Me parece bien cualquier hora una pena que no pueda ser un viernes para poder tomarnos algo sin curro al dia siguiente.
He llamado al sitio y tiene muy buena pinta ya os contare
A ver... a nadie se le ocurrio el sabado pedirles los email a la gente que fue? Decidme que si, eso es basico para la proxima (si como comentasteis la gente quedo contenta, la mejor manera de publicitar y GRATIS, es una newsletter)
En cuanto al local, creo que es algo que debemos mirar con muuuuucha calma, ver varios, sopesar la relacion situacion/precio, y si hay que esperar un poco, pues se espera (o asi lo veo yo...)
Otra cosa interesante seria poder conseguir algun invite a google wave. Los temas mas de organizacion que no creo que deban de tratarse en abierto en el foro, pero molaria que no tuviera que ser por PMs o mails (no es animo de segregar a nadie, pero si se va a hablar de pasta o algo asi, no debe de ser de incumbencia publica)
En cuanto a los locales que menciono ranzero, estan bien, pero habria que pensarlo muy bien y asegurarnos una audiencia minima, porque de ser un pufo la fiesta, palmariamos bastante mas pasta que en un local tipo el de la 1.0
No creo que pueda asistir a esa miniquedada un dia de diario a las 21:30, mis obligaciones no me permiten, pero mantenedme al dia con una especie de sumario de lo que hayais hablado please...
Un saludo y vamos a ello!
Pues no se, decir un dia que podais quedar para que suba deep y poder hablar todos, sino no va a estar chungo ,tu deep no puedes subir en findesemana?
jodo que hinchada a ver locales que me estoy pegando.....ofertas hay eso fijo.
estoy buscando algo a ser posible tipo sotano...luego si me mandais los correos os mando los links.....
surge,tienes la sesion que estas preparando(para escucharla un rato)si alguno quiere pasarme sesiones al correo please.
Pero para que se quiere el local, para quedadas del colecivo y hablar las cosas o para acondicionarlo y hacer ahi fiestas?.
-Acondicionar un local para un numero elevado de decibelios es jodido de narices y hay muchas probabilidades de que al final pinche la policia en vez de nosotros jeje.
Un saludo!