Se busca (colaboración para fiestecilla)!

Jose Drizzler
#826 por Jose Drizzler el 01/06/2010
La tardanza a sido por el tema del circo y los enanos... jajajajajajajjajajajaja

No Hombre... Ya hablamos ésta semana y quedamos el sábado...
De todos modos haber si depue a la noche tienes los horarios puestos y los miro :?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
djcasi
#827 por djcasi el 01/06/2010
seras mamon???pero si el cabeza de cartel soy yo :lol: :lol: :lol: y si no mira mis gorras xxl.
Subir
Jose Drizzler
#828 por Jose Drizzler el 01/06/2010
djcasi escribió:
seras mamon???pero si el cabeza de cartel soy yo :lol: :lol: :lol: y si no mira mis gorras xxl.


ajjajajajajajaj Si no te cabe ni una de la "M"... jajajajajajajajajajajaj

El Próximo evento el cabeza será "Prodigyman", el siguiente "DJ Casi", el siguiente "Mr. X..." jajajaja
Subir
djcasi
#829 por djcasi el 01/06/2010
te lo he mandado ya a la cuenta de deep(no en esta de jose hipercabezadrizzler :lol: :lol: )
a lo mejor cambio cosas a ultima hora
Subir
Max
#830 por Max el 01/06/2010
...me pasaré a tomarme una cerveza antes de irme a currar.
... por favor Juan, que la cerveza esté fría que si no te llevarás una colleja, no pase lo de la vez anterior :mrgreen:
:birras: :birras:

(estoy de un tripón...)
Subir
dj-joskie
#831 por dj-joskie el 01/06/2010
Bueno, se va avecinando el dia, tengo unas ganas tremendonas, hay que darlo todo!!
Subir
Sergio Jimenez
#832 por Sergio Jimenez el 01/06/2010
Jose Drizzler escribió:
Aqui teneis el flyer descastaos... :mrgreen: :mrgreen:
Ami como no siguiendo mi buena racha de imprevistos... :lol:
ECojo el bus payá el sábado a las 11 de la mañana... Por el viernes noche tengo curro... 8)



De veras, no se si contestarte de manera ironica como ha hecho Juan o si tirarte un ladrillo a la cabeza...

Supongo que seran cosas de la edad o delirios de grandeza, pero a mi modo de ver, esto es un colectivo y aqui nadie es mas que nadie...

Quizá seas la leche a los platos, pero lo que acabas de hacer no es la manera de hacerlo... si hubieras venido con humildad, hubieras hecho una sesion que te cagas y nos hubieras dejado a todos con la boca abierta, quizá seriamos nosotros los que te pondriamos de cabeza de cartel sin que tu lo pidieras...

En fin, no se si MMF podrá pagar tu caché... :roll:
Subir
djcasi
#833 por djcasi el 01/06/2010
maxdavid escribió:
...me pasaré a tomarme una cerveza antes de irme a currar.
... por favor Juan, que la cerveza esté fría que si no te llevarás una colleja, no pase lo de la vez anterior :mrgreen:
:birras: :birras:

(estoy de un tripón...)

porque crees que puse lo de la cerveza muuuuuuuuuy fria con las palomitas :wink:
creo que tengo un trauma de la ultima vez jejeje,te juro que te la vas a tomar con un picahielos :mrgreen: .
Subir
djcasi
#834 por djcasi el 01/06/2010
De veras, no se si contestarte de manera ironica como ha hecho Juan o si tirarte un ladrillo a la cabeza...

Supongo que seran cosas de la edad o delirios de grandeza, pero a mi modo de ver, esto es un colectivo y aqui nadie es mas que nadie...

:shock: :shock: :shock: hey,hombre no se hasta que punto ha querido destacar poniendo su nombre como cabeza de cartel surge,pero tampoco es para darle con un ladrillo noP?
no le demos mas importancia que luego empezamos con el royo de las camisetas......es un folleto informativo digo yo,personalmente me ha echo mas gracia que otra cosa.......no creo que vengan mas o menos por ponerno a unos o a otros como cabeza de cartel,realmente es una fiesta de colegas de colegas(aunque con la tonteria va a ser como lo de los donettes :D ).
bueno es solo mi opinion.
a ver si es verdad y dentro de 4 o 10 fiestas hay un cabeza de cartel.....yo lo firmo jejejeeeee.
Subir
Sergio Jimenez
#835 por Sergio Jimenez el 02/06/2010
eso eso... de colegas... #-o
Subir
Max
#836 por Max el 02/06/2010
...os acordais de lo que os dije en el MFM 1.0 ??
(sobre los flyers, frikadas y otras faunas) :mrgreen:

...dejaros de bobadas, que los flyers son para las salas que van a hacer un negocio.
...negocio por otra parte gestionado por quien contrata. ¿esto es lo que queréis?
..creo que no.

...no me parece que sea necesario un cartel de esas características, entre otras cosas porque creo que no tenéis claro lo que se va a cocer.

...si se quiere funcionar en plan colectivo, tal como se comentó, creo que este no es el camino. Pero bueno, todavía es el principio y poco aa poco creo que se irá puliendo errores.

...lo de los flyers y cartelitos, me parece más una frikada que la verdadera intención de lo que se va a hacer.

...pero bueno, eso ya es cosa vuestra.
...y lo del amigo Drizzler... me parece algo...llamémosle con falta de "tacto".
...no os hagais lios. Pasadlo bien, pero porque gusta lo que se va a hacer entre todos, porque si no lo veis así, creo que poco futuro hay.

...

...por cierto, están reformando donde yo trabajo y después del verano cuando esté menos liado, organizaré una kedada para aquellos que quieran compartir anécdotas, historias, conocimientos, música, etc. y montaré un set que compartiré con aquellos que quieran participar (dentro de un orden) y nos divirtamos todos.
...intentaré quedar con djs amigos famosos, famosetes, populares, y demás fauna only djs.

...y si sale bien, se repetirá en sucesivas kedadas. 8)
Subir
AdriC
#837 por AdriC el 02/06/2010
Jooo, que envidia me dais :x :cry:
Subir
OFT
#838 por OFT el 02/06/2010
wenos dias por la mañana, hombre...lo del flyer la verdad que no es que sea de lo mas necesario, pero para avisar a amiguetes via facebook, tweeter, etc.....pues queda bien. mandas el jpeg y listo...todos avisados.
ahora....el tema de lo del cabeza de cartel, pues si al señor drizzler le gusta asi, pues nada....el lo ha hecho. tampoco me voy a romper la cabeza por un flyer , la verdad.
mi opinion personal, esq para siguientes cosillas como estas lo mejor seria no poner cabeza de cartelo a nadie y si como bien dice casi, podemos pillar un CABEZA DE CARTEL en condiciones pues mejor. pero vamos que te salio de perlas el flyer deep ;) gracias por tu trabajo de nuevo.....

saludos.

a falta de 3 dias............. :twisted:
Subir
ranzero
#839 por ranzero el 02/06/2010
Yo voto por la proxima poner de cabeza de cartel a richie hawthing y cuando lo llenemos y la gente pregunte le decimos que una cosa es
richie hawtin y otra richie hawthing :twisted:
O nos cambiamos todos el nombre por PETE TONGo, RICARDO VILLApOLLOS, SVEN bÄTH, CARL COXis y lo llenamos de incautos, eso si pinchamos dentro de un jaula por las posibles represalias
Subir
OFT
#840 por OFT el 02/06/2010
ranzero escribió:
Yo voto por la proxima poner de cabeza de cartel a richie hawthing y cuando lo llenemos y la gente pregunte le decimos que una cosa es
richie hawtin y otra richie hawthing :twisted:
O nos cambiamos todos el nombre por PETE TONGo, RICARDO VILLApOLLOS, SVEN bÄTH, CARL COXis y lo llenamos de incautos, eso si pinchamos dentro de un jaula por las posibles represalias



jejejejeje eso esta bueno ranzero......jejejejejeje =D>
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo