Se busca (colaboración para fiestecilla)!

Sergio Jimenez
#286 por Sergio Jimenez el 26/01/2010
Abel Tizz escribió:
se dijo que iva a haber mesa de mezclas y que cada uno se lleve con lo que pinche... cdjs, traktor, serato etc

pero si ahora decis que los Djs tenemos que alquilarnos nosotros un equipo xa pinxar... esto tenia que ir por parte de la organizacion no de los djs... aunq sean 4 duros, xq si tenems q estar ahora nosotros buscandonos alquilar el ekipo dj...

si no hay equipo dj yo me llevare el mio xa pinxar cuando me toke.

de verdad no lo entiendo, no me mal interpreteis no es por la pasta ni nada de eso, es x como se hacen las cosas...


Mira, yo no estoy dentro ni tampoco es que me incunba demasiado, pero no crees que casi ya ha hecho mas de lo que se le debia pedir?

Poner tres duros pa no arriesgar el ekipo de nadie me parece lo menos...

Pero weno... cada cual...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Abel Tizz
#287 por Abel Tizz el 26/01/2010
SuRGe escribió:
Abel Tizz escribió:
se dijo que iva a haber mesa de mezclas y que cada uno se lleve con lo que pinche... cdjs, traktor, serato etc

pero si ahora decis que los Djs tenemos que alquilarnos nosotros un equipo xa pinxar... esto tenia que ir por parte de la organizacion no de los djs... aunq sean 4 duros, xq si tenems q estar ahora nosotros buscandonos alquilar el ekipo dj...

si no hay equipo dj yo me llevare el mio xa pinxar cuando me toke.

de verdad no lo entiendo, no me mal interpreteis no es por la pasta ni nada de eso, es x como se hacen las cosas...


Mira, yo no estoy dentro ni tampoco es que me incunba demasiado, pero no crees que casi ya ha hecho mas de lo que se le debia pedir?

Poner tres duros pa no arriesgar el ekipo de nadie me parece lo menos...

Pero weno... cada cual...


En ningun momento he dixo arriesgar el ekipo personal de nadie, no mal interpretes mis palabras ;)
Subir
fade-x
#288 por fade-x el 26/01/2010
SuRGe escribió:
Abel Tizz escribió:
se dijo que iva a haber mesa de mezclas y que cada uno se lleve con lo que pinche... cdjs, traktor, serato etc

pero si ahora decis que los Djs tenemos que alquilarnos nosotros un equipo xa pinxar... esto tenia que ir por parte de la organizacion no de los djs... aunq sean 4 duros, xq si tenems q estar ahora nosotros buscandonos alquilar el ekipo dj...

si no hay equipo dj yo me llevare el mio xa pinxar cuando me toke.

de verdad no lo entiendo, no me mal interpreteis no es por la pasta ni nada de eso, es x como se hacen las cosas...


Mira, yo no estoy dentro ni tampoco es que me incunba demasiado, pero no crees que casi ya ha hecho mas de lo que se le debia pedir?

Poner tres duros pa no arriesgar el ekipo de nadie me parece lo menos...

Pero weno... cada cual...


+1000
Yo tambien creo que Juan ha hecho ya demasiado, no pienso que entre todos los que vamos a estar en cabina se nos caigan los huevos por alquilar una mesa por 30 pavos. Joder, aquí parece que solo queremos estar a las maduras, pero si hay que arrimar el hombro parece que escuece. Joder es que se ha encargado él de absolutamente todo, y para una puta mierda que podemos hacer los demás para contribuir a que salga bien empezamos con estas tonterías, mal vamos.
A mi se me ocurrió esta idea pensando en que por un módico precio podiamos disponer de una buena mesa y no tener que preocuparse de ella, eso si, viendo algunas respuestas cada perro que se lama su cipote; nos llevamos cada uno nuestros trastos y asunto resuelto.
Perdón por las molestias que haya podido causar mi sugerencia.

Un saludo
Subir
fade-x
#289 por fade-x el 26/01/2010
Además, no creo que esté bien criticar la organización cuando no se es parte de ella, si algo no te gusta discútelo con quien lo monta, si no se llega a un acuerdo y no agradan las formas de organizarlo, hay dos opciones, no tomar parte y montar una organizada a tu gusto o acatar y respetar el trabajo ajeno.
No nos olvidemos de que este señor nos brinda la posibilidad de una fiesta en la que podemos pinchar sin que tengamos que mover una paja del suelo.
Subir
Abel Tizz
#290 por Abel Tizz el 26/01/2010
fade-x escribió:
SuRGe escribió:
Abel Tizz escribió:
se dijo que iva a haber mesa de mezclas y que cada uno se lleve con lo que pinche... cdjs, traktor, serato etc

pero si ahora decis que los Djs tenemos que alquilarnos nosotros un equipo xa pinxar... esto tenia que ir por parte de la organizacion no de los djs... aunq sean 4 duros, xq si tenems q estar ahora nosotros buscandonos alquilar el ekipo dj...

si no hay equipo dj yo me llevare el mio xa pinxar cuando me toke.

de verdad no lo entiendo, no me mal interpreteis no es por la pasta ni nada de eso, es x como se hacen las cosas...


Mira, yo no estoy dentro ni tampoco es que me incunba demasiado, pero no crees que casi ya ha hecho mas de lo que se le debia pedir?

Poner tres duros pa no arriesgar el ekipo de nadie me parece lo menos...

Pero weno... cada cual...


+1000
Yo tambien creo que Juan ha hecho ya demasiado, no pienso que entre todos los que vamos a estar en cabina se nos caigan los huevos por alquilar una mesa por 30 pavos. Joder, aquí parece que solo queremos estar a las maduras, pero si hay que arrimar el hombro parece que escuece. Joder es que se ha encargado él de absolutamente todo, y para una puta mierda que podemos hacer los demás para contribuir a que salga bien empezamos con estas tonterías, mal vamos.
A mi se me ocurrió esta idea pensando en que por un módico precio podiamos disponer de una buena mesa y no tener que preocuparse de ella, eso si, viendo algunas respuestas cada perro que se lama su cipote; nos llevamos cada uno nuestros trastos y asunto resuelto.
Perdón por las molestias que haya podido causar mi sugerencia.

Un saludo


si hay q poner 30€ para alquilar un equipo se ponen!! q no me entendeis!!! q mal os tomais las cosas de verdad

esq km os veo q todos decis q si... el equipo dj tendria q ir por parte de la organziacion claro esta... a mi me dicen una cosa y luego es otra...
y a Casi ya le dije yo x privado antes de q nadie dijera nada de que alquilara el EQUIPO DJ q son 4 duros q x 50€ teniamos una Pioneer djm600 y 2 Pioneer cdj100

yo cuando organizo eventos no digo a los djs que alguilen el ekipo, vamos...

fade x no te moskeeess q no es xa tanto...

Pero paso de decir nada mas xq veo que llueven piedras y no quiero malos rollos con nadie, porque no es mi intencion, solo quiero ayudar y hacer las cosas bien... doy mi opinion como todos los demas y hablo con un poco de experiencia de organizar fiestas de este tipo

un abrazo. y buenos humos!!! ;)
Subir
fade-x
#291 por fade-x el 26/01/2010
Me parece un tanto chungo que después de que Juan se haya comido el marrón de montar todo, le pidamos más aún. Se me ocurrió la idea como mínima muestra de agradecimiento a que vayamos a gastos pagados con todo, pero bueno que si a alguien le escuece cada uno se lleva sus trastos y san se acabó.
Subir
Abel Tizz
#292 por Abel Tizz el 26/01/2010
fade-x escribió:
Me parece un tanto chungo que después de que Juan se haya comido el marrón de montar todo, le pidamos más aún. Se me ocurrió la idea como mínima muestra de agradecimiento a que vayamos a gastos pagados con todo, pero bueno que si a alguien le escuece cada uno se lleva sus trastos y san se acabó.


:shock:

no quiero continuar kn esta conversacion fade ya entenderas lo que te digo, xq problemas de este tipo me han pasado varios y al principio pensaba como tu y creia q era lo correcto pero luego me di cuenta de q estaba ekivocado
si es lo q piensas te respeto x ello pero no kiero q halla problemas porq Casi tiene dinero en juego y la fiesta va a salir de puta madre a pesar de los baches que haya encontrado en el camino, simplemente queria ayudar y que las cosas se hicieran bien

xq estos problemas aparecen cuando hace falta dinero y no se respeta a la musica ni a los que la respetamos

saludos
Subir
fade-x
#293 por fade-x el 26/01/2010
Sí, creo que es mejor que acabe aquí la conversación. No tengo demasiadas ganas de discutir, sólo trataba de agradecer que Juan nos haya brindado la oportunidad de pinchar en otra fiesta mejor montada que la primera con el detalle de quitarle la preocupación del equipo de cabina.
No he dicho nada sobre la mesa, olvidadlo y mil disculpas a quién se haya sentido ofendido
Subir
OFT
#294 por OFT el 26/01/2010
Haber chicos que no corra la sangre, jejeje esto como pretende ser es que sea un grupo de amiiiiiigos, jejeje

pues eso, que como empezo esto es siendo un COLECTIVO, no? suponiendo esto, las fiesta que realicemos entre nosotros lo suyo es que las montemos nosotros, y mal vamos cuando uno solo de nosotros tenga que montar las fiestas. mal hecho por todos, me incluyo a mi el primero, los que no hemos podido organizar esta segunda, cosa que si hicimos en la primera. ya sea por un motivo o por otro, eso si, todos respetables. ahora bien, que hace falta coger una mesa, pues se coge, no hay problema...yo por mi parte no he puesto ni un duro para nada, y creo que seria de justicia pillar la mesa, despues que cada uno lleve lo que quiera para pinchar y si quereis coger algun reproductor de cd pues tambien colaboro aunque no los vaya a utilizar, yo llevare mi RMX y Traktor, jejeje

Vamos chicos que no decaiga...... :twisted:

un saludo.
Subir
djcasi
#295 por djcasi el 26/01/2010
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
pero guenooooooo,vaya pollooooooo que sa montaoooooo.
haya paz señores..........
vamos por partes......
yo ya he comentado que si sale algo de dinero en positivo la mesa la pagaria yo(la organizacion)que en teoria algo deberia de salir.
el problema esque estais todos dejando lo de las entradas para el final,y claro yo ahora mismo no esque no tenga para pagar la mesa........esque no tengo ni para pagar los vasos de plastico(y no exajero)entonces lo de comentar que yo pague la mesa cuando no he recuperado ni para la nave ni para na.......pues ya os he dicgo que soy el primero que lo pone.
los cdjs.....ya comente con algunos que puedo llevar los cdjs cmx5000 que van de p madre......pero estamos en las mismas.
a dia de hoy yo llevo la discomovil,recojo las potas de todos,me gasto la pasta en la nave....
Y LO MAS IMPORTANTE ESTOY DEJANDO EN PELOTAS A MI FAMILIA COMO OCURRA ALGO GORDO.
esto a dia de hoy me supone un gasto tremendo(sigo sin oler el dinero)tanto fisico,como economico como mental(mazo de estressssss)y si aparte os pongo la mesa y os doy unos euros por pinchar PORQUE NO? OS LOS HABEIS HABEIS GANAO :evil: :evil: pues ya me contaras.......en fin.
yo estoy de acuerdo en alquilar la mesa(ojo que se responsabilice otro de devolverla,que los que fueron a la anterior ya saben lo ue me paso por devolver el equipo)y pongo yo los cmx pero porfavor una mano de cada uno de vosotros son 7 u 8 manos que ayudan,si empezamos con lios........
tampoco creo yo que este abusando mucho de vosotros,no? :lol: :lol: :lol:
Subir
fade-x
#296 por fade-x el 26/01/2010
djcasi escribió:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
pero guenooooooo,vaya pollooooooo que sa montaoooooo.
haya paz señores..........
vamos por partes......
yo ya he comentado que si sale algo de dinero en positivo la mesa la pagaria yo(la organizacion)que en teoria algo deberia de salir.
el problema esque estais todos dejando lo de las entradas para el final,y claro yo ahora mismo no esque no tenga para pagar la mesa........esque no tengo ni para pagar los vasos de plastico(y no exajero)entonces lo de comentar que yo pague la mesa cuando no he recuperado ni para la nave ni para na.......pues ya os he dicgo que soy el primero que lo pone.
los cdjs.....ya comente con algunos que puedo llevar los cdjs cmx5000 que van de p madre......pero estamos en las mismas.
a dia de hoy yo llevo la discomovil,recojo las potas de todos,me gasto la pasta en la nave....
Y LO MAS IMPORTANTE ESTOY DEJANDO EN PELOTAS A MI FAMILIA COMO OCURRA ALGO GORDO.
esto a dia de hoy me supone un gasto tremendo(sigo sin oler el dinero)tanto fisico,como economico como mental(mazo de estressssss)y si aparte os pongo la mesa y os doy unos euros por pinchar PORQUE NO? OS LOS HABEIS HABEIS GANAO :evil: :evil: pues ya me contaras.......en fin.
yo estoy de acuerdo en alquilar la mesa(ojo que se responsabilice otro de devolverla,que los que fueron a la anterior ya saben lo ue me paso por devolver el equipo)y pongo yo los cmx pero porfavor una mano de cada uno de vosotros son 7 u 8 manos que ayudan,si empezamos con lios........
tampoco creo yo que este abusando mucho de vosotros,no? :lol: :lol: :lol:


Amen.
En la otra fiesta ya hubo quien se desentendió de responsabilidades para recoger y devolver el equipo, hubo quien metio mano al dinero de TODOS y nos hemos callado, pero joder esto se empieza a pasar de castaño oscuro.
Abel, si no me falla la memoria quedó dinero sin repartir de la otra fiesta, en concreto 20 euros, ¿supone tanto problema poner 10 euros mas para pillar la mesa? yo creo que no, pero repito, si no gusta esto cada uno se lleva sus trastos.
Pero señores, seamos serios, yo creo que es de ser un poco consecuente que si Juan ha montado absolutamente todo colaboremos un poco con él en lo que podamos.

Un saludo
Subir
Abel Tizz
#297 por Abel Tizz el 26/01/2010
fade-x escribió:
djcasi escribió:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
pero guenooooooo,vaya pollooooooo que sa montaoooooo.
haya paz señores..........
vamos por partes......
yo ya he comentado que si sale algo de dinero en positivo la mesa la pagaria yo(la organizacion)que en teoria algo deberia de salir.
el problema esque estais todos dejando lo de las entradas para el final,y claro yo ahora mismo no esque no tenga para pagar la mesa........esque no tengo ni para pagar los vasos de plastico(y no exajero)entonces lo de comentar que yo pague la mesa cuando no he recuperado ni para la nave ni para na.......pues ya os he dicgo que soy el primero que lo pone.
los cdjs.....ya comente con algunos que puedo llevar los cdjs cmx5000 que van de p madre......pero estamos en las mismas.
a dia de hoy yo llevo la discomovil,recojo las potas de todos,me gasto la pasta en la nave....
Y LO MAS IMPORTANTE ESTOY DEJANDO EN PELOTAS A MI FAMILIA COMO OCURRA ALGO GORDO.
esto a dia de hoy me supone un gasto tremendo(sigo sin oler el dinero)tanto fisico,como economico como mental(mazo de estressssss)y si aparte os pongo la mesa y os doy unos euros por pinchar PORQUE NO? OS LOS HABEIS HABEIS GANAO :evil: :evil: pues ya me contaras.......en fin.
yo estoy de acuerdo en alquilar la mesa(ojo que se responsabilice otro de devolverla,que los que fueron a la anterior ya saben lo ue me paso por devolver el equipo)y pongo yo los cmx pero porfavor una mano de cada uno de vosotros son 7 u 8 manos que ayudan,si empezamos con lios........
tampoco creo yo que este abusando mucho de vosotros,no? :lol: :lol: :lol:


Amen.
En la otra fiesta ya hubo quien se desentendió de responsabilidades para recoger y devolver el equipo, hubo quien metio mano al dinero de TODOS y nos hemos callado, pero joder esto se empieza a pasar de castaño oscuro.
Abel, si no me falla la memoria quedó dinero sin repartir de la otra fiesta, en concreto 20 euros, ¿supone tanto problema poner 10 euros mas para pillar la mesa? yo creo que no, pero repito, si no gusta esto cada uno se lleva sus trastos.
Pero señores, seamos serios, yo creo que es de ser un poco consecuente que si Juan ha montado absolutamente todo colaboremos un poco con él en lo que podamos.

Un saludo


ESO SI QUE NO A MI DE LADRON NO ME TACHA NADIE, QUE HABLAMOS DEMASIADO...

para empezar sobraron 50€ para todos!! xq resulta que cuando repartimos nuestra parte Ranzero cogio la suya antes de que repartieramos xq se tenia que pirar (yo me entere dias mas tarde y hable con Juan y dijo que ya nos lo dariamos/repartiriamos en la prox que nos vieramos), a Ranzero le tengo q dar su parte (q me estubo llamando xa kedar pero al final no pudimos) y a todos los demas de ese dia os tengo que dar 10€ que por cierto estan en mi casa que ni los he tocado, que os lo iva a dar el dia 6 de Febrero para vuestra sorpresa, pero gracias Fade-X...

Sacar vuestras propias conclusiones.

Si sigues pensado que es x dinero... que equivocado estas

la verdad que despues de esto te quedas unas ganas de fiesta... la verdad no se si seguir
Subir
fade-x
#298 por fade-x el 26/01/2010
Lo 1º no te he llamado ladrón, no he dicho nombres.
Lo 2º sigo sin entender qué problema hay en alquilar el equipo de cabina y más cuando quedo dinero.
Y lo 3º paso de más historias, allá cada uno con su conciencia
Subir
Abel Tizz
#299 por Abel Tizz el 26/01/2010
Simplemente os pido perdon a todos, no queria ofender a nadie con mis palabras (que se me mal interpretan) y no queria q esto se subiera de esta manera. Juan sabes q tiens mi mano de ayuda y que no kiero hacer daño a este evento
Fade-X Paz hermano!!! jeje

Paz y felices humos!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
djcasi
#300 por djcasi el 26/01/2010
Abel Tizz escribió:
Simplemente os pido perdon a todos, no queria ofender a nadie con mis palabras (que se me mal interpretan) y no queria q esto se subiera de esta manera. Juan sabes q tiens mi mano de ayuda y que no kiero hacer daño a este evento
Fade-X Paz hermano!!! jeje

Paz y felices humos!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

esto dice algo mas de ti abel........ :roll: :roll:
este mensaje que acabas de poner a ultima hora puede que cambie un poco el transcurso de los acontecimientos.
el mensaje que iva a poner antes de leerlo era muy diferente al que voy a escribir ahora.
acabamos de hablar durante un buen rato abel y yo por telefono COSA QUE CREO IMPRESCINDIBLE PARA ENTENDERSE CON LAS PERSONAS A FALTA DE TENERLO FISICAMENTE ENFRENTE.
mira,tus maneras de poner las cosas en los mensajes creo que ha quedado claro que es algo ofensiva :D
que luego quieras decir diego............es otra cosa.
pero esque cuando he hablado contigo por telefono NO TE CREAS QUE ME HAS DEJADO MUY BUEN SABOR DE BOCA TAMPOCO :mrgreen: :mrgreen: .
despues de haber analizado detenidamente la llamada e intentar enlazar todas las cosas ionconexas que me estabas comentando he sacado varias conclusiones.
estas algo chinao porque no has podido ser organizador del evento.
pero tiene gracia.....yo os lo ofreci al principio a algunos,no digo nombres y cuando no se habia montao este tinglao visteis los numeros y os echais para atras.....ahora que parece que salen las cuentas quieres participar......pero te comento como va el tema de mal,que estoy palmando pasta y ahora esque yo lo he entendido mal :lol:
luego dices que el organizador y tal.....YO SOLO SOY UN POBRE SUBNORMAL QUE ESTA APOSTANDO UN HUEVO POR DIVERTIRNOS Y CONOCERNOS A FONDO pero que si maxdavid trae unoas cajas de puta madre,que si el otro lleva tal guay.
pero en el momento de soltar 5 pavos para un equipo MAL...esque el organizador......te repito que organzamos todos,yo solo echo una manita mas que otros :lol: :lol: :lol: :lol:
asi que orale a esa mesa...y si salen 30 pavos de beneficio la pago yo.
me bajo a duchar a las enanas seguiremos con esto.
sin acritud,no me malinterpreteis,ni mucho menos abel.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo