Se busca (colaboración para fiestecilla)!

OFT
#1306 por OFT el 04/11/2010
el numero es el 42, no el 32, jejeje ;) calle Orense 42
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Alberto_Insane
#1307 por Alberto_Insane el 04/11/2010
prodigyman escribió:
el numero es el 42, no el 32, jejeje ;) calle Orense 42

#-o
pues si que!
Subir
? ????ss??? ?
#1308 por ? ????ss??? ? el 04/11/2010
yo también me paso e?? era mañana no?? asi hacemos miniquedada de foreros jejeje
Subir
? ????ss??? ?
#1309 por ? ????ss??? ? el 04/11/2010
uy, mañana es el concierto de los front 242 ahora que caigo... si no voy al final me paso a la que salga va?? me perderé el afterparty en specka pero me va a venir hasta bien, asi no me pongo como las grecas XD
Subir
Max
#1310 por Max el 04/11/2010
...pero si es el sábado !!!

a ver: sábado 6, Orense, 42 X :mrgreen:

...por cierto, sabéis que es el mismo día de la reapertura de temporada de SuperMartxé, no?

...bueno, nos vemos el sábado 8)
Subir
Sergio Jimenez
#1311 por Sergio Jimenez el 04/11/2010
no pretendemos la clientela de supermartxe... al menos yo no... :mrgreen:
Subir
dj-joskie
#1312 por dj-joskie el 04/11/2010
SuRGe escribió:
no pretendemos la clientela de supermartxe... al menos yo no... :mrgreen:

Pues dejame a mi a las pijiyas que van a la supermartxe, y pa ti los gayers de las codes, :P

Por cierto Juanito, que coño le pasa a tu movil, te he estado llamando esta tarde y me dice que tienes las llamadas entrantes restringidas
Subir
OFT
#1313 por OFT el 04/11/2010
wuuaauuu....los Front 242, pues ni sabia que venian #-o , si esq estoy por estar, jejejeje hace ya unos añitos que los vi en la cubierta de leganes y fueron bestialessss..jejejeje --EBM for your Body-- que años aquellos, jejeje

bueno chicos ya estamos a falta de dos, falta alguna cosilla por organizar o q?

saludos.
Subir
djcasi
#1314 por djcasi el 04/11/2010
djcasi escribió:
SuRGe escribió:
casi, llevas tu la otra audio 8?

pues sinceramente no me apetece mucho llevarla,mira las cosas que llevo ya :roll:
si no hay otra solucion la llevare yo,pero seria de agradecer que alguien que lleve menos peso la llevara.
djmezcla recibi tu privado,cuando quieras te pasas y vemos el local,pòrcierto el domingo me deje el movil en el curro,asi que hasta que no vaya estoy incomunicado.
para aparcar ,como bien dice joskie a las 22:00 suele haber sitio hasta en la misma puerta del local(reservarme uno de esos que los 30 kilos de altavoz cuanto menos los arrastre mejor)

creo que aqui explique bien claro que me deje el movil en la disco el domingo :lol:
ahora cuando cuando salga del curro voy a por el.
Subir
Dj Mezcla
#1315 por Dj Mezcla el 04/11/2010
Coño una semana sin movil ole y en estos tiempos, juasjuas, Casi mirate el privado que te deje mi msn y el número para haber si quedamos mañana
Subir
Sergio Jimenez
#1316 por Sergio Jimenez el 04/11/2010
dj-joskie escribió:
SuRGe escribió:
no pretendemos la clientela de supermartxe... al menos yo no... :mrgreen:

Pues dejame a mi a las pijiyas que van a la supermartxe, y pa ti los gayers de las codes, :P

Por cierto Juanito, que coño le pasa a tu movil, te he estado llamando esta tarde y me dice que tienes las llamadas entrantes restringidas


Casado, con dos hijos y con principios... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

y yo, las mejores pibas que he visto han sido en fiestas de lo mas underground... pero bueno... a gustos...
Subir
SROSQUITAR
#1317 por SROSQUITAR el 04/11/2010
Chicos, el domingo damos una fiesta en La Latina, en un local que se llama Kingston, el colectivo y grupo se llama Cookie Makers, todos los Jueves pinchamos en un local que se llama Emboga, en la calle Churruca (Madrid, metro Tribunal).
Bueno en la fiesta vamos a dar un catering de sussi y comida mediterranea con 2 copas por 12 euros, quien viniera hoy a la fiesta en Emboga estaba invitado al catering, pero se me olvidó postearlo antes.
Vamos a estar pinchando Uru Haberli, Fernando Garrido y yo, además tenemos un directo de percusión electrónica con Aday Vega.
Pasaros va a estar genial, prometos el mejor house que podais escuchar.

Un saludoooo
Subir
Sergio Jimenez
#1318 por Sergio Jimenez el 05/11/2010
Por cierto chicos, os interesa a alguno una Focusite Saffire con DSP:

focusrite-saffire-firewire-t349563.html
Subir
djcasi
#1319 por djcasi el 05/11/2010
ya tengo el movil...si alguien necesita algo.....
djmezcla no me llego tu num,mandamelo one more time.
si puedes pasate hoy.
SOLO 1 DIA!!!!!!
Subir
Dj Mezcla
#1320 por Dj Mezcla el 05/11/2010
djcasi escribió:
ya tengo el movil...si alguien necesita algo.....
djmezcla no me llego tu num,mandamelo one more time.
si puedes pasate hoy.
SOLO 1 DIA!!!!!!

Te acabo de mandar otro mensaje privado pilla mi msn por si las moskas
discjaymezcla@hotmail.com
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo