Aver este que tal
[ Imagen externa no disponible ]
Responder
tres platos ya te digo yo que no caben alli.......a no ser que te refieras a pinchar con tres pistas en traktor....entonces haria falta la audio 8dj....
Responder
No quisiera meterme donde no me llaman, pero no os parece que 9 djs para 4 horas es mucha gente? No seria mejor organizar una primera donde pincharan unos cuantos y en una segunda que pincharan los demas? No os va a dar tiempo ni de cogerle el gusto a los platos que ya os vais a tener que salir...
Solo una opinion eh...
Responder
Por cierto... esa foto no esta un poco quemada para un flyer? La habre visto un millon de veces por ahi...
Responder
Al final vais a quedar el Sabado o el Domingo lo digo por poder ir, ya os puse por algún lado que me teneis a disposición para realizar flyer o pichar lo mio es más el Remember y por el flyer no me habeis puesto no se si es que no puedo entrar o me he perdido algún post.
En el caso que si estoy con los que pinchan con platos y time code tengo algunos, bueno todos menos los fluorescentes que estoy por pillarlos.
Y los temas si sólo se lleva un portatil que tal de subirlos a megaupload o el día de la quedada en un cd para que se metan en el portatil a pinchar?
Responder
y que tal un mano a mano cada 2 Dj por cada hora, del mismo estilo claro. Kedaría bien no? no se.
Responder
en cuanto a equpamiento, a lo mejor yo soy muy tikismikis, pero no me molaria que nadie dejara musica en mi coleccion de traktor y luego tener que volver a ordenar. Para eso, lo mas practico (ya que hay mas de una tarjeta disponible) es que os lleveis dos tarjetas. Una conectada a dos faders y la otra a los otros dos. Asi se puede cambiar de dj y ordenador sin que se pare la musica...
Responder
Si me meteís (si quereis) serían 10 si se hace en 5 horas, 2 por hora y estilo. como dicen por arriba, con dos tarjetas en dos y dos faders no se pararía ni la música.
Responder
la verda que por lo que planteis de equipamiento y lugar..si es verda que lo veo un tanto lioso...por muchas ideas buenas para nuestra organizacion..para los que somos...es un puto lio por lo que decis del espacio y lugar...
lo de la posibilidad de montar una cabina externa para hacer un espectaculo digno de nosotros no es planteable verda???
somos muchos y con bastante necesidades...por lo que leo jajajjaaja!!
aaaains que lios...
voy a intentar hacer un Flyer yo tb aer que saleee ^_^
Responder