Se busca (colaboración para fiestecilla)!

ranzero
#556 por ranzero el 09/02/2010
Que pasa Deep nos vemos la semana que viene y nos tomamos algo te dejo mi numero por privado
Me he puesto a buscar locales para que montemos algo estable pero me he encontrado con esto y tenia buena pinta.

http://sinfindefiestas.mywebcommunity.o ... uiler.html
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Pedro Fdez
#557 por Pedro Fdez el 09/02/2010
fade-x escribió:
Me gustaría pasarme para conocerte en persona Deep, sobre qué hora tenéis pensado quedar?yo curro de 4 a 8, a partir de ahí no problem


Que os parece si nos vemos sobre las 21:30 h. :?: Lo que no se... Es que día de los 2 (martes o Miércoles) subiré finalmente... de aquí al viernes os informaré y así nos conocemos aunque no sea en una fiesta :oops:
Subir
Pedro Fdez
#558 por Pedro Fdez el 09/02/2010
ranzero escribió:
Que pasa Deep nos vemos la semana que viene y nos tomamos algo te dejo mi numero por privado
Me he puesto a buscar locales para que montemos algo estable pero me he encontrado con esto y tenia buena pinta.

http://sinfindefiestas.mywebcommunity.o ... uiler.html


Está chula la propuesta de la página...jeje

Tlf apuntado tío. Ahora te doy un toque con número acabado en ..630 :wink:
Subir
ranzero
#559 por ranzero el 09/02/2010
Me parece bien cualquier hora una pena que no pueda ser un viernes para poder tomarnos algo sin curro al dia siguiente.
He llamado al sitio y tiene muy buena pinta ya os contare
Subir
djcasi
#560 por djcasi el 10/02/2010
vaya vaya.......pero si finalmente os dais los telefonos entre vosotros......NO, SI AL FINAL RESULTA QUE NOS VAMOS A CONOCER TODOS DE VERDAD. 8)
ta era hora de que os pasarais los telefonos y eso.....mas que nada porque un colectivo de gente que no se habla :lol:
conmigo no conteis la semana que viene, malditos conspiradores :D
porfavor apuntaros las cosillas,que luego nos vemos y se queda la mitad en el tintero.
kdadas en persona,nos mandamos los telefonos.....esto es EMPEZAR POR EL SUELOO.
Subir
djcasi
#561 por djcasi el 10/02/2010
PORCIERTO....me he dado cuenta de que tenemos 38 paginas en el foro :shock: :shock: :shock:
jodo,y 546 respuestas o por ahi......menudas marujas. :mrgreen:
surge me llego el privi,ya me dejeras un dia los cds del tracktor para probarlo :wink:
gracias prodigy..sabes que lo estoy probando...fluctua muchiiiiiiiisimo menos que el torq,mas efectos....me mola.
Subir
Sergio Jimenez
#562 por Sergio Jimenez el 10/02/2010
A ver... a nadie se le ocurrio el sabado pedirles los email a la gente que fue? Decidme que si, eso es basico para la proxima (si como comentasteis la gente quedo contenta, la mejor manera de publicitar y GRATIS, es una newsletter)

En cuanto al local, creo que es algo que debemos mirar con muuuuucha calma, ver varios, sopesar la relacion situacion/precio, y si hay que esperar un poco, pues se espera (o asi lo veo yo...)

Otra cosa interesante seria poder conseguir algun invite a google wave. Los temas mas de organizacion que no creo que deban de tratarse en abierto en el foro, pero molaria que no tuviera que ser por PMs o mails (no es animo de segregar a nadie, pero si se va a hablar de pasta o algo asi, no debe de ser de incumbencia publica)

En cuanto a los locales que menciono ranzero, estan bien, pero habria que pensarlo muy bien y asegurarnos una audiencia minima, porque de ser un pufo la fiesta, palmariamos bastante mas pasta que en un local tipo el de la 1.0

No creo que pueda asistir a esa miniquedada un dia de diario a las 21:30, mis obligaciones no me permiten, pero mantenedme al dia con una especie de sumario de lo que hayais hablado please...

Un saludo y vamos a ello!
Subir
OFT
#563 por OFT el 10/02/2010
SuRGe escribió:
A ver... a nadie se le ocurrio el sabado pedirles los email a la gente que fue? Decidme que si, eso es basico para la proxima (si como comentasteis la gente quedo contenta, la mejor manera de publicitar y GRATIS, es una newsletter)

En cuanto al local, creo que es algo que debemos mirar con muuuuucha calma, ver varios, sopesar la relacion situacion/precio, y si hay que esperar un poco, pues se espera (o asi lo veo yo...)

Otra cosa interesante seria poder conseguir algun invite a google wave. Los temas mas de organizacion que no creo que deban de tratarse en abierto en el foro, pero molaria que no tuviera que ser por PMs o mails (no es animo de segregar a nadie, pero si se va a hablar de pasta o algo asi, no debe de ser de incumbencia publica)

En cuanto a los locales que menciono ranzero, estan bien, pero habria que pensarlo muy bien y asegurarnos una audiencia minima, porque de ser un pufo la fiesta, palmariamos bastante mas pasta que en un local tipo el de la 1.0

No creo que pueda asistir a esa miniquedada un dia de diario a las 21:30, mis obligaciones no me permiten, pero mantenedme al dia con una especie de sumario de lo que hayais hablado please...

Un saludo y vamos a ello!


1 mas....

De nada Djcasi, ya sabes si tienes alguna duda solo tienes que preguntarmela....

saludos.
Subir
ranzero
#564 por ranzero el 10/02/2010
Pues no se, decir un dia que podais quedar para que suba deep y poder hablar todos, sino no va a estar chungo ,tu deep no puedes subir en findesemana?
Subir
djcasi
#565 por djcasi el 10/02/2010
ranzero escribió:
Pues no se, decir un dia que podais quedar para que suba deep y poder hablar todos, sino no va a estar chungo ,tu deep no puedes subir en findesemana?

ya os dije que va a hacer falta quedar mas de 2 y 3 veces antes de mover ficha.
asi que no os agobieis si el primer dia no estan todos los interesados............
porcierto necesito todos vuestros correos,mandarmelos por privado y empezamos a hablar estas cosas fuera del foro :roll:
otra cosa....dice surge si cojimos los correos de la gente...ya me hubiera gustado a mi tener algo de tiempo para esos menesteres,y bastante que intente hablar con todo el que vi por ahi.
tambien habia prepardo unas presentaciones por el microfono con musica diferente para cada uno....
tenia tantas cosas preparadas...pero me fue imposible atender todas "mis obligaciones"
de todos modos la gente que fue son amigos de los del colectivo,si preparamos cualquier actividad relacionada con MFM podremos brasearles a correos sin problema.
Subir
Sergio Jimenez
#566 por Sergio Jimenez el 10/02/2010
Alguien escribió:

porcierto necesito todos vuestros correos,mandarmelos por privado y empezamos a hablar estas cosas fuera del foro :roll:


Por eso hablaba de Google Wave... Supuestamente es un entorno privado donde se puede hablar, pasar ficheros y todo ese tipo de movidas. La gente del colectivo de Zgz lo estan usando creo, pero hace falta un invite...
Subir
djcasi
#567 por djcasi el 10/02/2010
jodo que hinchada a ver locales que me estoy pegando.....ofertas hay eso fijo.
estoy buscando algo a ser posible tipo sotano...luego si me mandais los correos os mando los links.....
surge,tienes la sesion que estas preparando(para escucharla un rato)si alguno quiere pasarme sesiones al correo please.
Subir
Jorge Carrere
#568 por Jorge Carrere el 11/02/2010
Pero para que se quiere el local, para quedadas del colecivo y hablar las cosas o para acondicionarlo y hacer ahi fiestas?.

-Acondicionar un local para un numero elevado de decibelios es jodido de narices y hay muchas probabilidades de que al final pinche la policia en vez de nosotros jeje.

Un saludo!
Subir
Sergio Jimenez
#569 por Sergio Jimenez el 11/02/2010
Alguien escribió:

surge,tienes la sesion que estas preparando


Tengo que grabarla en uno de estos dias... en cuanto este lista te la paso...
Subir
djcasi
#570 por djcasi el 11/02/2010
JORG3 escribió:
Pero para que se quiere el local, para quedadas del colecivo y hablar las cosas o para acondicionarlo y hacer ahi fiestas?.

-Acondicionar un local para un numero elevado de decibelios es jodido de narices y hay muchas probabilidades de que al final pinche la policia en vez de nosotros jeje.

Un saludo!

hombreeeeeeee,sigo esperando la llamda del ahorro 8)
lo voy a repetir para los que no les ha quedado claro.
NO VAMOS A ACONDICIONAR NINGUN LOCAL(POR LO MENOS YO)
un local de unos 70m2 si queremos aislarlo acusticamente haciendolo nosotros(osea ,ñapa)nos puede costar la broma
mas de 4.000 pavos y eso comprando materiales y montandolo nosotros.......
creo que es mas factible usar ese dinero para encontrar un local retirado(en zona de oficinas,zona industrial....)
que para que lo queremos?????asistan a la reunion del miercoles de la semana que viene,seguro que se enteran de algo mas que por mensajes en el foro. :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo