wenas, por cierto djmezcla........el controlador midi de denon me dejo buen sabor de voca...jeje una pena no haberle podido sacar mas partido, sobre todo lo relacionado con los efectos, haber si en otro rato le damos mas caña, ya que como pinche con el X1 y el Dn-sc2000 (que era la primera vez que los usaba) pues claro.....
de todas maneras mi ratillo sonó bien, no? jejeje. por lo de ir a vender, no digas tonterias, jejejeje no creo que nadie pensara eso. y si...la verdad que nos dio algo la lata asta que lo reconocio el ordenador, no lo entiendo.....como te dije tengo varios controladores y ninguno me dio problemas de ese tipo......
nose.....pero bueno con paciencia y baselina se la metio el elefante a la hormiga.....jejeje y pude pinchar con el, como te digo a mi me gusto, a falta de testearlo mejor la primera impresion es buena.
saludos y encantado de conocerte
nose.....pero bueno con paciencia y baselina se la metio el elefante a la hormiga.....jejeje y pude pinchar con el, como te digo a mi me gusto, a falta de testearlo mejor la primera impresion es buena.saludos y encantado de conocerte