximadamente y aunque esas dos horas no estes dodo el tiempo pinchando, si que estas interactuando con el compañero, por cierto en esta modalidad decir que pincho entre 128 y 133 bpm y el estilo desde electro-house, minimal, newtrance... Añadir mas ideas, para la cabina estaria bien que hubiera unos platos, si eso los aporto yo, y asi si quereis quien pinche con platos lo tenemos facil por que solo tendria que llevar su musica en un disco duro o en un pincho usb, lo conectamos a mi macbook pro y listo, claro para esto llevaria yo tambien la mesa que ya tiene integrada la tarjeta de sonido (mackie d4 pro). Para la gente que quiera pinchar con cd o controladores pues habra que llevar una tarjeta de sonido externa y dejar dos canales de la mesa para conectar esa tarjeta y el portatil con el que vayan a pinchar estas personas. De todas maneras depende del controlador que sea vienen en el traktor scratch los mapeos e incluso podrian pinchar con mi portatil, eso si siempre que traigan su musica ya seleccionada en un pincho o disco duro... a ver que os parece mi planteamiento. Repito a mi no me importa quedarme sin pinchar esta vez y pinchar en proximos eventos... eso asistire y el material que haga falta lo aporto :wink:
Subir
Alberto_Insane
#1115 por Alberto_Insane el 14/10/2010
pues sea lo que sea..vayan los que vayan...

deberiamos/ organizar todo un poco...

sobre todo saber..

cuantos van/vamos
que equipo habra o se dispondra para actuar (si sera en el zulo de ortega lara o en otro lado)
mas o menos horarios de actuacion y estilo de musica

Amo Jigo LLo!!!.... (vamos digo yo)
Subir
? ????ss??? ?
#1116 por ? ????ss??? ? el 15/10/2010
yo dispongo de una sala para hacer cositas (hasta las 3 y media de la mañana eso si)... si teneis interés para otra ocasión comentadmelo por privado
Subir
ranzero
#1117 por ranzero el 15/10/2010
ulambator escribió:
yo dispongo de una sala para hacer cositas (hasta las 3 y media de la mañana eso si)... si teneis interés para otra ocasión comentadmelo por privado


Es bueno saberlo, la pena es que casi todas las salas sean hasta las 3 y media
Subir
fade-x
#1118 por fade-x el 15/10/2010
ulambator escribió:
yo dispongo de una sala para hacer cositas (hasta las 3 y media de la mañana eso si)... si teneis interés para otra ocasión comentadmelo por privado


Habría posibilidad en esa sala de seguir un rato más con el cierre bajado??
Subir
ranzero
#1119 por ranzero el 15/10/2010
Creo que para llevar un orden deberiamos poner todos un mensaje con los estilos que pinchamos, el equipo que utilizamos y sabemos utilizar y la cantidad de gente que podriamos llevar para ver que estilos se van a pinchar en que orden, que cacharros y hacernos una idea de cuanta gente vamos a llevar,se que todos lo hemos puesto alguna vez pero no esta de mas recordarlo.

estilos: minimal-tecno, house.
equipo: cdjs.
10 personas aprox.
Subir
? ????ss??? ?
#1120 por ? ????ss??? ? el 15/10/2010
hola chicos, en vista del aluvion de mensajes con la misma pregunta, pongo la primera respuesta que tuve por aqui (no se porque dije por privado la verdad XD)

Alguien escribió:
pues está en la misma cubi de leganés... suelo hacer fiestas alli con asiduidad, el aforo no es muy grande (unas 200 personas), pero el sonido es francamente muy muy bueno...

la única pega por ponerle alguna es el espacio en cabina... bastante reducido (para 2 platos y una mesa)... los que quieran cdj habria que ponerlo en las tapas de los tech...
y a eso sumarle la iluminación, que no es muy allá que digamos...

simplemente si quereis porganizar alli alguna, me lo pedís con la suficiente antelación... aunque eso si, nada de aglomeraciones de dj´s... como mucho 4 en la primera fiesta, y 5 en posteriores si no estoy yo... pero nunca más de 5.

lo que necesitaría saber es también los estilos musicales que abarcais...

las ganancias van a partes iguales a porcentaje de la recaudación, y teneis una copilla de regalo por dj si quereis ;)


en cuanto a lo de seguir con el cierre hechado queda completamente descartado... se jugó no hace mucho el cierre definitivo por este preciso motivo... sin embargo la hora de apertura es flexible...

otro apunte que no puse en la respuesta, es que la disponibilidad habitual suele ser los viernes, ya que los sabados hay residencias fijas... pero si insistís con un sabado puedo plantearlo a ver :roll:
Subir
? ????ss??? ?
#1121 por ? ????ss??? ? el 15/10/2010
luego me sé otro sitio mas clásico, (el típico que hemos pinchado todo dios), pero el sonido es una mierda, y alli para aparcar.... 0
Subir
Dj Mezcla
#1122 por Dj Mezcla el 15/10/2010
Yo ya metidos en verengenal puedo dar publi por mi radio online, cada granito de arena creo que cuenta, y me kedo pendiente para la proxima, y en esta voy de miranda.
Subir
? ????ss??? ?
#1123 por ? ????ss??? ? el 15/10/2010
se pueden hacer varias muchas... ninguno os quedaríais fuera, pero todos en la misma paso, porque ya he tenido experiencias similares y no es nada recomendable que te quiten en 20 minutos o media hora...
Subir
alexvalen
#1124 por alexvalen el 15/10/2010
Jaja.. yo si que me apunto a tu versus con mi minimal-techno

fade-x escribió:
prodigyman escribió:
venga!!! versus para todos...jejeje quien se apunta a hacer uno de minimaltechno para poner patas arriba el daho?

Te apañas a 136 bpm? y con mi acid-techno???
Subir
alexvalen
#1125 por alexvalen el 15/10/2010
Es lo mejor...:
Hacemos un corta/pega de esto y lo vamos poniendo

DJ_x
Estilos: xxx
BPMs: xxx
Equipo que utiliza: xxx
Gente estimada: xxx
____
DJ_y
Estilos: xxx
BPMs: xxx
Equipo que utiliza: xxx
Gente estimada: xxx
____

Con esto iriamos sacando lo que podria llevar cada uno (mesa, platos, tarjetas audio, etc...) e ir viendo si es viable la idea del versus...
Esta claro q 9 personas ni de coña.



ranzero escribió:
Creo que para llevar un orden deberiamos poner todos un mensaje con los estilos que pinchamos, el equipo que utilizamos y sabemos utilizar y la cantidad de gente que podriamos llevar para ver que estilos se van a pinchar en que orden, que cacharros y hacernos una idea de cuanta gente vamos a llevar,se que todos lo hemos puesto alguna vez pero no esta de mas recordarlo.

estilos: minimal-tecno, house.
equipo: cdjs.
10 personas aprox.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo