Se busca (colaboración para fiestecilla)!

Abel Tizz
#301 por Abel Tizz el 26/01/2010
djcasi escribió:
Abel Tizz escribió:
Simplemente os pido perdon a todos, no queria ofender a nadie con mis palabras (que se me mal interpretan) y no queria q esto se subiera de esta manera. Juan sabes q tiens mi mano de ayuda y que no kiero hacer daño a este evento
Fade-X Paz hermano!!! jeje

Paz y felices humos!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

esto dice algo mas de ti abel........ :roll: :roll:
este mensaje que acabas de poner a ultima hora puede que cambie un poco el transcurso de los acontecimientos.
el mensaje que iva a poner antes de leerlo era muy diferente al que voy a escribir ahora.
acabamos de hablar durante un buen rato abel y yo por telefono COSA QUE CREO IMPRESCINDIBLE PARA ENTENDERSE CON LAS PERSONAS A FALTA DE TENERLO FISICAMENTE ENFRENTE.
mira,tus maneras de poner las cosas en los mensajes creo que ha quedado claro que es algo ofensiva :D
que luego quieras decir diego............es otra cosa.
pero esque cuando he hablado contigo por telefono NO TE CREAS QUE ME HAS DEJADO MUY BUEN SABOR DE BOCA TAMPOCO :mrgreen: :mrgreen: .
despues de haber analizado detenidamente la llamada e intentar enlazar todas las cosas ionconexas que me estabas comentando he sacado varias conclusiones.
estas algo chinao porque no has podido ser organizador del evento.
pero tiene gracia.....yo os lo ofreci al principio a algunos,no digo nombres y cuando no se habia montao este tinglao visteis los numeros y os echais para atras.....ahora que parece que salen las cuentas quieres participar......pero te comento como va el tema de mal,que estoy palmando pasta y ahora esque yo lo he entendido mal :lol:
luego dices que el organizador y tal.....YO SOLO SOY UN POBRE SUBNORMAL QUE ESTA APOSTANDO UN HUEVO POR DIVERTIRNOS Y CONOCERNOS A FONDO pero que si maxdavid trae unoas cajas de puta madre,que si el otro lleva tal guay.
pero en el momento de soltar 5 pavos para un equipo MAL...esque el organizador......te repito que organzamos todos,yo solo echo una manita mas que otros :lol: :lol: :lol: :lol:
asi que orale a esa mesa...y si salen 30 pavos de beneficio la pago yo.
me bajo a duchar a las enanas seguiremos con esto.
sin acritud,no me malinterpreteis,ni mucho menos abel.


casi mñn x la tarde te llamo y hablams mas tranquilamente
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ranzero
#302 por ranzero el 26/01/2010
2000 watios
Subir
ranzero
#303 por ranzero el 26/01/2010
2 zonas una de baile y otra de chill-out
Subir
ranzero
#304 por ranzero el 26/01/2010
Potente maquina de humo
Subir
ranzero
#305 por ranzero el 26/01/2010
Laser
Subir
ranzero
#306 por ranzero el 26/01/2010
8 djs
Subir
ranzero
#307 por ranzero el 26/01/2010
5 estilos diferentes de musica electronica
Subir
ranzero
#308 por ranzero el 26/01/2010
Luces programables
Subir
ranzero
#309 por ranzero el 26/01/2010
Hora de cierre indeterminada
Subir
ranzero
#310 por ranzero el 26/01/2010
Chicas guapas
Subir
ranzero
#311 por ranzero el 26/01/2010
Ningun policia-jodefiestas en los alrededores
Subir
ranzero
#312 por ranzero el 26/01/2010
Jeff Mills acojonado porque se va a quedar sin publico
Subir
ranzero
#313 por ranzero el 27/01/2010
Hora de cierre sin determinar
Subir
ranzero
#314 por ranzero el 27/01/2010
Fabrik pensandose si dejarlo para otro dia
Subir
ranzero
#315 por ranzero el 27/01/2010
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo