Se busca (colaboración para fiestecilla)!

fade-x
#1156 por fade-x el 21/10/2010
Yo seguramente no pinche en la del Aifos si se llega a hacer, creo que mi sesion no encaja alli... Sobre equipo yo al final tengo portátil propio y creo que me llevare mi tarjeta de sonido. Si alguien quiere que lleve la Ecler NUO4 no habrá inconveniente
Subir
djcasi
#1157 por djcasi el 21/10/2010
no os habeis dado cuenta de un detalle........
ES EL PUÑETERO ANIVERSARIO DE M.F.M!!!!!!!!
siii,el dia 6 de noviembre haremos 1 añico desde que hicimos la fiesta en tribunal!!!!
diossss,habria que quemar madrid o algo,no? :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Sergio Jimenez
#1158 por Sergio Jimenez el 21/10/2010
vale, yo llevo la gasolina xDDDD
Subir
dj-joskie
#1159 por dj-joskie el 21/10/2010
Yo diesel, que es mas barato y contaminas mas
Subir
fade-x
#1160 por fade-x el 21/10/2010
djcasi escribió:
no os habeis dado cuenta de un detalle........
ES EL PUÑETERO ANIVERSARIO DE M.F.M!!!!!!!!
siii,el dia 6 de noviembre haremos 1 añico desde que hicimos la fiesta en tribunal!!!!
diossss,habria que quemar madrid o algo,no? :mrgreen: :mrgreen:


Juraría que la fiesta fue el 28 de noviembre, si no es así tengo un grave problema...
Subir
djcasi
#1161 por djcasi el 26/10/2010
fade-x escribió:
djcasi escribió:
no os habeis dado cuenta de un detalle........
ES EL PUÑETERO ANIVERSARIO DE M.F.M!!!!!!!!
siii,el dia 6 de noviembre haremos 1 añico desde que hicimos la fiesta en tribunal!!!!
diossss,habria que quemar madrid o algo,no? :mrgreen: :mrgreen:


Juraría que la fiesta fue el 28 de noviembre, si no es así tengo un grave problema...

joder que tiquismiquis fade-x.
efectivamente fue el 28.......pero no creo que hagamos una este 28 de noviembre para celebrar el aniversario...
si quieres dejamos lo del aniversario para la siguiente,que puede ser en diciembre.
bueno al lio.
hay alguien que se eche para atras???
si alguien no quiere/puede pinchar que avise ya que tenemos la hora pegada al culete.
voy a proponer un cartel a ver que os parece.
Subir
djcasi
#1162 por djcasi el 26/10/2010
bueno dejo un cartel..... a ver que os parece.

22:00 a 23:00 joskie(house,progresive house)
23:00 a 0:00 alberto insane(deep hose- tech house)
0:00 a 1:00 ranzero(electro house)
1:00 a 2:00 herlan-vs-surge(o djcasi si no puede asistir alguno de ellos)(deep house-techno house)
2:00 a 3:00 fade-x(si puedes hacer un versus con alguien mejor que mejor)
3:00 a 4:00 prodigyman-vs-alexvalen(electro-minimal)

en reserva(no se si vendrian al final)
DEEP
DJCASI
DJMEZCLA.
DJTETO
ulambator...no te he puesto porque solo puedes si es tu sala(creo)

creo que no me he dejado a nadie :roll: :roll:
confirmar lo antes posible anda
Subir
Dj Mezcla
#1163 por Dj Mezcla el 26/10/2010
djcasi escribió:
bueno dejo un cartel..... a ver que os parece.

22:00 a 23:00 joskie(house,progresive house)
23:00 a 0:00 alberto insane(deep hose- tech house)
0:00 a 1:00 ranzero(electro house)
1:00 a 2:00 herlan-vs-surge(o djcasi si no puede asistir)(deep house-techno house)
2:00 a 3:00 fade-x(si puedes hacer un versus con alguien mejor que mejor)
3:00 a 4:00 prodigyman-vs-alexvalen(electro-minimal)

en reserva(no se si vendrian al final)
DEEP
DJCASI
DJMEZCLA.
DJTETO
ulambator...no te he puesto porque solo puedes si es tu sala(creo)

creo que no me he dejado a nadie :roll: :roll:
confirmar lo antes posible anda


Para ponerl el lacito sería conveniente poner Día hora y sitio todo en lo mismo, si es el día 28 y en leganes o madrid no tengo problema y me kedo de reser, y para grabar un poco en video o hacer fotos pal recuerdo y pendiente de la siguiente.
Subir
djcasi
#1164 por djcasi el 26/10/2010
hombre,creo que el cartel se cambiara aunque sea un poco(espero que no mucho :roll: )
yo precisamente me queria quedar de reserva porque veo que en otras fiestas nos quedamos algo cortos en algunos aspectos como la fotografia y video.
lo suyo esque hagamos reportajes,cuanto mas curraos mejor,que luego para crear eventos,myspaces y leches de esas hace falta mucho material(fotos y videos).
otra cosa que siempre nos pasa esque no grabamos las sesiones en directo....si conseguimos los correos de la gente que viene se les puede pasar los links de las sesiones o grabarlas en cds y regalarlos en las fiestas posteriores.
engaaa,mas ideas que se nos echa encima la fecha.
Subir
Sergio Jimenez
#1165 por Sergio Jimenez el 26/10/2010
Cuando es? Veo que estoy en cartel... y yo que creia que me quedaba de reserva... Bueno, habrá que revisar temas nuevos... :mrgreen:
Subir
Dj Mezcla
#1166 por Dj Mezcla el 26/10/2010
Yo ya digo que puedo llevar mi camara de video y grabar, mientras que este sereno juasjuas y me quedo en reserva pa la siguiente, pero para que en la siguiente haya peña que haga lo mismo. Y recuerda el día y dnd juasjuas.
Subir
herlan
#1167 por herlan el 26/10/2010
habria que mirar si hacemos en viernes o en sabado, creo que la gente preferirá sabado, y que día, 20 N?
Lo de los horarios ya lo hablariamos a ver q opina la gente. salu2
Subir
Alberto_Insane
#1168 por Alberto_Insane el 26/10/2010
Por mi sin problema, necesito saber fecha exacta para empezar a moverlo y publicitarlo muahaha
Subir
Sergio Jimenez
#1169 por Sergio Jimenez el 26/10/2010
herlan escribió:
habria que mirar si hacemos en viernes o en sabado, creo que la gente preferirá sabado, y que día, 20 N?
Lo de los horarios ya lo hablariamos a ver q opina la gente. salu2


La verdad es que si hay alguna fiesta potente (suelen ser los sábados) nos comemos los mocos... Aunque a la vez, a los colegas es más fácil moverlos el sábado...

A mi con que me aviseis con tiempo me vale...

Casi... :cry: maspuestoloscuernos... xDDD
Subir
OFT
#1170 por OFT el 26/10/2010
hola, por lo que tengo entendido es el 6 de Noviembre en la sala Daho, calle orense 42? 44? #-o , donde ya estuvimos haciendo otra M.F.M.
yo por mi parte voy a llevar unas pulseritas luminescentes mu chulas que daran color al garito, jejeje corren de mi cuenta ;)

son estas, pero sin hacer las orejas que hace en el video......son las tiras que se ven, se cierran y se hacen pulseras.

http://www.youtube.com/watch?v=E5pznt6uCUQ

saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo