Se busca (colaboración para fiestecilla)!

fade-x
#331 por fade-x el 27/01/2010
Yo pienso como Maxdavid, la idea no es de cobrar por pinchar y menos cuando me lo han dado todo mascado sólo para tragar. De echo si alguien saca un beneficio económico (aunque sea mínimo) ese debería ser Juan que es quien está arriesgando.
Pido disculpas a todos por mi comportamiento de ayer, no me suelo exaltar de esa forma, y así que lo dicho, perdón a todos.

Un saludo

P.D. sabemos ya algo de las horas a las que pincharemos y demás? ya que en la otra fiesta por circunstancias fui el último y cerré, creo que sería justo que otra persona fuera esta vez la que cerrara.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Sergio Jimenez
#332 por Sergio Jimenez el 27/01/2010
maxdavid escribió:
JORG3 escribió:
Vamos a ver!!!

Que la recaudacion integra se la kede Casi y pague todo y de algo a los q llevan y ponen su equipo, si luego hay para pagarnos algo a los djs pos nos pagais sino no pasa nada.

Que nadie vea esto como un negocio y ya esta, no es tan dificil jeje.


Un saludo a todos!!


...es que tampoco veo bien que nadie cobre por nada. Y mucho menos por pinchar. Esa no es la filosofía. La historia es pagar los gastos y si sobrara algo, pues podría guardarse para hacer la siguiente (por ejemplo).

...pero vamos, que es una opinión particular. Ahora mismo voy a llamar a Juan, a ver qué me cuenta y cómo estan las cosas.


Esa es la filosofia...

Hacer una cajita pa que la proxima vez nadie arriesgue... Que sea el colectivo el que empiece a sufragar los gastos de organizacion...

Asi empezo mi colectivo en Berlin y despues de mucho tiempo siguen ahí, con PA propia, equipo de Dj propio, luces, incluso un local por el que se paga un alquiler mensual.... Alli todos conservan sus trabajos de sia y lo que se saca con las fiestas se dedica a organizar otras o invertir en equipo o en el caso de fiestas un poco más potentes pagar a los cabezas de cartel
Subir
Nogasi
#333 por Nogasi el 27/01/2010
Esta claro que de lo que se trata es de nos juntemos por diversión (hobby), charlar, pinchar y disfrutar que es de lo que se trata, pero veo que la coletilla de muchos es "si se da bien y sobra algo nos lo repartimos" y luego juan tiene que poner pasta para la siguiente fiesta por adelantado ( sin tenerla ) cuando podría cojer del fondo que ha sobrado en la anterior,otra coletilla es "habría que pagar algo a los djs", esto es para el que va a hacer un bolo, nosotros no vamos a hacer un bolo vamos a estar un rato haciendo lo que más nos gusta en un sitio donde habrá mas gente solo por hobby ( que es preferible a estar con una pared delante tú solo, en este caso también somo djs y no se nos ocurre pedirle pasta a los vecinos por ambientarles sus hogares con nuestra música )
En fín, paraos a reflexionar 5 minutitos que no vienen mal, esto se monta como hobby no como negocio. :D
Saludos a todos
Subir
djcasi
#334 por djcasi el 27/01/2010
bueno creo que despues de dedicarle un tiempo al onanismo estamos todos algo mas calmados :lol: :lol: .
gracias a todos por intentar calmar un poco el ambiente.
la idea sigue igual,espiritu MFM que es por lo que hago yo estas cosas.
yo hace como 4 años me retire(momentaneamente por lo que veo)del tema de cabinas y demas precisamente por esto...
se formaban malos rollos siempre.yo pìncho mejor que tal,sin este equipo yo no hago un bolo.....
precisamente en mi cerebelo siempre ha seguido este espiritu que todos juntos estamos levantando ahora,no lo estropeemos antes de empezar.
personalmente no creo que sea un dj de la leche y encima con tanto lio no tengo tiempo para practicar o estudiarme las nuevas tecnologias,pero gueno creo que no hace falta tanto para pasarselo bien.
solo pretendemos poner nuestra musica para que nuestros amigos puedan escucharnos y los otros dj nos pongan a caldo :lol: :lol: ,unas copas,"oye que tema mas guapo,como se llama????" Y YA TA.
si lo que quiere alguien es una sala de la leche con carteles de la leche que se vaya al fabrik jejejeje pero no creo que consigan una noche(o noches) tan magicas como las que pretendemos.
ahora vamos a otro rollo.....porque se esta haciendo asi mfm 1.0.
en la anterior fiesta se cogio un local que cerraba a las 3 de la mañana,hubo royos de tu has pinchado 10 minutos mas....
pues se coje una nave sin limite de horario y punto(tenemos tiempo para jartarnos de pinchar)
en la anterior fiesta se vendian copas ,no para ganar dinero.....pero si para recuperarlo,salio mal....no se venden mas copas,cada uno lleva lo suyo y fuera.
en la anterior fiesta pagamos 120 eurazos por 600 watios de sonido y encima me comi un marron de la leche para devolver el equipo(despues de 2 horas esperando a la dueña para recojerlo vino la policia y casi me detiene por terrorista,esto saben los de la anterior de que va)pues dije...no problemo,en la siguiente llevaremos nuestra propia discomovil y ya no habra problemas.
QUIERO RECALCAR que cuando ivamos a organizarla entre varios yo antes de comprar la discomovil dije"podemos pagar 120 euros como esta anterior o compro yo la disco y pongo el alquiler a precio de coña"
no voy a decir el precio que dije en un principio,primero porque no quiero un santo duro y segundo porque al organizarla yo solo ya me hice yo mis cabalas y ya ta.pero no esque yo quiera sacarme nada..lo que quiero esque salga todo mas facil,y en la proxima cuando veamos los fallos de esta pues se volveran a pulir y ya ta.
en la anterior fiesta habia problemas de aparcamiento y enesta no tendremos.......en fin yo veo cosas positivas,creo que si hacemos las cosas por el principio y sin mucha prisa saldran bien.
a mi no me importa que organicemos algo en un futuro para sacar dinero(soy djprofesional,no esque sea bueno esque vivo de ello :D ,por eso lo de profesional)pero creo que esta fiesta en concreto no es para estos menesteres.
vaya ladrillacos me me curro en un fliqui.
POR MI PARTE.......LARGA VIDA A MFM.
Subir
Nogasi
#335 por Nogasi el 27/01/2010
Eso está claro, si en un futuro se quiere montar algo como negocio pues se habla, se estidia y ya está pero lo que se está haciendo ahora no lo veais como negocio [-X
Subir
OFT
#336 por OFT el 27/01/2010
Eso eso, larga vida a MFM!!!!!!!!
Subir
Sergio Jimenez
#337 por Sergio Jimenez el 27/01/2010
Eso es... no se tiene que ver como un negocio, pero si que creo que un colectivo tiene que llegar a ser autosuficiente... No sacar pelas, pero tampoco palmar xDDD
Subir
djcasi
#338 por djcasi el 27/01/2010
SuRGe escribió:
Eso es... no se tiene que ver como un negocio, pero si que creo que un colectivo tiene que llegar a ser autosuficiente... No sacar pelas, pero tampoco palmar xDDD

bien dicho surge.porcierto te vas a pasar algun dia a conocernos????seria la leche :) un abrazo desde aqui tio,gracias por aportar tu granito de arena.
Subir
djcasi
#339 por djcasi el 27/01/2010
SuRGe escribió:
Eso es... no se tiene que ver como un negocio, pero si que creo que un colectivo tiene que llegar a ser autosuficiente... No sacar pelas, pero tampoco palmar xDDD

bien dicho surge.porcierto te vas a pasar algun dia a conocernos????seria la leche :) un abrazo desde aqui tio,gracias por aportar tu granito de arena.
Subir
djcasi
#340 por djcasi el 27/01/2010
djnogasi escribió:
Eso está claro, si en un futuro se quiere montar algo como negocio pues se habla, se estidia y ya está pero lo que se está haciendo ahora no lo veais como negocio [-X

la invitacion para venir a la fiesta es para todos nogasi espero verte por ahi,un abrazo para ti tambien(parezco un maldito teletubi)
Subir
djcasi
#341 por djcasi el 27/01/2010
bueno despues de la tormenta llega la calma....pero despues de la calma....
ahora vienen las normas para asistir como dios manda(tanto dj como publico en general)
bueno lo primero es imprescindible,respetarnos todos mutuamente(parece facil,no?)pues veremos en la practica todos beodos :lol: :lol:
respetemos la musica ante todo,algunos pinchamos cosas diferentes a los demas,hagamos criticas constructivas disfrutemos de las sesiones del projimo que las nuestras ya sabemos de que van.
cualquier acto que sea ilegal fuera del recinto(vamos que sea motivo de denuncia)dependiendo de la gravedad del asunto
daremos un aviso o no al que este infinguiendolo,ya que si causamos problemas en la inmediaciones los problemas seran de todos.
tipicos problemas en exterior:
estar con la musiquita en el coche tomandote algo con tus amiguetes fuera,orinar fuera del recinto,consumir cualquier tipo de sustancia,dañar moviliario urbano,vamos provocar cualquier altercado fuera de la nave.
en las escaleras que hay para subir a la nave lo mismo(es de la comunidad no pertenece a la nave)
dentro de la sala se prohibe entrar con botellas de cristal,intentar llevar el whisky en una botella de platico si no intentare suministrarlas yo en la puerta......esto puede parecer una tonteria pero creo que nos podemos ahorrar unos cuanto sustos.
el comportamiento de la gente con los demas debe de ser bueno(no hace falta que nos fundamos todos en un abrazo)si vemos que alguien pasadito de lo que sea empieza a increpar a alguien de su grupo o de otros grupos se avisara antes de tomar medidas.
cualquiera que se encuentre en la sala y que demuestre evidentes signos de intoxicacion por lo que sea ,se le pedira que se vaya a dormir la mona a casa,no me refiero a ir pedete que eso va todo el mundo.....me refiero a alguien que bebiendo mucho este echando la papa y al rato siga otra vez bebiendo.......(posibles comas etilicos....)
bueno de momento creo que dejo claro las cosas,si me acuerdo de algo mas lo posteare.
decir que en la anterior fiesta el trato con los demas fue genial,no hubo problemas(no penseis que teniamos a 4 dandose de ostias y a otro tirado en el suelo con convulsiones del pedo que tenia :lol: :lol: )
pero creo que no esta demas dejar claro que no queremos lios.
porcierto si conoceis al tipico amiguete que sabeis que la puede liar pues recomendarle que vaya a fabrik que va a ver un fieston(y una de leches en el parking :mrgreen: ).
seguimos en contacto brothers.
Subir
Pedro Fdez
#342 por Pedro Fdez el 27/01/2010
He pasado 2 días de bolo fuera y acabo de encender el portátil y lo primero que he hecho es ver como va el foro. Dejé el foro en la página 19 y al abrirlo y ver PÁGINA 23 :shock: Digo: Óstia... :shock:

Así que después de leer todo los comentarios publicados... Debo decir que ya se hablarán los flecos que queden en la fiesta sino por tlf o quedando unos días antes...

Juan, cojeré el tren para hallá el día 2 por la tarde. Por lo que apartir del día 3 podemos quedar y hecharte una mano para montar la MFM 1.0 :!: :!: jejjeje

El único problema es que me quedaré en Madrid a dormir y me tendría que estar desplazando en metro. Cuando llegue allí te llamaré y hablamos tendidamente concretando hora para montaje o para tomar algo, simplemente... :roll: , para conocernos y veas de que madera soy :wink:

Me da cosa no poder llevar equipo en ésta fiesta, lo único que podría llevar sería un sistema de monitores para los dj's. Pero existe un problema, no tengo los trípodes para tal equipo y los vasos de las cajas no son de los normales, sino pequeños... Es el L.U.C.A.S. smart. Como tengo 2 sistemas y un juego de trípodes solo... Esque uno es para touring y el otro lo tengo en mi casa para uso personal. Para usarlo para P.A. no sirve porque es un equipo pequeño para lo que se está barajando. Si fuera para unas 70 personas, pues vale... Ya comentais algo va? :roll:



Un saludo Chavales!! - 9 días :plasplas: -
Subir
OFT
#343 por OFT el 28/01/2010
A sus ordenes señor juan!!! jejeje es broma, si, creo que son unas normas bastante aceptables.
Subir
ranzero
#344 por ranzero el 28/01/2010
Esta bien que queden claras las normas, porque casi siempre hay una oveja negra y entre todos debemos blanquearla, fiesta a fiesta se iran puliendo los detalles hasta que dentro de unos años sinnamon nos pida consejo para el weekenddance que los necesita,
Juan ya sabes que tienes nuestra ayuda pero tambien tienes que pedirla, no te quedes con las ganas.Si necesitas algo ya sabes mi numero 112, :D va en serio llama si quieres algo.
Subir
djcasi
#345 por djcasi el 28/01/2010
si,creo que deberiamos de terminar de hablar esto todos juntos en persona...si no, no acabariamos nunca......
deep no esperes mas de 80 personas por dia en principio........pero mas PA no va hacer falta seguro.
gracias por ofrecerte en algo de todos modos :wink: .
como va el tema de las participaciones chavales??queda muy poco y no tengo la menor idea de cuantos vienen :roll: .
alguien se ofrece a hacer algo mas desinteresadamente??????
vamos a procurar dejar las cosas ya zanjadas.........la mesa... MIeRRRRRCOLES he mencionado a la innombrable :D
que vamos a hacer al final quien la coje????????? :roll:
que se nos echa el burro ENCIMAAAAAA #-o
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo