Se busca (colaboración para fiestecilla)!

djcasi
#661 por djcasi el 04/04/2010
GUMICASTEJON escribió:
Hola a todos, me perdi un poco del foro. Donde y cuando será la kekada para hablarlo todo.
Un saludos

heyy,te perdiste pero bien,no?jajaja fijate la que se ha liado desde tu ultimo mensaje.
bueno veo que se apunta mucha gente......eso esta bien...ahora el dia de la kdada veremos como lo montamos para pinchar 14 djs en 5 horas :roll: :roll: ES HORA DE NOMINACIONES jajajajjaa....que noooo.
pero eso lo tenemos que tener muuuy en cuenta,que luego hay lios,no vamos a poder pinchar todos en la primera,pero si sale bien puede que tengamos oportunidad todos en las venideras.
otra cosa.......yo le dije que a lo mejor se pasaba algun socio mio al garito a verlo tambien...PERO VA A PARECER QUE SOMOS UNA PE;A DEL ATLETI Y QUE VAMOS A VER EL PARTIDO DE GORRA ALLI,NO?
lo mismo es solo una rallada mia,no se.
casi os diria que quedaramos el martes o miercoles para hablarlo todo bien antes...que la mayoria no sabe ni el nombre de los demas y eso se va a notar.
bueno decirme que pensais estos dias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
dj-joskie
#662 por dj-joskie el 05/04/2010
Jeje, yo el partido del atleti no me lo quiero perder, que estamos a un pasito de las semis de la uefa, jiji.
Por mi podemos quedar el miercoles o el viernes perfectamente, aver si podemos confirmar
Subir
GUMICASTEJON
#663 por GUMICASTEJON el 06/04/2010
Hola a todos. Pero a que dia, a que hora y en que lugar es la reunión. Yo entre semana lo tengo muy dificil a no se que sea a partir de las 10 de la noche.
Bueno, espero contestación.
Un saludo
Subir
Max
#664 por Max el 06/04/2010
....pues sí, lo mismo parecemos uns peña.. :D FORZA ATLETI.. :mrgreen:
Subir
djcasi
#665 por djcasi el 06/04/2010
hora oficial de la kdada: 19:30
lugar calle bravo murillo 317(metro valdeacederas)junto al caja madrid.
dia 8 de abril del 2010.
rogaria confirmacion.
los que no puedan venir que piensen en un dia de fin de semana.
yo podria quedar el domingo por la tarde...ya me direis.
Subir
djcasi
#666 por djcasi el 06/04/2010
maxdavid escribió:
....pues sí, lo mismo parecemos uns peña.. :D FORZA ATLETI.. :mrgreen:

que tal,tio???cuando puse lo de la peña del atleti me acorde de ti,colchoneeeroooooo.
en cuanto tenga algo de tiempo te llamo.

porcierto aunque la kdada es a las 19:30 se puede llegar mas tarde...al local hasta las 21:00 no voy/vamos.
y luego el de granvia llegaremos sobre las 23:00 osea que estaremos un rato por los madriles.
Subir
dj-joskie
#667 por dj-joskie el 06/04/2010
El dia 8 de abril es el dia del partido, jeje, yo me apunto para quedar mejor el domingo por la tarde
Subir
ranzero
#668 por ranzero el 08/04/2010
Yo me apunto si vamos unos cuantos
Subir
alexvalen
#669 por alexvalen el 08/04/2010
Hola colectivo ;-)
A ver si me puedo acercar hoy aunque sea 1 ratillo.
Subir
GUMICASTEJON
#670 por GUMICASTEJON el 08/04/2010
Hola a todos,me va ser imposible quedar ese dia. trabajo hasta las 10 de la noche.
Pero bueno, espero quedar otro dia, fin de semana mejor.

Tb me gustaria decir que tengo un sello digital. Estamos buscando nuevas promesas de la musica.
Si os interesa pueden mandarme vuestras demos a mi correo electronico, gumicastejondj@hotmail.com o a
demoshellzonerecords@gmail.com indicando que vais de parte de Gumi Castejon. Pronto pondre un anuncio en el foro general. Pero queria avisaros antes por mi proximidad a uds.

Me gustaria conoceros a todos en persona. Espero que algun finde de estos pueda ser.
Aqui hos dejo la direccion del myspace del sello. Podeis ver y oir nuestros temas en varias tiendas de musica del mundo y proximamente nuestro paso ( todo se esta hablando es beatport).

http://www.myspace.com/hellzonerecords
http://www.myspace.com/gumicastejon

Tb podeis ver videos de nuestras fiestas en canarias. Poniendo hellzone en youtube o mi nombre o cualquier de nuestros componentes.

Espero no haberos aburrido con tanto texto y que esto sea de vuestro interes.
Sin mas ,un cordial saludo a todos. Repito,espero conoceros en persona.
Gumi Castejon.Music is my life
Subir
Pedro Fdez
#671 por Pedro Fdez el 08/04/2010
Yo no me puedo hacercar hoy por motivos laborales en un hotel... No esQ me halla cojido una "señora de la noche" para hoy... Sino que tengo una presentación inmobiliária en una ciudad cercana...

De todos modos, mi subida será inminente... :mrgreen: No os libraréis de míu tan fácilmente... jejje



Un saludo chavales :!:
Subir
djcasi
#672 por djcasi el 08/04/2010
que pasa melonidos jejejeeee.
a ver......que no hace falta tampoco llegar a las 19:30 si no puede alguien,la idea era ir al otro garito sobre las 23:00
osea que si alguien se quiere pasar mas tarde que me llame al movil y le digo donde estoy/estamos.
lo de quedar un finde me parece bien....DECIRME CUAL BRIBONES....que siempre pongo yo las fechas coñe :D .
el que pueda este domingo que avise...y si no para el siguiente.
no estaria de mas pasarse por el local un sabado para ver que tipo de gente suele ir a tomarse algo un dia normal(cantidad de publico....)
es mas......porque no quedamos un dia para salir sin tantas complicaciones......HACE QUE NO ME VOY DE FIESTAAA 8) 8)
Subir
GUMICASTEJON
#673 por GUMICASTEJON el 09/04/2010
Hola a todos. No me queda claro aun la quedada. Vamos a quedar el domingo(dia del mes)? a que hora y donde?
venga que tengas ganas de conoceros y empezar con este rollo.
Un saludo a todos
Subir
ranzero
#674 por ranzero el 09/04/2010
Yo si quereis el viernes que viene podemos quedar para hacer unas copas en mi casa(Atocha) y luego nos damos una vuelta por el garito este,
Subir
dj-joskie
#675 por dj-joskie el 09/04/2010
djcasi escribió:
que pasa melonidos jejejeeee.
a ver......que no hace falta tampoco llegar a las 19:30 si no puede alguien,la idea era ir al otro garito sobre las 23:00
osea que si alguien se quiere pasar mas tarde que me llame al movil y le digo donde estoy/estamos.
lo de quedar un finde me parece bien....DECIRME CUAL BRIBONES....que siempre pongo yo las fechas coñe :D .
el que pueda este domingo que avise...y si no para el siguiente.
no estaria de mas pasarse por el local un sabado para ver que tipo de gente suele ir a tomarse algo un dia normal(cantidad de publico....)
es mas......porque no quedamos un dia para salir sin tantas complicaciones......HACE QUE NO ME VOY DE FIESTAAA 8) 8)

Hey tio, yo me apunto para salir mñana por la noche si se apunta alguno mas, jaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo