Se busca (colaboración para fiestecilla)!

fade-x
#541 por fade-x el 08/02/2010
Buenas!
por mi parte no tengo ganas de pensar en futuras fiestas, no he sido el que más mierda se ha comido, pero ha sido la suficiente como para que se me quiten las ganas de volver a comérmela una 3º vez.
Si al final sale adelante el tema del local no me importaria participar pero hasta aqui nada mas, no tengo ganas de ver como curran los de siempre y se tocan los cojones los de siempre.
Espero que esto sólo sea un hasta luego y no un adiós, en cualquier caso, Surge, Juan, Prodigy podeis contar conmigo para lo que necesiteis.

Un saludo!!
Subir
djcasi
#542 por djcasi el 09/02/2010
joder que contundencia.......el se;or fadex esta mosqueao....y con razon.
necesito fotos y videos please.....aunque se que mandarme un correo es un esfuerzo titanico para la chavaleria de hoy en dia :lol: :lol:
us puedo dar un humilde consejo?????
no solo en el tema de organizar fiestas..es algo mas general..
en la sociedad actual nos estan reprimiendo cualquier instinto,cojemos las manzanas diractamente de una cesta,compras on line.........vamos que os estais atrofiando un poco,si quereis triunfar en algo,vida sentimental,trabajo ilusiones......
HAY QUE TRABAJARRR....si chicos mover el culo,y cuando no salgan las cosas pues se curra mas y mas en lo que deseas,no espereis golpes de suerte........la mayoria haceis esto por hobby...pero siempre pensais con pinchar en una cabina decente,incluso que llegue jeff mils esta tarde a vuestra casa y que os ofrezca un bolo :D :D
yo no pincho muy bien....pero me muevo como un loco para hacer lo que me gusta,no entiendo mucho de luces y sonido....pero me empapo todos los dias de informacion disfrutando lo que puedo con ello,vais a vivir esta vida nada mas
vivirla al 100%,creo que mucha gente se conforma y eso atrofia todos tus instintos.
puede que tenga razon o no,pero aceptar mi consejo nada mas.
Subir
Sergio Jimenez
#543 por Sergio Jimenez el 09/02/2010
Palabras sabias joven padawan...

Bueno, visto que mi ultimo post sobre acoquinar un poco de pasta no ha tenido mucho exito, yo por mi cuenta, cuando vuelva a ver a Juan, le pasare los 20 o 30 pavos correspondientes a mi parte de alquiler de la discomovil... Cada uno que haga lo que pueda/vea conveniente...
Subir
djcasi
#544 por djcasi el 09/02/2010
SuRGe escribió:
Palabras sabias joven padawan...

Bueno, visto que mi ultimo post sobre acoquinar un poco de pasta no ha tenido mucho exito, yo por mi cuenta, cuando vuelva a ver a Juan, le pasare los 20 o 30 pavos correspondientes a mi parte de alquiler de la discomovil... Cada uno que haga lo que pueda/vea conveniente...

hombre yo no soy el mas indicado para hablar de estos temas surge :roll:
como ya dije cuando hice esto con vosotros intuia un poco lo que iva a pasar......es mas yo creo que he dado las gracias a todos por venir y colaborar en lo poco o mucho que han echo y personalmente no he recibido muchos privados dando las gracias..... :shock: :shock: bueno......a los que lo habeis aradecido.....DE NADA. :mrgreen:
pero he conocido tambien gente con la que creo que pueden salir proyectos conjuntos,todos los problemas que salen de un bolo al final se aprende de ellos......no se, tengo bastantes cosas positivas para mi.
cada uno que aproveche estas cosas como quiera o pueda.
porcierto cualquier apoyo economico surge es agradecido....aunque preferiria montar algo mas productivo y si sale algo de benefifio pues intentamos cubrir esa pellita que me ha salido :wink: y luego lo que sobra a invertirlo en mas ideas o proyectos.
a muchos de vosotros me temo que os volvere a ver :lol: asi que hasta pronto.
Subir
OFT
#545 por OFT el 09/02/2010
wenos dias, claro que nos veremos juanillo, jejeje seguro que si, de todas maneras, ya te mande un privado diciendotelo, pero lo digo por aqui tambien, que por mi parte no hay problema en repartir la pella, entre los que seamos.
saludos
Subir
Pedro Fdez
#546 por Pedro Fdez el 09/02/2010
La verdad esque estoy de acuerdo con Surge y Prodi... Como discomóvil comprada para el fin de alquiler...


P.D.: Ésta tarde te llamaré Juan sobre las 19h. :wink:
Subir
Pedro Fdez
#547 por Pedro Fdez el 09/02/2010
Por cierto, si aún estais interesados en el local de alquiler...:

· Local 80m/2 + 40m/2 de sótano = 900€/mes
Info: http://www.habitamos.com/post/5546347/l ... ercial_80m

· Local 100m/2 = 800€/mes
Info: http://www.habitamos.com/post/5352149/l ... la_vaguada

· éste está muy chulo como reuniones... Pero a saber cuanto piden...
Info: http://www.habitamos.com/post/4884346/l ... _del_prado

De momento es lo que he encontrado...jeje
Subir
djcasi
#548 por djcasi el 09/02/2010
_Deep_ escribió:
Por cierto, si aún estais interesados en el local de alquiler...:

· Local 80m/2 + 40m/2 de sótano = 900€/mes
Info: http://www.habitamos.com/post/5546347/l ... ercial_80m

· Local 100m/2 = 800€/mes
Info: http://www.habitamos.com/post/5352149/l ... la_vaguada

· éste está muy chulo como reuniones... Pero a saber cuanto piden...
Info: http://www.habitamos.com/post/4884346/l ... _del_prado

De momento es lo que he encontrado...jeje

ese es mi deep jejejeeeee....ya sabes que antes de mirar locales deberiamos de quedar todos.........pero es bueno ir orientandonos,el de la vaguada me vendria de perlas.....son 100m2 pero repartidos en 2 plantas......a ver.
el que comentas que esta chulo me da a mi que lo alquilan por horas(20e)
me habia prometido relajarme.....pero ya he pedido info por el de la vaguada jejejejej......soy un `puto culo inquieto.
Subir
Pedro Fdez
#549 por Pedro Fdez el 09/02/2010
Si en verdad somos =...jaja Lo de quedar se puede arreglar...jeje

Ésta tarde te llamo men :wink:
Subir
Sergio Jimenez
#550 por Sergio Jimenez el 09/02/2010
una cosilla... esto del local es solo pa quedar y echar unas risas/mezclas/charlas/petas? o pensais en organizar fiestas ahy?

Si la respuesta es la 2 (por supuesto incluyendo la 1), hay que tener en cuenta el tema de insonorizacion, vecinos, licencias...

Hay una serie de vacios legales en cuanto a que llegue la pasma a una fiesta. Si se dice que es una agrupacion cultural y que todos pagamos una quota mensual y tal, se supone que podemos hacerlo. Habria que informarse mas al respecto

Pero el tema de ruido y vecinos esta mas jodido... Insonorizar bien vale una paaaaasta gansa
Subir
fade-x
#551 por fade-x el 09/02/2010
Hombre hay soluciones relativamente económicas para insonorizar, eso si requieren muuuucho curro. Hay una opcion de hacerlo con planchas de DM (19mm) forradas con tela asfaltica e instalando dichas planchas en las paredes previamente tratadas con la misma tela asfaltica. No sube mucho en precio, pero supone un curro importante.
De todos modos yo creo que tiene que haber locales algo más economicos, en Carabanchel no hace mucho que estuve viendo uno para pillarlo con los colegas que creo que andaba sobre los 80 metros y salia sobre los 300 pavos si no recuerdo mal.
Subir
djcasi
#552 por djcasi el 09/02/2010
bien....por mi parte serian las 2 opciones...es decir,la idea es poder hacer mini fiestas para poder ir pagando las mensualidades,arreglar el local con lo que salga y por supuesto tener un sitio donde hervir las ideas mas tranquilamente.
yo estoy dispuesto a cojer un local he intentarlo tratar acusticamente(desconozco bastante esta rama y me interesa bastante)ahora....lo de que es mucha pasta..eso fijo..pero esque si lo hacemos nosotros el acabado sera chapuceiro jejeje...conseguir reducir dbs no debe ser tarea facil.
creo que es mas factible encontrar una zona(o bloque) de oficinas o algo industrial donde no tengamos vecinos cerca.
bien a los que les interesa el tema......ya sabeis....a buscar como locuelos jejeje.
aparte si quieren venir surge,deep o algun hispasonico de las afueras se les puede dar cobijo alli.
lo dicho.......vamos a plantearnos un dia para quedar de aqui a 1 mes,yo ire apuntando las ideas que surgan y los locales posibles....para que cuando lleguemos sea todo mas organizado y vallamos al grano.
creo que sera mas factible hacer fiestas en las que solo vienen 3 djs con sus 60 colegas por dia que rompernos la crisma pensando en fiestas de 200 personas....ademas podriamos "dejarselo" a bastantes amigos que quieren un local para ensallar entre semana.
el problema que le veo yo a cojerlos con licencias esque dentro de unos meses no se va a poder fumar en los locales "legales".....deberiamos de aprovechar este momento....
por otra parte se lo comente a eva lo de mover alguna fiesta suelta en locales centricos....el tema de llevar a alguien de cartel(algun famosillo de 2ºb) es muy buena idea....tendria que hablar con algun colega que ha estado en la loca de locutor a ver que precios nos dan.......
ya sabeis....deberes para la proxima kdada.
los que no quieran colaborar...pues ya les ofreceremos cosas(pero todo con el dinerito por adelantado majos)
se acabo esperar buenas intenciones amigos mios(por lo menos por mi parte)aqui todo a golpe de talonario y el que no le guste que se apee del burro.
bueno me voy a trabajar un poco.
Subir
djcasi
#553 por djcasi el 09/02/2010
ah una cosita mas
surge,efectivamente hay vacios legales....pero tenemos que andarnos con mucho ojo,porque como se te escape algo la has cagao con todo mel equipo.
tengo cosas ya miradas....temas de leyes,abogados estas cositas tan divertidas......
no voy a postear en un foro publico que debemos de hacer pero alguna pista dare.
de momento para que se nos considere una agrupacion de personas y tal necesitamos darnos de alta,a ser posible como organizacion sin animo de lucro.
seguimos para bingoooooooo.
oye de todos modos si alguien tiene algun colega que quiera montar alguna fiestecilla(discomovil)se va a casar......
vamos que he puesto el modo mercenario en ON JAJAJAJA.
ya sabeis que podeis contar conmigo(ya visteis el desastre de persona que soy jejejeee)otra cosa no....pero curro como los chinos,con ganas y de buen humor(y que no falte)
Subir
Pedro Fdez
#554 por Pedro Fdez el 09/02/2010
Mercenario, que te comprast el equipo para algo jod..r...jejej
Por cierto, te he dejado un privado con: "El bolo con la P.A. hippie" EL DESENLACE :lol: :lol:

Insonorizar no es para tanto... Lo que hace falta con tablones de aglomerado, lana de roca (Es asequible..) y espuma de huevo. Yo de todos modos estoy abierto a propuestas, pero con seriedad...

Quiero crear una Plataforma MFM para quedar la semana que viene. Voy a subir entre el Martes y el Miércoles para conoceros chavales... Que no tengo reuniones ni bolos...jeje



Un saludo Chavales :!:
Subir
fade-x
#555 por fade-x el 09/02/2010
Me gustaría pasarme para conocerte en persona Deep, sobre qué hora tenéis pensado quedar?yo curro de 4 a 8, a partir de ahí no problem
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo