Se busca (colaboración para fiestecilla)!

dj-joskie
por el 28/05/2010
Pues si el proximo viernes pudieramos pasarnos por el garito, pos mucho mejor para echar un ojo y tal, y ver el sonido
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -35%
    Steinberg UR24C
    149 €
    Ver oferta
OFT
por el 28/05/2010
djcasi escribió:
prodigy sabes que te va a tocar poner a bisbal y un poquito de regueton.....eso y aguantar a las chicas cardo.
firmado por la direccion.

:shock: :shock: :shock: bisbal :shock: :shock: :shock:

:shock: :shock: :shock: regueton :shock: :shock: :shock:

Noooo...........!!!!

P.D. Uffff.....que pesadilla he tenido #-o . Voy a ponerme un poco a mis Prodigy haber si se me pasa..... :twisted:

Juan...cuando piensas pasarte el viernes (hora)

saludos.
Subir
Jose Drizzler
por el 28/05/2010
Yo seguramente me pueda pasar el viernes tarde por el garito también... porque al festival de Sevilla no iré... No me han pagado el dinero adelantado acordado aún... #-o
Subir
Jose Drizzler
por el 29/05/2010
Cambio de planes chavales... me ha salido curro para el viernes... Asi que cambiaré los billetes para salir el sábado por la mañana y así duermo en el bus...

No me podré pasar el viernes... :? Pero Juan, si te pasas y necesitas que te heche una mano... Telefonazo y listo men :wink:

P.D.: El flyer el lunes por la mañana estará más que listo... me queda perfeccionar algunas cosas y listo... :D

Saludos :!:
Subir
dj-joskie
por el 30/05/2010
ENtonces el viernes tenemos los previos? jiji
Subir
djcasi
por el 31/05/2010
dj-joskie escribió:
Pues si el proximo viernes pudieramos pasarnos por el garito, pos mucho mejor para echar un ojo y tal, y ver el sonido

te contare un secreto joskie.........
EL SONIDO NO SE VE........SE ESCUCHA :lol:
a estas horas de la mañana estoy de un chiposooooo.
hablare con el dueño a ver que me cuenta.....no se si tendra que abrir el viernes.......y ponernos a toqwuetearlo todo estando abierto no le molara...
vamos hablando.
Subir
djcasi
por el 31/05/2010
Jose Drizzler escribió:
P.D.: El flyer el lunes por la mañana estará más que listo... me queda perfeccionar algunas cosas y listo... :D

Saludos :!:

:roll: :roll: :roll: :roll: :^o :^o :^o :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Max
por el 31/05/2010
:comer:
Subir
dj-joskie
por el 31/05/2010
se flyer de moda
Subir
OFT
por el 31/05/2010
Esto parece la cuenta atras de Reason 5, jejejejje ese flyer!!! ;)

saludos.
Subir
dj-joskie
por el 31/05/2010
el lunes se acaba y seguimos sin olerlo
Subir
djcasi
por el 01/06/2010
maxdavid escribió:
:comer:

darle un poco de agua(o cervezer muuuuuuy fria)al pobre max....lleva desde ayer a las 5 y pico de la tarde dale que te pego a las palomitas y na de na.....VAS A REVENTARR :mrgreen: .
tic------tac--------tic--------tac------tic,tic,tic ti tit ti(estoy relopeando el reloj)lo que hace el aburrimiento.....
no tendreis algo de prensa por ahi mientras llega el flyer,no? :wink:
Subir
OFT
por el 01/06/2010
algo le habra surgido a deep imagino yo, no da señales de vida, bueno le daremos un voto de confianza, jejejje por cierto se me acabaron las palomitas, max....pasame alguna, jejeje

saludos
Subir
Jose Drizzler
por el 01/06/2010
Aqui teneis el flyer descastaos... :mrgreen: :mrgreen:
Ami como no siguiendo mi buena racha de imprevistos... :lol:
ECojo el bus payá el sábado a las 11 de la mañana... Por el viernes noche tengo curro... 8)
Archivos adjuntos ( para descargar)
flyer Madrid_MFM.jpg
Subir
djcasi
por el 01/06/2010
ueeeeeeeee
soy el primero en verlo fijo jajajaja........
ya me habian chotado que estaba jejeje.
en breve te paso las horas deep.....diseño muy cuco...elegante(estoy sugestionado por la tardanza? :mrgreen: )
ahhh otra cosa,hemos quedado el viernes a las 23:00 en el susodicho local para preparar el equipo y esas cositas.
VOY A MANDARSELO A TODO QUISQUIIIIIIII.
por mi no lo corrijas,pero con poner CASI a secas que es como me conocen en las siguientes me vale.
ya queda meeeenos mamoncilloss.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo