Se busca (colaboración para fiestecilla)!

OFT
#511 por OFT el 05/02/2010
djcasi escribió:
muchas gracias por preocuparos(los que se preocupan)de la economia familiar :D
estoy a las espera de ver que me dice jorg3 y poco mas.....pero si sacamos 20 entradas mas creo que ya estaria todo pagado.....asin que no le demos mas vueltas ahora.
VAMOS A PASARLO DE PUTA MADREEEEEEEEE .
de todos modos cuando venia para el curro me he encontrado a una amiga mia que es stripper,me ha comentado que se intentara pasar con unas compañeras del curro(unas 15 me ha dicho)y que si les dejamos a alguna lo mismo nos hacen un show........................
EN FIN,QUE DE ILUSIONES TAMBIEN SE VIVE :lol: :lol: :lol:



:shock: si si, que vayan!!!!! y si hay que correr con los gastos de las entradas de todas, sin problemas, jejejjejee
eso si, streptese al canto, jejejeje aunque vaya la novia siempre es bueno alegrarse la vista, jejejejje

ahhh...surge, imagine que no seria problema lo de compartir perdidas, pero ya sabes....siempre hay alguno al que no le puede parecer bien, por eso lo puse aqui ;) pero vamos que eso lo pienso yo por descontado.

saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Pedro Fdez
#512 por Pedro Fdez el 05/02/2010
Cabr..nes, yo también os Quiero en :!: ¬¬

jajajajjajajaja

- 3 horas y 37 minutos -
Subir
Pedro Fdez
#513 por Pedro Fdez el 05/02/2010
En éstos momentos teneis que estar en la entrada algunos y otro en la cabina... Espero que salga todo bien sin percances chavales :D

Tiempo restante desde el sur: - 38 minutos -
Subir
Max
#514 por Max el 06/02/2010
...bueno, yo sí que estoy en cabina, pero en la de la discoteca donde curro. Ya he conocido en persona a estos cabrones: Juan, Surge, Jorge, y algún otro. Vaya panda. :D

...bueno, me he tenido que venir (entro a la una a currar) y estaban terminando de conectar el equipo: Nuo-3, Vextas VCI-300, 2 technics, tracktor, AKAI, JBL auto ampl., Trus de luces, etc.

...a ver qué tal se da. :D
Subir
Pedro Fdez
#515 por Pedro Fdez el 06/02/2010
maxdavid escribió:
...bueno, yo sí que estoy en cabina, pero en la de la discoteca donde curro. Ya he conocido en persona a estos cabrones: Juan, Surge, Jorge, y algún otro. Vaya panda. :D

...bueno, me he tenido que venir (entro a la una a currar) y estaban terminando de conectar el equipo: Nuo-3, Vextas VCI-300, 2 technics, tracktor, AKAI, JBL auto ampl., Trus de luces, etc.

...a ver qué tal se da. :D


Joder, pos van con un poko de retraso... pero como es emplan colegas no pasa nada el primer día...jeje

Bueno pues me voy a coger la camita que mañana me tendré que levantar a las 9 para ir a Estepona. Mañana no creo que hablemos, pero sino el Lunes por la tarde me conectaré y os contaré la última put..da que me ha pasado hoy.... Ya nose si tomarmelo a cachondeo o tirarme de los pelos del culo :?



Un saludo Chavales =D>
Subir
djcasi
#516 por djcasi el 06/02/2010
dolorrrrrrrrrr
veo mucho dolorrrrr.
no me dejan dormir..hoy no se ni como llegaare.
necesitamos alargadores......de los de 10 o 20 metros para luz
algun ladron con toma tierra vendria bien,tengo pegatas para identificarlos.
ya os contare........pero tubimos todas la movidas que se podian tener para montarlo todo.
necesito que alguien venga a recojer material esta tarde.
PERO LO MAS IMPORTANTE necesito que a ultima hora apechugue recojiendo la nave y material.alguien se apunta??
AH y si alguien tiene estufas electricas en casa de las peuqñas:::::pues meterla en el coche que lo vais a agradecer:
estare operativo sobre las 5.espero llamadas
NO VAMOS A CONTROLAR LAS LUCES CON DMX :x :x ya os contare mas.
estoy reventao,ya hablaremos.
Subir
OFT
#517 por OFT el 06/02/2010
eyyyy que pasa? como fue la cosa ayer chavales?, que nadie dice nada, jejejej menuda resaca tendreis capullos... :mrgreen:

bueno yo hoy estoy por alli desde primera hora, ya nos vemos.

p.d. juan tienes un mensaje en el movil, leelo y me cuentas...

saludos a todos.
Subir
djcasi
#518 por djcasi el 07/02/2010
no son horas de postear........pero joder,,,,,creo que merece la pena decir que ha salido todo bastante bien.
aunque ya os contare cuando tenga mas tiempo..
ahora....os digo una cosa,mfm 2.0 yo colaboro si ma;ana viene alguien a recojer el local tios.
que de colectivo veo poco poco.
ya os dire por privado a cada uno mis impresiones....y por supuesto espero las vuestras.
queria hablar con todos para ver de que palo vamos cada uno.....pero creo que ni hace falta,se ve a la legua quien a apoyado esta fiesta y quien ha ido a pinchar y hasta luego lucas......tampoco me pilla de sorpresa,como ya dije,que siempre se cuele algun listo que viene a plato echo.....pero la fiesta del sabado ha dejado buen sabor de boca en general.
seguiremos puliendo..pero ahora toca mover ficha a otros chicos.....yo estoy petao.....creo que merezco unas vacaciones emocionales.
Subir
Pedro Fdez
#519 por Pedro Fdez el 07/02/2010
Bueno cahavales acabo de llegar del "bolo" en Estepona (Cádiz). Todo perfecto, como siempre...jejje

Mañana más tranquilo y descansado... Pos me pondré ha hablar con la gente haber que tal el evento y sitio...
Juan, buen viaje....jejeje

Un saludo
Subir
djcasi
#520 por djcasi el 07/02/2010
bueno buenoooooooo
pero que pasa pedraos....no me aguantais nada....
todo el mundo sobando,eso esque os la pillaisteis gorda :lol: .
mirarme a mi......he dormido en estos ultimos dias menos de 3 horas y aqui ando....bueno la verdad esque no puedo ni andar pero guen.
impresiones del sr.CASI.
el viernes.....disaster total...aunque nos sirvio de mucho para que el sabado estubiera todo bien,asi que miremos el lado bueno.si llegamos a ir el sabado sin saber todos los problemas que nos encontramos el viernes empezamos a las 3 de la morning seguro.
que paso el viernes???pues que los que venian a pinchar venian a eso nada mas,salvo fade y surge que subieron material colocaron sillas mesas.....nogasi y jorg3 yo no soy quien para deciros como teneis que hacer las cosas,pero si veis que en las siguientes fiestas nadie cuenta con vosotros plantearos el porque...si vienen 6 personas porque querian pachanga a primera hora pues se les pone la pachanga....que mucho comercial y no pusisteis una mielda....lo hubiera echo yo.....pero esque andaba bastante liado colocandoos las cosas para que los señores pincharan agusto :? me se entiende?
si traemos 10 personas cada uno que no es una exajeracion hubieramos traido a 50 personas el viernes.....yo cumpli con mi parte.....en un colectivo ahi que mojarse chavalessss.porcierto ya que no traeis a nadie ni haceis el huevo podriais haber comprado vuestra entrada..que menos.
gracias a dios pude conocer a surge :D un tio como la copa un pino jejjeej,luego te llamo si puedo.voy a estar bastante liado RECOJIENDO TODA LA MIERDA YO SOLO esta tarde.......como si lo viera.
fadex como siempre un tio legal 100% cumple en todos los palos...trae gente,viene a cojer equipo,trae su equipo y lo deja usar....conmigo cuenta para lo que quieras man.
porcierto os acordais de la cancioncita de la anterior fiesta....esque mañana tengo un examen,yo estoy muy cansado.....
bueno pues yo tambien estoy cansado jodios 8) y mañana yo tambien trabajo.esque si tengo que recojer otra vez yo solo hoy ya os digo que os apoyare en vuestras fiestas si quereis desde otra perspectiva....si lo que quereis es ir a pasarlo solo bien hay gente competente que puede organizaros bolos(depp,maxdavid,yo mismo :roll: )se les paga por los servicios realizados y no os preocupais de nada..pero preferiria que reflexionaramos y acabaramos haciendo mfm 145.0 :D .
bueno voy con el sabado:
ME LO HE PASAO TETAAAAAA he visto a la gente bastante contenta,creo tambien que es importante que se hable con la gente de la fiesta y no que formeis pequeños guetos.que para eso estan los locales de siempre,yo me puse a hablar con practicamente toda la gente de la fiesta..y por lo que me comentaban estaba todo muy bien....si le damos un empujoncito en 6 semanas se organiza otra y viene muuuuuucha mas people,todo el mundo decia que no sabian muy bien con lo que se ivan a encontrar en la fiesta..por eso el boca a boca no ha funcionado en esta,pero por lo que escuche la peña queria decirselo a mas gente para las siguientes :D :D .
DEDICATORIAS:
alexvalen:espero que en la siguiente puedas realizar tu set como dios manda...intente hacer todo lo que pude tio para que funcionara el tracktor.se que pusiste mucha ilusion en preparar tu set,espero oirlo pronto,gracias por todo majo..dale recuerdos a isidoro y a todos tus colegas,os portasteis de fabula =D> .
prodigy:CUMPLEAÑOSSSSS FELIZZZZ espero que os lo pasarais de puta madre ,y espero que maika este mejor :roll:
saludos a todos tus colegas que son fieles a mfm siempre las mismas caras :D ,tienes un amigo para lo que quieras.
fadex:set contundente hijo mio(los demas me gustaron todos..pero el cabron hizo bailar a todos mis colegas)ya sabes
mis opiniones jejeje.saludos a todos tus colegas man.
rancero rancerito:set fresco impecable,siempre trae chicas guapas :lol: te has portado macho.y como bulgaro que es no hubo ningun problema en la pista.dale recuerdos a todos...dile a azucena que creo que el tema que le gusto es el BE FAMOUS ya mirare el track list.y dile que lo siento por no haberle puesto el cumpleaños feliz de parchis :wink:
maxdavid:pues no hemos podido conocernos muy a fondo porque venia y se piraba (mierda de curro joer)rajas por los codos mamon :lol: ,gracias por dejar el equipo desinteresadamente y por apoyarnos y por la dedicatoria que te marcaste por el micro y por........todo .recuperate del gripazo tio,hablamos esta semana.
y finalmente pero no por ello menos importante.
el sr.deep:me he quedado con muchiiiiiiiisimas ganas de conocerte,ya te dije que si mahoma no va a la montaña :wink:
ya ire yo para abajo....UN MILLON DE GRACIAS nos has apoyado en todo desde cientos de kilometros.
chavalessss este tio queria mover roma con santiago para conocernos =D> =D> cuando vengas te recibimos con los brazos abiertos tio.tienes una casa en madrid donde pernoctar.
GRACIAS A TODOS LOS QUE HAN ASISTIDO....SIN ELLOS ESTO NO SERIA POSIBLE.
Y GRACIAS AL QUE SE HALLA LEIDO EL TOCHACO ENTERO :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
djcasi
#521 por djcasi el 07/02/2010
MIERDA UNA ULTIMA COSA.......
necesito todas las fotos y videos que tengais de la fiesta.le deje la camara a una amiga para que hiciera fotos...y cuando
arribo a casa..NADAAAAA me caguen :D .
teneis mi correo..os lo agradeceria enormemente,no tengo ningun recuerdo......sniff :cry:
Subir
Max
#522 por Max el 07/02/2010
...y ya estás cansado por esto? :oops: jajajajaja, pero así llevo yo 24 años....jaajajaja, te estás haciendo mayor Juan.

...a ver: que tranquilo, que no pasa nada. Es normal que haya gente que no haya podido traer peña porque algunos tienen menos vida social que otros y sus círculos de amistades probablemente no son tan numerosos.
...pero como al final salió bien. pues no pasa nada. Ahora, que nadie te ayude a recoger, eso no tiene perdón. Y no valen excusas de exámenes, de estudiar, de horas, de nada de nada. Porque el que algo quiere, algo le cuesta, y si no se puede quedar la peña a recoger o la gente no puede ayudarte en otros momentos, pues yo llamo a eso ser bastante cabroncete. Y ya sabemos que los hay.

...mientras haya cabroncetes, todo tiene solución: la próxima se reparten atribuciones y responsabilidades y los cabroncetes se ponen las pilas y arriman el hombro y ya está.

...ahora, como algún cabroncete vuelva a pasar, entonces pasa a ser un cabronazo y yo ya te digo que a los cabronazos ni agua. De hecho, tampoco vale con parrafadas en el foro "ways" del "paraway" si luego no se colabora. Y tú te has comido el marrón. Pero amigo mío, eso es lo que tiene el organizar la cosas. Para la próxima veremos qué se puede hacer pero algo más en serio.

...te voy a recordar (para todos también) cómo empezó Monegros: en el año 92 y una semana después de terminar los Juegos de Barcelona'92, se reunieron unos colegas para un "pique" de música electrónica (por entonces se confundía) y se montó un set-doble con 4 platos cada set. (ni serato-traktor-vci300-pads-efectos, NI LECHES) A PELO !!. (como debía ser por entonces). Los asistentes al "pique" eran unos 50 !! . Salíó tan bien, que se decidió organizar en serio para el año siguiente: MPII (la llamaron MONEGROS PARTY 2) y con una asistencia de unas 300 personas. Se cambió el nombre un par de veces: GROOVE PARADE y ya desde los primeros años de este milenio se le conoce como todos sabéis MONEGROS DESSERT FESTIVAL. ...no sé cuánta gente va ahora, pero uf, en 18 años no veas como va la cosa !!.

...el caso es que si MFM 1.0 ha salido así, pues (como dices tú que te gustaría llegar a MFM 145.0), pues para entonces lo mismo más adelante se podría llegar a algo parecido a MONEGROS, no? JAJAJAJAJA. Todo es posible, quién sabe. :mrgreen:

...bueno Juan, ya hablaremos y tranquilo por la mesa (cuídamela bien que la tengo en venta y por cierto ya podeis decir cómo está para garantía de que la quiera comprar), y si no, me la llevas el próximo finde a la discoteca.

...hala majos, os dejo que me voy a tomar más pirulas medicinales que estoy malito. (ayer con 39,2 de fiebre currando hasta las 7,00 de la mañana) :D
Subir
djcasi
#523 por djcasi el 07/02/2010
joder que historia la de los monegros(yo sabia ya como se levanto ese evento)creo que fue un dia despues de una fiesta en el florida.se pegaron tal fieston que decidieron seguirla en el desierto...es una pasada.
hombre soy bastante humilde no aspiro a tanto jejjeje pero tenemos que intentar algo y ser constantes.
yo haria 2 cosas ahora....o cojemos un mini local de 80 m2 o por ahi y hacemos pequeños eventos semanales y tenemos un centro donde kdar los fines de semana entresemana para ensañar...oir novedades del uno del otro....
o la mas factible...empezamos a movernos por locales con licencia(como el de maxdavid)y los que queremos organzar organizamos y los que quieran pinchar.....pues que traigan people(vamos en plan mercenario)
yo me he intentado quitar el sanbenito DE ORGANIZADOR DE MFM pero no hay manera tios......si esque no teneis el telefono los unos de los otros......no os vi hablar casi nada entre vosotros........no se, ya me direis.
maxdavid contaba con el royo de hacerlo solo(siempre queda la esperanza)y se que para levantar esto nos va a hacer falta dedicacion....pero coño visteis ayer como salio el tema......si nos esforzamos un pelin mas se que se puede..si no no lo intentaria......ahora lo que no soy es adivino.y hasta que no sepa el grado de implicacion de cada uno pues vamos dando palos de cieguno
Subir
Jorge Carrere
#524 por Jorge Carrere el 07/02/2010
Vamos a ver vamos a ver, por puntos me explico:

