Se busca (colaboración para fiestecilla)!

alexvalen
#136 por alexvalen el 14/01/2010
Otro voto para MUSIC-FRIENDS MADRID

djcasi escribió:
maxdavid escribió:
...propongo un nombre: MUSIC-FRIENDS MADRID

...y si cada ciudad se curra el suyo, al final podríamos hacer una gran quedada en una gran sala. (haría unas gestiones, dependiendo de la demanda y participación)

:D

joder tio,me vas a hacer llorar de la emocion :lol: .
porcierto el nombre esta bastante bien,de todos modos si alguno propone alguno mas se puede hacer una votacion,pero vamos a mi me gusta bastante.yo estaba pensando en usar SONORAMIA que es el nombre de mi discomovil jejejeje,otra proposicion indecente seria NOCTAMBULA for ejample.aunque el royo de musica,amigos madrid lo dice todo jajaja.
los demas que opinan?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Max
#137 por Max el 14/01/2010
...a ver qué os parece este "sello". Sencillo, identificativo y seña de identidad.
...joder, hasta a mí me gusta el jodío :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
MUSIC-FRIENDS.jpg
Subir
Max
#138 por Max el 14/01/2010
...vamos Juan, vete encargando camisetas... pegatinas... merchandasing... sello pirata discográfico...calendario para las próximas giras...puesta en escena con go-go's...duendecillos del más allá...etc..etc...

:D :D :D :D :D :D :D :D

...ojo, que así empezaron muchos, eh? jajajaa :D
...y si no, preguntarle al gordo. (carl cox) :mrgreen:
Subir
djcasi
#139 por djcasi el 14/01/2010
maxdavid escribió:
...vamos Juan, vete encargando camisetas... pegatinas... merchandasing... sello pirata discográfico...calendario para las próximas giras...puesta en escena con go-go's...duendecillos del más allá...etc..etc...

:D :D :D :D :D :D :D :D

...ojo, que así empezaron muchos, eh? jajajaa :D
...y si no, preguntarle al gordo. (carl cox) :mrgreen:

estais peor que yo jajajajaja,que ya es decir.para no molestarle al sr cox le llamaremos gordo cabron como en austin powers :lol: todos mis respetos al sr cox,eh?sin acritud.
Subir
OFT
#140 por OFT el 14/01/2010
music-friends madrid?? umm...suena bien, por mi no hay problema.

+1
Subir
Abel Tizz
#141 por Abel Tizz el 14/01/2010
suena bien music friends si si ;) 1+

comienza una nueva era¡¡¡ xD

lo bueno esque llega el verano y nos podemos montar unas ravessss q buffff¡¡¡ ya os ire comentando jejeje haber si para junio a principios montamos una con el buen tiempo

saludos

PD: Prodidyman en el Zulo fue donde nacio todo esto!!!! jajajajaja
Subir
Pedro Fdez
#142 por Pedro Fdez el 14/01/2010
maxdavid escribió:
...a ver qué os parece este "sello". Sencillo, identificativo y seña de identidad.
...joder, hasta a mí me gusta el jodío :D


Ya hay hasta sello para la promotora... jajja
Subir
Max
#143 por Max el 14/01/2010
...venga que ya estoy enchufao!! ..qué os parece este flyer de confirmación de asistencia.
...en el texto no se puede poner por problemas legales "entrada". Es simplemente un control de asistencia para controlar el bote de la pasta que se pone. En el reverso iría la dirección exacta y tambien irían numerados para llevar el control de la cantidad de asistentes.
Archivos adjuntos ( para descargar)
MUSIC-FRIENDS-2.jpg
Subir
Pedro Fdez
#144 por Pedro Fdez el 14/01/2010
Está bien el flyer/entrada... jejje

¿Porque no hacemos un cartel para ponerlo dentro? Con los horarios de los Dj's
Subir
djcasi
#145 por djcasi el 14/01/2010
_Deep_ escribió:
Está bien el flyer/entrada... jejje

¿Porque no hacemos un cartel para ponerlo dentro? Con los horarios de los Dj's

os podria cortar los huevecillos,ya he echo la"entradas"que no os enterais :mrgreen:
se estan vendiendo ya...si haceis luego otras y aparece la gente con esas os mato.....pero en plan cariñoso jejeje.
si lo que falta es el eflyer(para mandar a los colegas por internete)donde pondremos el cartel y demas.
las "entradas" me han costado 70 pavos mandarlas a una imprenta y tal,asi que os pido que no cabies diseños de esas cosas ya(aparte que tendria que devolver el dinero a 70 personas,cambiarles las entradas....en fin.)
va cojiendo color lo de el titulo.....a ver si le paso ahora los datos a deep para que se curre el cartel.
Subir
ranzero
#146 por ranzero el 14/01/2010
A lo mejor nos dejan la caja magica :D , sabeis si esta libre en esas fechas?
Subir
djcasi
#147 por djcasi el 14/01/2010
porcierto yo en el pase lo que he puesto es participacion de 8 euros :? :? espero que eso no traiga lios.......
de todos modos pongo en la parte de atras una nota aclarando que esa participacion sirve para pagar todos juntos el tema del alquiler de las cosas,los vasos,el hielo.....y que esta prohibida su venta posterior....virgencita que no sea na [-o
Subir
djcasi
#148 por djcasi el 14/01/2010
ranzero escribió:
A lo mejor nos dejan la caja magica :D , sabeis si esta libre en esas fechas?

pues tenemos un problema......me dijo zp que si no podemos el 6 hacerlo en la moncloa que queda mas centrico
Subir
Pedro Fdez
#149 por Pedro Fdez el 14/01/2010
A la espera me hallo para hacer el cartel tío :wink: Que no se te olvide pasarme también una fotos de tus entradas, haber si voy ha hacer un cartel de flores y las entradas son tipo "heavy" jejje
Subir
Pedro Fdez
#150 por Pedro Fdez el 14/01/2010
djcasi escribió:
ranzero escribió:
A lo mejor nos dejan la caja magica :D , sabeis si esta libre en esas fechas?

pues tenemos un problema......me dijo zp que si no podemos el 6 hacerlo en la moncloa que queda mas centrico


¿En Moncloa? ¿Cuanto saldría eso? :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo