porcierto......
este noviembre van a hacer 2 años desde que empezamos????
o se me esta pirando a mi la cabeza?
Responder
pues sea lo que sea..vayan los que vayan...
deberiamos/ organizar todo un poco...
sobre todo saber..
cuantos van/vamos
que equipo habra o se dispondra para actuar (si sera en el zulo de ortega lara o en otro lado)
mas o menos horarios de actuacion y estilo de musica
Amo Jigo LLo!!!.... (vamos digo yo)
Responder
yo dispongo de una sala para hacer cositas (hasta las 3 y media de la mañana eso si)... si teneis interés para otra ocasión comentadmelo por privado
Responder
Creo que para llevar un orden deberiamos poner todos un mensaje con los estilos que pinchamos, el equipo que utilizamos y sabemos utilizar y la cantidad de gente que podriamos llevar para ver que estilos se van a pinchar en que orden, que cacharros y hacernos una idea de cuanta gente vamos a llevar,se que todos lo hemos puesto alguna vez pero no esta de mas recordarlo.
estilos: minimal-tecno, house.
equipo: cdjs.
10 personas aprox.
Responder
luego me sé otro sitio mas clásico, (el típico que hemos pinchado todo dios), pero el sonido es una mierda, y alli para aparcar.... 0
Responder
Yo ya metidos en verengenal puedo dar publi por mi radio online, cada granito de arena creo que cuenta, y me kedo pendiente para la proxima, y en esta voy de miranda.
Responder
se pueden hacer varias muchas... ninguno os quedaríais fuera, pero todos en la misma paso, porque ya he tenido experiencias similares y no es nada recomendable que te quiten en 20 minutos o media hora...
Responder