...os acordais de lo que os dije en el MFM 1.0 ??
(sobre los flyers, frikadas y otras faunas)
...dejaros de bobadas, que los flyers son para las salas que van a hacer un negocio.
...negocio por otra parte gestionado por quien contrata. ¿esto es lo que queréis?
..creo que no.
...no me parece que sea necesario un cartel de esas características, entre otras cosas porque creo que no tenéis claro lo que se va a cocer.
...si se quiere funcionar en plan colectivo, tal como se comentó, creo que este no es el camino. Pero bueno, todavía es el principio y poco aa poco creo que se irá puliendo errores.
...lo de los flyers y cartelitos, me parece más una frikada que la verdadera intención de lo que se va a hacer.
...pero bueno, eso ya es cosa vuestra.
...y lo del amigo Drizzler... me parece algo...llamémosle con falta de "tacto".
...no os hagais lios. Pasadlo bien, pero porque gusta lo que se va a hacer entre todos, porque si no lo veis así, creo que poco futuro hay.
...
...por cierto, están reformando donde yo trabajo y después del verano cuando esté menos liado, organizaré una kedada para aquellos que quieran compartir anécdotas, historias, conocimientos, música, etc. y montaré un set que compartiré con aquellos que quieran participar (dentro de un orden) y nos divirtamos todos.
...intentaré quedar con djs amigos famosos, famosetes, populares, y demás fauna only djs.
...y si sale bien, se repetirá en sucesivas kedadas.