1-Desde el principio dije q no me iba a implicar casi pork estaba liadisimo con el tema de nochevieja y examenes, y eso lo podeis leer en la primera o segunda pagina de este post. Puse q esta practicamente nada pero q para la siguiente contaseis conmigo, que os agradecia q me invitarais a pinchar pero q poco iba a poder hacer.

2-El tema de llevar gente me salieron rana 3 grupos q ya lo comente y mis colegas no vinieron el Viernes pork no suelen salir los viernes y el Sabado porq teniamos cumpleaños.

3-Lo que no me esperaba de ti Juan esk me digas algo de la musica,dime sinceramente cuanto tiempo estuve yo ahi arriba, 15 min?10? me puse 6 temas y para abajo.temas porcierto archiconocidos en el house comercial, si queriais royo Juan Magan pues haberlo dicho antes.
Subir
Jorge Carrere
#525 por Jorge Carrere el 07/02/2010
Voy con las impresiones, tanto negativas como positivas, si decis luego que opino sin haber hecho nada pos vale decid lo que querais pero si pedis opiniones yo las doy:

1-Estas cosas se pueden medio hablar por un foro pero la organizacion y todo se tiene q llevar en personay por telefono.No soy partidario de que la organizacion la lleven a acabo mas de 3 personas porque es un lio.Eso no implica no arrimar el hombro. Organizandolo Juan y otro por ejemplo y si todos hubiesemos puesto el 200% nuestro hubiese salido de puta madre (admito q no puse ni el 10%).

2-Arriesgaste q te cagas Juan con esa nave: viene la policia el Viernes y te dicen q a tomar por culo por no tener licencias ni nada y se acabo todo. Tambien para mi gusto si arriesta demasiado haciendolo en naves industriales pero bueno eso moviendolo bien se puede llenar.

3- Me parecio mu bien lo de comprar hielos y vasos, muy acertado.

4-Falta de prevision total empezando la musica el Viernes a la 1 y media de la mañana y los invitados alucinando.

5-En un evento siempre hay Organizadores, Djs y......RELACIONES PUBLICAS!!nadie actuo aqui como un relaciones publicas yo creo, se lo dijimos a nuestro colegas y poco mas, hay q barrer un rango mayor de gente para proximos eventos.

6-El equipo q llevasteis de puta madre, no me esperaba todo tan profesional, enhorabuena, solo falto un monitor pero por lo demas mu bien!.

7-El estilo de música tendria q estar muy bien hablado antes de la fiesta y los horarios, yo porque no ayude en la organizacion y dije alli en la fiesta q fui para conoceros, pero ayudo y pincho 10 minutos y me hubiese mosqueado bastante.

8- Precio de la entrada....no se si la deberias haber puesto a 5€ pero bueno a mi me parece bien 8€ nose eso no tengo pegas.

9- Temperatura: habria que haber buscado alguna solucion a eso nose el que.

10- Un tio en la puerta por si acaso hubiese venido de perlas, que nunca pasa nada amigos pero y si pasa? mucho dinero habia ahi en material de audio y luces señores nunca se os olvide que mucha gente entraria ahi para quitarlo.

11- tema enchufes: Pegale un guantazo al de la nave

12- Falta de compromiso con el organizador (Te guste o no Juan eres tu), el primero yo no lo niego pero ya avise que no podía.

Si se me ocurre algo mas lo ire poniendo, como he dicho antes son opiniones vistas desde fuera que espero q sirvan para ayudar.


Un saludo a todos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo