mamma mia!
si esque....uno no se puede ir un dia sin que salte la liebre.
pues mi hija esta mejor,pero cuando le he dicho lo de ranzero y fade-x a llorado un monton...y se me ha echo caca encima

enga un poco de buen humor!
voy a cenar un poco de arroz blanco(si,gastroenteritis)y subo unas fotos para distraer un poco al personal.
nadie sabia que habia un promotor de djs?UN PUNTO NEGATIVO PARA TODOS.
hay que hablar con la gente chavales..si en una fiesta de 40-50 personas no conseguimos crear un ambiente familiar no os digo con 200 personas.....yo lo conoci personalmente(creo que hable con tooooodo el publico menos con las novias de ranzero y fade-x ,que casualidad)
supongo que no le convencio mucho decirle que era la M.F.M mas descafeinada que emos realizado...espero que consigas "liarle"para otra en la que este mejor la cosa.
un problema que estoy viendo es el tema de publi....tengo un buen amigo trabajando en la loca fm por las mañanas le voy a preguntar por cuanto sale una cuña

....djmezcla tienes que hablar con el proveedor de denon a ver si hacemos un proyecto serio y nos "avalan"un poco jejee,el tema de relaciones publicas es fundamental,la formula 7 djs 70- personas funcionara hasta que los amigos se arten de nosotros,no deberiamos de depender exclusivamente de ellos.
todo el material grafico(fotos,videos)deberiamos de agruparlo y hacer el puñetero myspace ese como dios manda....
y sobre todo ni mirar tanto lo que hacen los unos y los otros no,porque como me ponga yo a llorar

.
nadie nos va a regalar nada ,asi que a mover el culo!!