Se busca (colaboración para fiestecilla)!

OFT
#106 por OFT el 10/01/2010
wenas, pues ya esta casi todo mirao....a la espera de quedar con djcasi para que me de alguna entradita.
bueno chicos si alguno va por alli nos veremos.

saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
alexvalen
#107 por alexvalen el 11/01/2010
Acabo de enviar un mensaje privado a DJCasi, a ver si quedan entradas.
Tambien le he comentado si queda algún huequecillo para alguno de los dos días.

Haber si hay suerte.

Ciao
Subir
Abel Tizz
#108 por Abel Tizz el 11/01/2010
wenas

como dice prodidyman nos volveremos a ver por alli jejeje, yo como siempre pinxando el mejor tribal house jeje xD
compañeros de hispasonic si os animais pasaros a saludar x cabina si escuxais unas congas!!! q hay estare jejeje

un saludo
Subir
djcasi
#109 por djcasi el 11/01/2010
buenas a todos.
pues vamos a llevar 2 jbl eon g2 de PA(si vemos que el viernes se queda demasiado corto alquilaremos un sub para el sabado)el tema de monitoreo.....pues si alguien viene a casa a echarme una mano puedo llevar un ampli(no etapa)con 4 altavoces y lo usamos de monitoreo :( :? (si llegamos a las 250 entradas que es el tope puede que me lleve los m.audio bx8(eso si es mas pro jejeje)
el tema de mesas de mezclas y platos y demas...pues cada artista que lleve sus instrumentos(que son con los que mejor va a pinchar,fijo)la mesa de mezclas si se podria alquilar una entre todos(abel creo que conoce a un pavo que por 30 pavos nos deja una djm600)
en el tema de iluminacion llevaremos un puente de 3 metros de ancho por 3 de alto y luego un tripode de luces.
que vamos a montar en los puentes??(esque si no ponemos nada no ilumina una mierda.......que ya lo probe en casa :lol: :lol: )pues 2 dj revoII,4 focos par 64(leds),una maquina de humo(echa un chorrito de 5 metros.....le podemos llamar megatron? :) ),tambien un strobo de 1500 watios,un laser rgy y 2 proyectores de gobos.
menos los proyectores de gobos el resto de la iluminacion se podra controlar con una mesa dmx.
y ya esta,no es mucho....pero si la cosa va bien en las siguientes habra mejor iluminacion seguro...el tema de la potencia sonora si lo vamos a controlar un poco(hasta que sepamos de que palo van los picoletos por esos lares.)
Subir
djcasi
#110 por djcasi el 11/01/2010
mas cosas.........
estoy bastante liado con el tema(llamadas a miles entre todos,flyers.......)algunos sabeis que estoy cuidando a mi brother(le atroplellaron en finde año)tengo 2 hijas......NO ESTOY PIDIENDO DINERO,QUE CONSTE :lol: :lol: .
lo que os pido es un poco de paciencia,ya se saben mas o menos el orden y la gente que va a pinchar los 2 dias,pero entre que lo afino y que soy muy torpe como diseñador grafico,pues como que me esta costando horrores hacer un eflyer para mandaroslo a todos.
hemos abierto un correo para que podais plasmar cualquier duda/recomendacion.....
el correo es sonoramia@live.com,todo lo que se os ocurra para mejorar la fiesta o cualquier cosilla que se os pase por la cabeza.ya sabeis.
en principio estamos organizando los viernes como algo mas comercial(pachangueo,musica en directo....)pero viendo la cantidad de djs que quereis participar nos hace plantearnos la siguiente como un finde exclusivo para la musica electronica......aunque no vendamos la piel del oso todavia.
tengo problemas con el ordenador de casa,no puedo mandar fotos.....asi que hago un llamamiento a los que tienen fotos del local para que se las pasen a los otros interesados.
estoy recibiendo mensajes de todo el mundo......deciros que a todos los que empezais en esto con nosotros que nuestra idea es el preparar fiestas para pasarlo bien(lo digo porque me llegan mensajes de gente que empieza a ver negocio en esto)y que los nuevos djs(o no tan nuevos)tengan la oprtunidad de pinchar delante de un publico con equipos profesionales.
no queremos djs que miran por encima del hombro a nadie(ojo que con los que estoy hablando parece que somos 100%legales)no queremos gente problematica,ni garrafones,ni pasar frio en los parques,ni problemas con la policia.....
se entiende,no?esque me dice la gente que teniendo un aforo de 400 personas la nave porque no la llenamos(nos forrariamos,si)pero seguramente si hay 400 personas todos los dias alli al final se nos acabaria la gallina de los huevos de oro(peleas,follon en la calle,muchos mas decibelios.......)
nuestra idea creo que ha quedado bien clara,ahora los que no lo tubieran tan claro espero que se le aclare con esto.
menudo toston que me acabo de marcar jajajajaja.
saludos a todos y espero que hagamos una gran familia juntos =D>
Subir
Abel Tizz
#111 por Abel Tizz el 11/01/2010
animo ;)
Subir
Jorge Carrere
#112 por Jorge Carrere el 12/01/2010
Segun mi experiencia cuidar unas cosas:

-Temperatura: Nunca nadie se preocupa por eso pero una nave si nos e conoce bien puede ser un caos.

-Las mesas que querais colocar ponedlas en los lados al lado de las paredes y nunca por el centro.

-Yo no pondria muchas sillas pork la gente se amuerma mucho

-Otra cosa que haria si llevais a unas 200 personas y la nave es para 400 reduciria el espacio, por ejemplo poniendo vallas en una zona de la sala para que la gente no se desperdigue. La gente se lo pasa bien junta, no como sardinas en lata pero si juntita.

-Respecto al tema del sonido,no se como iran esos altavoces pero sino hay empresa q alquilan muchos temas de esos.

-Yo que vosotros contrataria a alguien de seguridad...200 personas llevandose su alcohol(barra libre llamalo) van a acabar mal de cojones y alguna se lia seguro.

Ya ire poniendo mas cosillas que se me ocurra!!

Un saludo!!!
Subir
djcasi
#113 por djcasi el 12/01/2010
JORG3 escribió:
Segun mi experiencia cuidar unas cosas:

-Temperatura: Nunca nadie se preocupa por eso pero una nave si nos e conoce bien puede ser un caos.

-Las mesas que querais colocar ponedlas en los lados al lado de las paredes y nunca por el centro.

-Yo no pondria muchas sillas pork la gente se amuerma mucho

-Otra cosa que haria si llevais a unas 200 personas y la nave es para 400 reduciria el espacio, por ejemplo poniendo vallas en una zona de la sala para que la gente no se desperdigue. La gente se lo pasa bien junta, no como sardinas en lata pero si juntita.

-Respecto al tema del sonido,no se como iran esos altavoces pero sino hay empresa q alquilan muchos temas de esos.

-Yo que vosotros contrataria a alguien de seguridad...200 personas llevandose su alcohol(barra libre llamalo) van a acabar mal de cojones y alguna se lia seguro.

Ya ire poniendo mas cosillas que se me ocurra!!

Un saludo!!!

si señor jorge,echando una mano como diox manda :)
esta es la idea,que opineis sobre estas cosas es importante.....ya que esta fiesta ES PARA TODOS,y aunque la primera me este comiendo yo todo el tema,si creo que seria justo que en las siguientes colaboremos todos aportando nuevas ideas...
bueno respecto a lo que has comentado.......
TEMPERATURA:
hay como 4 o 5 calefactores electricos y 3 cataliticas de gas,los encendere antes de que llegue la gente a ver si se caldea un poquino el ambiente,una vez este toda la people mirare donde se pueden dejar conectados(lejos,lo mas lejos de la gente a ser posible)
DISTRIBUCION DE MESAS Y SILLAS:
os pasare un plano de la nave y su distribucion.no se si se pondran todas las sillas......pero las mesas seguro que se usan todas tanto para dejar bebidas como para usar de vallas delimitando zonas.
AFORO:
aunque la nave tenga 350m2 ya vereis en la distribucion que los que vamos a aprovechar realmente son 250m2,el resto esta tabicado y es una sala mas pequeña y el baño.lo que va a ser la pista de baile se reduce a 150m2.
SEGURIDAD:
las 200 personas que comenta jorg3 no van de golpe en un dia.....se reparten en 2 dias,calculamos unas 100 por dia,efectivamente 100 borrachos en un garito podrian liarla,pero somos muchos conocidos y los que no conocemos son amigos de los conocidos..............no se,habra que estudiar si realmente merece la pena el contratar a alguien para esa afluencia de gente.(los demas a ver que opinais)
SONIDO:
el tema del sonido........pues que quereis que os diga,hay lo que hay :D.
vamos a probar el viernes que es musica pachanguera y hare pruebas con musica electronica a ver si me convence el sonido que sacamos,si se queda corto(seria en graves)tenemos mirados tambien unos subs activos para darle algo mas de presion el sabado.porque he cogido un siste PA tan justito??pues porque si hay algun problema con la pasma seguramente me lo coma yo :evil: :evil: de todos modos hago un llamamiento en general.SI ALGUNO QUIERE MOJARSE Y ESCRIBIR SU NOMBRE EN EL CONTRATO DE ALQUILER DE LA NAVE Y TODO ESO SOY EL PRIMERO QUE METO 2000 WATIOS MAS EN SUBGRAVES :lol: :lol: ,en serio no quiero quedarme corto ni mucho menos en el aspecto del sonido,pero esas cajas tiran de lo lindo,y si contamos que de las 100 personas por dia estaran 20 o 30 desperdigadas tomandose algo pues tenemos 70 personas bailando pegaditas a las cajas(amos que muy corto tampoco creo yo que vayamos de spl).
el tema de que la gente se lleve su bebida lo veo yo mas como una ventaja para ponerte las copas como tu quieres y sabiendo que no es garrafon,si luego hay gente que la unica ventaja que le ve a eso es agarrarse un coma etilico por menos precio que en un garito normal.....yo no digo nada,cada uno hace con su cuerpo lo que quiera
y yo que se que mas decir........si parece que escribo la biblia cada vez que hablo.
Subir
Western Acoustic
#114 por Western Acoustic el 12/01/2010
Como os lo montais, yo tengo una empresa de alquiler de sonido, pero madrid esta muy lejos como para haceros una oferta interesante.
Tambien me gusta poner musica, soy aficionado, me gusta hacerlo bien, pero no soy dJ, xk no me drogo ni nada( es coña jajaja, esque algunas veces ago bolos....y los djs van ciegos).
Si fuese de mas cerca os hechaba un cable hombre!! pero toi en Badajoz, MUUUUUUCHA telA!! Un saludo y pasarlo bien xikos!
Subir
Western Acoustic
#115 por Western Acoustic el 12/01/2010
Pd: creo que vais cortos de sonido. Almenos montaria 1500w con apoyo de subgrabes.
Saludos
Subir
Pedro Fdez
#116 por Pedro Fdez el 12/01/2010
rorikx escribió:
Pd: creo que vais cortos de sonido. Almenos montaria 1500w con apoyo de subgrabes.
Saludos


Se hace con lo que se dispone para la primera...

Yo le he ofrecido mi apoyo con un par de RL-118 de HK, pero para la primera es lo que hay...

Pero se irá evolucionando dependiendo de la adaptación de la gente :D
Subir
Max
#117 por Max el 12/01/2010
...lástima que no pueda participar al hacerlo viernes-sábados. Trabajo desde la 1 y hasta las 7 de la madrugada.
...desde qué hora estaréis? Por pasarme un rato a primera hora. :D
Subir
Max
#118 por Max el 12/01/2010
...djCasi, tienes un mp.
Subir
Western Acoustic
#119 por Western Acoustic el 12/01/2010
Ye he tenido, un grupo de Djs por aqui por badajoz, que realizaban raves de vez en cuando en el campo, se les montaba un equipo de 5000w hasta aora an realizado 3, y la ultima estubo muy floja, nose si habra mas, espero que vosotros tengais mas aceptacion. Un saludo
Subir
djcasi
#120 por djcasi el 13/01/2010
buenos dias por la morning a todos :) .
gracias a todos por el apoyo que se esta recibiendo con todo el tema.
de verdad que es un verdadero placer ver como va cogiendo color este formato para los fines de semana.
a todos los que os interesais en apoyar dando ideas,ofreciendo equipos y en general a la gente que va a venir a disfrutar de esta idea un millon de gracias.....ahora solo queda que funcione..casi na jajajaj [-o< .
bueno os mando los famosos planos de como llegar desde el metro y la estacion de cercanias mas cercana.
http://maps.google.es/maps?q=estacion+c ... MQpQY&sa=X
http://maps.google.es/maps?hl=es&tab=wl ... 0guadalupe
saludos.seguimos en contacto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo