Se busca (colaboración para fiestecilla)!

djcasi
#1186 por djcasi el 27/10/2010
yo recomiendo como mixer la nuo4 de fade-x,creo que sera a la que mejor os adapteis o por lo menos la mas sencilla.
descartaria la xone porque no creo que esteis la mayoria acostumbrados a la eq con 4 knobs(a lo mejor me equivoco...)
minimo hacen falta 2 interfaces como bien dice surge.
hablando esta mañana con prodigyman planteabamos como hacer el cambio entre djs,creo que en principio no hay mucho problema....cuando suelte el dj que esta pinchando su ultimo tema ya deberia de estar el siguiente preparando su equipo...estamos barajando la posibilidad de hacer una breve presentacion con micro para dar algo mas de tiempo al que se esta preparando,yo dispongo de micro inalambrico,asi que comentar que os parece la idea.
lo de repartir los cacharros seria muy interesante.
voy a poner lo que me voy a llevar yo en principio y vamos actualizando,de acuerdo?
si hace falta audio 8dj
microfono
atril portatil
caja 400w activa.
otra opcion esque no tenga que llevar nada de esto y lleve un laser rgy,o focos par,maquina de humo....(para darle mas color a la vida)
eso si,todo no que me canso :P
Subir
fade-x
#1187 por fade-x el 27/10/2010
SuRGe escribió:
Pues la verdad es que si podeis llevar mesa desde el mismo madrid, me ahorro llevarla... podeis contar con el x1, con la audio 8 (harían falta un par de ellas para cambiar de dj sin problemas) y el atril que comenté...

Si quieres lo que podemos hacer es que llevo yo la mesa (si a nadie le parece mal) y tú la tarjeta. Yo creo que dos tarjetas no harían falta, si alguien va a traer algún cdj se puede conectar al 4º canal de la mesa mientras se desconecta un portátil y se conecta el otro se pone ahí algún tema para que no se quede la cosa parada... ya me dices a ver qué te parece...
Subir
Dj Mezcla
#1188 por Dj Mezcla el 27/10/2010
Pues yo si la encuentro me llevo mi camara de video Sony, si alguien mas pudiera llevar otra videocamara mas estaria mejor para pillar varios planos y luego hacer un video guapo, del hacer el video si quereis me encargo yo.
Por cierto hacemos lista para la entrada para no pagar lo djs o hispasonicos??? juasjuas y con la pulsera barra fija juasjuas.
Subir
OFT
#1189 por OFT el 27/10/2010
wenas, alex y yo estamos ahora mismo en mi casa configurando traktor en modo interno, para mezclar uno con los deck A-B y el otro con los deck C-D utilizariamos solo un portatil (el mio) un X1 (A-B) la RMX (D-C), llevaria mi audio 4 dj, conectandola a una sola pista del mixer (ya que utilizariamos traktor en modo interno) asiq nada, nosotros dos nos apañamos de esa manera, que creo que ahorraria en espacio, al no llevar un portatil cada uno. ah...me llevo un atril y las pulseritas, jejeje

saludos
Subir
djcasi
#1190 por djcasi el 27/10/2010
prodigyman escribió:
wenas, alex y yo estamos ahora mismo en mi casa configurando traktor en modo interno, para mezclar uno con los deck A-B y el otro con los deck C-D utilizariamos solo un portatil (el mio) un X1 (A-B) la RMX (D-C), llevaria mi audio 4 dj, conectandola a una sola pista del mixer (ya que utilizariamos traktor en modo interno) asiq nada, nosotros dos nos apañamos de esa manera, que creo que ahorraria en espacio, al no llevar un portatil cada uno. ah...me llevo un atril y las pulseritas, jejeje

saludos

=D> =D>
preparando el set eeeeeh perrillas!
pues es una buena noticia,organizando espacio si señor y encima puede que quede hasta bien el versus :mrgreen: :mrgreen:
yo llevare mi camara de fotos que graba en HD y ayudare a hacer lo otros planos a djmezcla,mi portatil si quereis lo usamos para grabar las sesiones,y si lo ponemos en un sitio estrategico(mirando a la barra)grabo con la webcam el movimiento de la caja :twisted: :twisted:
si pasamos el audio y los dos planos de las camaras a un videomontaje puede quedar chulo jejeje.
Subir
fade-x
#1191 por fade-x el 27/10/2010
djcasi escribió:
prodigyman escribió:
wenas, alex y yo estamos ahora mismo en mi casa configurando traktor en modo interno, para mezclar uno con los deck A-B y el otro con los deck C-D utilizariamos solo un portatil (el mio) un X1 (A-B) la RMX (D-C), llevaria mi audio 4 dj, conectandola a una sola pista del mixer (ya que utilizariamos traktor en modo interno) asiq nada, nosotros dos nos apañamos de esa manera, que creo que ahorraria en espacio, al no llevar un portatil cada uno. ah...me llevo un atril y las pulseritas, jejeje

saludos

=D> =D>
preparando el set eeeeeh perrillas!
pues es una buena noticia,organizando espacio si señor y encima puede que quede hasta bien el versus :mrgreen: :mrgreen:
yo llevare mi camara de fotos que graba en HD y ayudare a hacer lo otros planos a djmezcla,mi portatil si quereis lo usamos para grabar las sesiones,y si lo ponemos en un sitio estrategico(mirando a la barra)grabo con la webcam el movimiento de la caja :twisted: :twisted:
si pasamos el audio y los dos planos de las camaras a un videomontaje puede quedar chulo jejeje.

Para grabar podría llevar un minidisk portatil...
Prodigy, como haceis la preescucha los dos en modo interno???mira que le estoy dando vueltas y no lo acabo de ver claro
Subir
Alberto_Insane
#1192 por Alberto_Insane el 27/10/2010
joer pues si llevais cdj triunfais..
xq yo con los x1 no se si me apañaria...
es que yo tengo/uso serato..si me confirmais que los llevais me grabo unos cds y solo usaria los cds...asi evitaria llevar el portatil y la tarjeta para no joderos a vosotros en los cambios que soy el unico raro Seratista :cry: a no ser que necesiteis que lleve...

por cierto esta confirmado horarios, gente y todo, es para esta noche intentar liarme con el cartel...

lo de las golosinas sigue en Pies???? lo digo por que esta semana tengo que ir al makro si quereis le echo un ojo a los dulcer y os comento packs y precios jajajaja!!
Subir
OFT
#1193 por OFT el 27/10/2010
si, utilizaremos solo unos cascos enchufados a la audio 4dj por su salida de headphones y la salida out 1/2 a una pista del mixer........pero como tampoco vamos a andar mucho tiempo los dos ala vez pinchando (4decks), no habra problema, uno pincha un par de tracks y despues otro otro par, nos vamos dejando los cascos uno al otro, de todas formas conociendote bien el tema, colocando unos cues para saber donde empieza el tema y utilizando el "Sync" (en este caso lo utilizaremos como ayuda necesaria, ya que no habra aveces preescucha, sobre todo cuando tengamos 4 decks sonando a la vez) a veces la preescucha sobra, jejejeje aunque lo mismo hay sorpresa y mientras pincha alex yo le doy a algo de percusion/sintes con los cues en el deck C-D, jejejeje nose...si me da tiempo a prepararme algun track con golpes de congas, timbales,sintes, efectos raros, voces, ......ya veremos.

de momento hemos hecho una prueba en mi casa y todo iba bien, nada de comflictos entre los dos controladores......hemos mapeado las perillas del X1 de efectos para controlar la eq y el volumen de pista y funcionando al 100% :mrgreen: el dia de la fiesta pasamos todos los temas al portatil y a VOLARRR!!!!!!! jejejeje

por cierto espacio necesario para nuestra confi es: 55cm de ancho, lo que es el atril mas el ancho del X1 ;)

chao
Subir
Nogasi
#1194 por Nogasi el 27/10/2010
Vaya tela como teneis el hilo, está a tope =D>
Lástima no poder subir, si pudiera me subía los cdj para la gente como alberto y no haría falta llevar cds, con una memoria usb suficiente.
Ya contareis que tal, pero con el interés que le estais poniendo seguro que sale fenomenal chicos.
Saludos
Subir
Alberto_Insane
#1195 por Alberto_Insane el 27/10/2010
bueno chicos

he planteado un flyes cartel para spamear un poco por redes sociales y mails...

faltan retoques..lo acabo si os va gustando..

falta el logo de la discoteca, los precios de las copas y si es entrada libre, extras como las pulseras y chuceridas y por el flyer ir poniendo los estils que sonaran...eso es mas o menos...pero necesito confirmacion de si os gusta, si esta bien, posibles modificaciones y si lo acabo

un saludo

Imagen no disponible
Subir
Sergio Jimenez
#1196 por Sergio Jimenez el 28/10/2010
uys.. perdona, no pincho como surge... podrias cambiarme a 'Sergio' a secas?
Subir
Alberto_Insane
#1197 por Alberto_Insane el 28/10/2010
SuRGe escribió:
uys.. perdona, no pincho como surge... podrias cambiarme a 'Sergio' a secas?


siii sin problemo,pero lo cambio el el final... si os gusta claro..necesito confirmacion por parte de todos de que esta bien y que para alante y le doy chicha...y asi no estoy cambiando una cosa cada 5 minutos :roll:

es muy simple y sencillo... si no os gusta intento otro

he añadido lo que os decia... lo veo un poco cargado pero en el esta toda la info...

bueno decidme y si eso lo acabamos para mandar mañana o pasado el evento via facebook, tuenti y diferentes foros...

Imagen no disponible
Subir
OFT
#1198 por OFT el 28/10/2010
a mi ponerme Javi Martin, lo de prodigyman es el nick de guerra de Hispasonic, jejejeje

los estilos los puso ya el sr djcasi en comentarios atras.........ese fondo naranjón no me acaba de convencer :roll: , jejejeje
Subir
OFT
#1199 por OFT el 28/10/2010
la entrada es gratuita, creo no haberlo visto puesto no? prueba hacer algun degradado de color en el fondo, no creeS? pero vamos ahora ya parece mejor cosa ;)
Subir
Alberto_Insane
#1200 por Alberto_Insane el 28/10/2010
prodigyman escribió:
a mi ponerme Javi Martin, lo de prodigyman es el nick de guerra de Hispasonic, jejejeje

los estilos los puso ya el sr djcasi en comentarios atras.........ese fondo naranjón no me acaba de convencer :roll: , jejejeje



okis..algun color como sugerencia???

como a surge cambio todo a sacazo...no os preocupeis...

en los estilos me falta Fade-x, si me lo dicen hago otra estructuracion del flyer

22:00 a 23:00 joskie(house,progresive house)
23:00 a 0:00 alberto insane(deep hose- tech house)
0:00 a 1:00 ranzero(electro house)
1:00 a 2:00 herlan-vs-'Sergio' a secas :twisted: (deep house-techno house)
2:00 a 3:00 fade-x(si puedes hacer un versus con alguien mejor que mejor)
3:00 a 4:00 Javi Martin-vs-alexvalen(electro-minimal)

todo lo demas correcto??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo