@Juan
....me jode y mucho por la ilusión que pones...
...te acuerdas de lo que te dije? ....es la puta realidad. Ahora comprenderás que a veces con ilusión y ganas tampoco se consigue nada si la gente no colabora.
...un colectivo para que sea fuerte, tiene que funcionar como tal. Se confunden los términos "colectivo" y "grupo". Está claro que entre todos somos un grupo de djs, aficionados o pro, es igual, pero un grupo. Con buen rollo, sí, pero el buen rollo no trabaja sólo. Además de buen rollo, hay que aportar y currar.
...un colectivo de gente unida por un mismo fin, es jodido cuando cada uno o no puede dedicar nada de su tiempo a él o simplemente, varios del grupo están siempre a la "espectativa", a ver qué pasa y esperando a tenerlo todo hecho. Bien es verdad, que en los tiempos que corren y más los que tenemos familia (como tú y yo) es más difícil compaginar nuestras actividades cotidianas (vida familiar y laboral), con colectivos y otras movidas que requieren tiempo y dedicación.
...también te digo que no te desanimes, que la intención también importa y mucho. Lo has intentado y gastado valioso tiempo e incluso algo de dinero y seguro que más adelante y probablemente en otros momentos más oportunos, se pueda hacer algo.
...ya sabes por qué te digo esto. Estoy acostumbrado por mi trabajo. La diferencia es que tú lo has intentado y de manera altruista (en un colectivo es como debe de ser y en un grupo es diferente y se cobra por lo hecho de manera individual).
...yo cuando puedo colaborar, con lo que sea y dependiendo para qué y para quién, lo hago con gusto y placer de manera altruista. Pero tampoco somos una ONG (djs sin fronteras) y cuando organizo algo, intento que los participantes y colaboradores tengan su contraprestación por su labor, al igual que yo.
...bueno Juan, que no pasa nada y que habrá otro mejor momento, lo mismo donde yo trabajo organizo un día (entre semana o un domingo) una toma de contacto entre gente que quiera charlar y monto un par de sets a pie de pista para pasar un buen rato entre los que quieran venir. Ya sabes donde trabajo.
..mirar la página : estoloarreglamosentretuprimoytuprimayladel5ºquebuenaesta.org

...saludos
...