bien.....veamos que puede hacer el colectivo.....mmmm,cositas cositas....
el tema de los hielos...alguien quiere responsabilidades...necesitamos alguien que lleve 20 bolsas de hielo a primerisima hora los 2 dias...yo he visto en los super a 0,9 euros la bolsa.si alguien quiere el marron que lo diga.
alguien quiere estar de responsable de sala el sabado???mirando que todo este bien,que el publico no pase a las zonas acotadas,mirar por la ventana a ver si alguien la lia abajo......esas cosas,por lo menos hacen falta 2 pesonas mas el mua para poder turnarnos y eso.....tampoco hay que estar de segurata paranoico,me se entiende.
alguien quiere hacer el favor de vender un p@#$ participacion

de una vez jajaja.
no se....si se me ocurran mas cosinas u a vosotros decirlo.
porcierto veo que nadie dice nada respecto al tema de las botellas y vasos de plastico,doy por echo que es buena idea,voy a dejar en la entrada unos cuantos rotuladores gordos para que cada uno ponga en la botella y vasos el nombre o el numero de la entrada....no creo que se mezclen botellas de otros pero cuando dejas un vaso encima de la mesa y son todos iguales..
porcierto si alguien quiere recojer los vasos tambien seria un buen favor jejejeje.
tengo mirados los precios en un gran almacen conocido por todos,tengo varias opciones.
vaso tubo 300cc es gordito pero los hielos gordos no llegan al culo del vaso ,creo.30 vasos 2,30 euros
vaso plastico 600cc es como el del dentista pero en lan pinta jajajaja,mas debilucho pero entran copazos gordos o pintas de cerveza.50 vasos 2,5 euros
y el vaso de mini que hay bolsas de 25 a 2,6 euros o por ahi.
ale, a mover el culo.