Se busca (colaboración para fiestecilla)!

Max
#256 por Max el 22/01/2010
...tranquilos, que ahora estoy liadillo con los carnavales, pero hablamos en el MFM 1.0. Yo me pasaré y os comento.
...un saludo a todos y...JUAN, estoy esperando a ver cuando quedamos para ver el local y testear. 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
djcasi
#257 por djcasi el 22/01/2010
maxdavid escribió:
...tranquilos, que ahora estoy liadillo con los carnavales, pero hablamos en el MFM 1.0. Yo me pasaré y os comento.
...un saludo a todos y...JUAN, estoy esperando a ver cuando quedamos para ver el local y testear. 8)

yo estoy esperando..........a firmar el contrato :evil: :evil: :evil: .
a ver si le puedo liar para que nos lo enseñe un par de dias antes o asinnnn.
lo del after.......pues que tiempos aquellos :D yo despues de la jupa que me voy a pegar los 2 dias como que lo dejare para la siguiente....
joder rancero, cuanto te pones asi de sentimental me tocas la fibra sensible jejeje.
Subir
djcasi
#258 por djcasi el 22/01/2010
HABEMUS CONTRATUSSSSS :lol: :lol:
que cosa mas cansina de hombre....lo que me ha costado pillarlo,no sabeis que dias he pasado..
el tio decia no te preocupes.si yo te reservo el dia....que me habias dicho el 20,no?...asi todos los dias.
creia que me esaba vacilando ya,pero no, debe de ser asi.
bueno me voy a poner a hacer llamadas ta luego lucasssssssss.
Subir
OFT
#259 por OFT el 22/01/2010
ok, perfecto entonces todo para adelante, jejeje ni dave clarke ni jeff mills, MFM POWER... por mi parte os cuento algo de lo que llevo para ir abriendo voca, Guy J, Oliver Hunteman, Format B, Dominik Eulberg, Cirez D, .........y mas.

lo dicho amigos, un saludo.

p.d. Umm.. #-o ..este es mi mensaje 242, jejeje debe de ser una señal..... :twisted: FrOnT 242 :twisted: ????
Subir
fade-x
#260 por fade-x el 22/01/2010
prodigyman escribió:
ok, perfecto entonces todo para adelante, jejeje ni dave clarke ni jeff mills, MFM POWER... por mi parte os cuento algo de lo que llevo para ir abriendo voca, Guy J, Oliver Hunteman, Format B, Dominik Eulberg, Cirez D, .........y mas.

lo dicho amigos, un saludo.

p.d. Umm.. #-o ..este es mi mensaje 242, jejeje debe de ser una señal..... :twisted: FrOnT 242 :twisted: ????

Perdón por estar tanto tiempo desaparecido (estoy hasta la cola de curro y exámenes). Ummmm me gusta esa señal Prodigyman, yo estoy preparando algo incluso más trallero que en la otra, Nitzer Ebb, Prodigy, Joy Division, New Order, LFO, etc.
Dios que ganas!!!!!!
Subir
Pedro Fdez
#261 por Pedro Fdez el 22/01/2010
Fade x, le han pasado el pase vip para la MFM 1.0? :D
Subir
fade-x
#262 por fade-x el 23/01/2010
ummm creo que no, tengo pendiente hablar con Juan a ver como lo hacemos, tanto para el pase VIP como para las entradas, al final calculo que unas veintitantas
Subir
Pedro Fdez
#263 por Pedro Fdez el 23/01/2010
fade-x escribió:
ummm creo que no, tengo pendiente hablar con Juan a ver como lo hacemos, tanto para el pase VIP como para las entradas, al final calculo que unas veintitantas


Te he mandado por MP tu pase VIP para que no tengas problemas en la entrada con la seguridad... :roll: jajajja
Subir
Pedro Fdez
#264 por Pedro Fdez el 23/01/2010
Juan, ¿recuerdas que estuvimos hablando del tema del subwoofer del sistema serie R de HK?

Bueno pues aquí te dejo una foto de lo que sería un sistema completo de serie R (7200w RMS - Tiro largo)

Bueno en esa foto sobra 1 sub en cada columna... :oops:

Por si hacemos un evento al aire libre.... :roll:
Archivos adjuntos ( para descargar)
HK audio_RL-118 & RT-112.jpg
Subir
Max
#265 por Max el 23/01/2010
_Deep_ escribió:
Juan, ¿recuerdas que estuvimos hablando del tema del subwoofer del sistema serie R de HK?

Bueno pues aquí te dejo una foto de lo que sería un sistema completo de serie R (7200w RMS - Tiro largo)

Por si hacemos un evento al aire libre.... :roll:

...anda !!, como los monitores del cuartito de juegos de mis nenas :mrgreen:
Subir
Pedro Fdez
#266 por Pedro Fdez el 24/01/2010
maxdavid escribió:
...anda !!, como los monitores del cuartito de juegos de mis nenas :mrgreen:


Entonces jugarán poco ¿no?

Porque no veas lo que ocupan los bichos éstos....jajajja
Subir
djcasi
#267 por djcasi el 24/01/2010
_Deep_ escribió:
maxdavid escribió:
...anda !!, como los monitores del cuartito de juegos de mis nenas :mrgreen:


Entonces jugarán poco ¿no?

Porque no veas lo que ocupan los bichos éstos....jajajja

anda que vaya dos patas pa un banco :lol: :lol: :lol: .
menos mal que me has recordado que son para exterior que si no......precisamente son de tiro largo nop?
ESO ES CHICHAAAAAAAA....
maquinaremos cosas el dia del fiestuqui.
la sorpresa nos ha dejado como al principio.....al final vienes a pinchar tu solo?
Subir
Nogasi
#268 por Nogasi el 24/01/2010
Si que son buenos pepinotes si, los pones en una sala y :susto: jajaja
Subir
Pedro Fdez
#269 por Pedro Fdez el 24/01/2010
djnogasi escribió:
Si que son buenos pepinotes si, los pones en una sala y :susto: jajaja


Yo solo digo que te pones delante de los 18"s con el equipo al 50% y notas como te mete cuchilladas en la barriga.... :lol:


Juan... Para el aire libre es un equipo de puta madre, además de lo vistoso que queda... Que a la gente le gusta la vistosidad... Que halla mucho de todo... Para cuando hagamos la MFM 5.0 con Deadmau5 de cabeza de cartel...jejejjjejejjejejejje


Un saludo
Subir
Max
#270 por Max el 24/01/2010
...pero vamos a ver. :idea: Es una quedada :birras: entre colegas con acompañantes :grupo: para pinchar entre nosotros :cascos: de buen rollo y pasarlo bien :platano: o queremos dar un concierto con el sonido :cascos: de los Rolling ? :guitarraelec: ...porque si es así, yo tengo equipo pero a tanto no llego aunque tiro de tf. y el mismísimo SOUND MEYER :guitarraelec: de los Rolling y otros lo tenemos cuando quiera :hell: (no sé a qué precio) pero creo que se os está yendo la pinza un poco, :fumeta: :fiesta: no?.
:yeah:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo