Se busca (colaboración para fiestecilla)!

alexvalen
#406 por alexvalen el 01/02/2010
Hola!
Bueno, parece que la cosa va bien....
Estuve hablando el otro día con DJCasi y al parecer pincharé por el hueco dejado por Abel Tizz... espero hacer lo mejor posible ;-)
Yo encantado por pinchar.
Bien, nose finalmente que equipo, o con que equipo podré pinchar... si al final se alquila una mesa de mezclas, reproductrores de cd, etc....
He estado mirando en Internet y he visto páginas como esta -> http://www.sonostudi.com/ca/seleccioDJ.php
Creo que es una buena opción, nose decirme.

Saludos

Alex
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Sergio Jimenez
#407 por Sergio Jimenez el 01/02/2010
el problema es que esa gente esta en Bcn... El viernes no os preocupeis que yo me llevo mi mesa, platos y audio 8 dj. El sabado podríais hacer lo propio alguno de los que pincheis...

Al menos hasta que el colectivo se pueda comprar su propio PA :mrgreen:
Subir
djcasi
#408 por djcasi el 01/02/2010
SuRGe escribió:
el problema es que esa gente esta en Bcn... El viernes no os preocupeis que yo me llevo mi mesa, platos y audio 8 dj. El sabado podríais hacer lo propio alguno de los que pincheis...

Al menos hasta que el colectivo se pueda comprar su propio PA :mrgreen:

mamonatorrrrrr has soltado la sorpresaaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol:
me voy a pinchar al bisbal a 4 platos muhehehe ave aaa ve aveeeeeeee maria cuando se ssseas mi miaaa.

cachondo el alex..... no habia una tienda mas lejos???????jejeje.
creo que para el sabado estaba solucionado?????alguien lleva a parte de rancero su mesa????el sabado me refierop,y que vaya a estar desde las 11 de la noche(o antes que tenemos que vernos un poco antes).
porcierto alguien tiene cables xlr????compre de 0,5m y no se si me he quedao corto para empalmar todas las luces :cry: .
Subir
Sergio Jimenez
#409 por Sergio Jimenez el 01/02/2010
yo quiza tenga... macho hembra necesitas? YA lo miro y te digo
Subir
djcasi
#410 por djcasi el 01/02/2010
SuRGe escribió:
yo quiza tenga... macho hembra necesitas? YA lo miro y te digo

yo no necesito machos(que ya soy bastante macho yo)pero vamos, que los cables necesarios si serian macho hembra.
Subir
Sergio Jimenez
#411 por Sergio Jimenez el 01/02/2010
vere a ver si tengo alguno de sobra...
Subir
djcasi
#412 por djcasi el 01/02/2010
SuRGe escribió:
vere a ver si tengo alguno de sobra...

son de huelva,eh?gracias surge
Subir
Sergio Jimenez
#413 por Sergio Jimenez el 01/02/2010
na... pero me tomara un poco de tiempo... lo tengo aun en cajas desembaladas de la mudanza desde Amsterdam xDDD
Subir
Pedro Fdez
#414 por Pedro Fdez el 01/02/2010
¿Que te hace falta Juan?¿DMX o XLR sonido?

Dime cuantos metros necesitas y yo me encargo sin problemas :D Q yo tengo cable para ir hasta Cádiz y volver... jejje

Pero de huelva ¿no? :roll: :lol:

Ya mañana hago el curso de prevención y la demo del K-Array será el miércoles por la mañana, por lo que seguramnte el jueves estaré por allí... [-o<



Ya me decis cuantos metros necesitais... :wink:
Subir
djcasi
#415 por djcasi el 01/02/2010
_Deep_ escribió:
¿Que te hace falta Juan?¿DMX o XLR sonido?

Dime cuantos metros necesitas y yo me encargo sin problemas :D Q yo tengo cable para ir hasta Cádiz y volver... jejje

Pero de huelva ¿no? :roll: :lol:

Ya mañana hago el curso de prevención y la demo del K-Array será el miércoles por la mañana, por lo que seguramnte el jueves estaré por allí... [-o<



Ya me decis cuantos metros necesitais... :wink:

no se porque ,pero sabia que apareceria el sr deep con taitantos metros de cable jejeje.
pues a vote pronto si puedes 2 cables de unos 5 metros xlr(para los eon) y para dmx.....en principio si tienes parches de 1 metro....o alguno mas largo....creo que los dmx si los traes tenemos algo mas de libertad para jugar con las posiciones de las lucecillas..........lo de que son de huelva......pues depende,seguro que los tuyos son buenos,no? :mrgreen:
le hacemos un favor a surge.........llevo 2 años en mi casa nueva Y TODAVIA ME QUEDAN CAJAS POR DESEMBALARRRR.
Subir
djcasi
#416 por djcasi el 01/02/2010
porcierto....suerte con el curso y la demo.
Subir
Pedro Fdez
#417 por Pedro Fdez el 01/02/2010
djcasi escribió:
porcierto....suerte con el curso y la demo.


Gracias tio! :D


Te llevaré un par de XLR-XLR de 10 mtrs y para iluminación, 10 parches de 1 mtr (ya que nose que iluminación habrá allí..) y 2 cables de 5 mtrs de DMX (para la señal desde el dimmer o distribuidor a la mesa) va? :wink:
Subir
Sergio Jimenez
#418 por Sergio Jimenez el 01/02/2010
buah! me habeis alegrao la noche con no tener que ponerme a buscar cables :juas:
Subir
djcasi
#419 por djcasi el 01/02/2010
SuRGe escribió:
buah! me habeis alegrao la noche con no tener que ponerme a buscar cables :juas:

por eso lo decia.......menudo lio mirar en las cajitas.........aunque si la mudanza es de amsterdam......yo las abriria todas :satan: :satan:
Subir
djcasi
#420 por djcasi el 01/02/2010
_Deep_ escribió:
djcasi escribió:
porcierto....suerte con el curso y la demo.


Gracias tio! :D


Te llevaré un par de XLR-XLR de 10 mtrs y para iluminación, 10 parches de 1 mtr (ya que nose que iluminación habrá allí..) y 2 cables de 5 mtrs de DMX (para la señal desde el dimmer o distribuidor a la mesa) va? :wink:

gracias a ti man........siempre estas en todo........creo que la iluminacion te va a dejar algo decepcionado :? :?
no uso dimmer.......todo leds menos el strobo,solo la mesa dmx.
si mis calculos no me fallan tengo 6 parches de 0,5m y luego tengo xlr uno de 6 y otro de 12...no me preguntes porque :evil: :evil: .
el tema esque necesitaremos 2 largos para pasar de un puente de luces a otro y otro largo desde el segundo puente a la mesa......me se entiende.luego los parches para los puentes.los largos los iva a usar para la iluminacion....pero valen para sonido......si quieres traer solo dmx....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo