Se busca (colaboración para fiestecilla)!

pabloanpv
#196 por pabloanpv el 16/01/2010
pabloanpv escribió:
Enhorabuena por el proyecto!!! Muy buena pinta, excelente trabajo! lastima no ser de madrid para poider apoyaros, asi que os mando mi apoyo desde aqui!
Estoy intentando hacer algo parecido desde Zaragoza, pienso que contra más ciudades podamos organizar algo parecido, mejor para la música y para todos nosotros....nose, se me ocurre que en verano nos podriamos juntar varios colectivos de ciudades, y organizar uno a lo grande!! Que os parece? (Claro a mi me queda hacer todo el trabajo que teneis exo ya!) pero bueno, es una idea.....
Un saludo, y cvualquiera que le interese montar algo serio por Zaragoza que vaya a:
busco-gente-zaragoza-t301529.html
Subir
Pedro Fdez
#197 por Pedro Fdez el 17/01/2010
Bueno pues ya estoy de nuevo del bolito del finde... Como se sule decir en esto casos, un bolo más y un bolo menos.

Haber, depués de leerme 2 páginas cargadas de nuevos contenidos hacerca de la MFM 1.0, he realizado los cambios pertinentes en el cartel y además os he subido las entradas VIP's con 2 ejemplos de los dj's que estarán en el evento.

Juan, que si te hace falta un técnico para sonorizar un grupo aquí me tienes en :wink: , sin problemas valla.

Otra cosita, eeeemmmm... ¿Finalmente que equipo va haber en el sitio? :lol: He leído que el chaval de las turbosound las deja pero con mucho cuidado, he decir que yo soy el primero en tener cuidado con los equipos... Una de las cosas que siempre megusta preguntar es de cuanta potencia RMS se dispone en el lugar y donde están los limitadores, para saber donde mirar... jejje

Bueno pues espero las respuestas y las críticas y/o fallos cobre las tarjetas VIP's :D



Un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
MFM 1.0 - VIP_DEEP.jpg
MFM 1.0 - VIP_ABEL TIZZ.jpg
MFM 1.0 - CARTEL.jpg
Subir
Max
#198 por Max el 17/01/2010
...jajajajjaa, gracias por lo de chaval !!! La semana que viene quedaré con Juan para ver la nave, a ver qué se puede hacer. :D

...por cierto las siglas MFM 1.0 están bien, pero en el cartel, de forma enunciativa debería figurar MUSIC-FRIENDS MADRID ....y después más abajo MFM 1.0 (como en todos los eventos) (que digo yo).
Subir
OFT
#199 por OFT el 17/01/2010
exacto el MFM 1.0 de arriba del todo yo lo cambiaria por MUSIC FRIENDS MADRID 1.0. no te vamos a dar trabajo ni ná deep, jejejeje.

saludos
Subir
djcasi
#200 por djcasi el 17/01/2010
maxdavid escribió:
...jajajajjaa, gracias por lo de chaval !!! La semana que viene quedaré con Juan para ver la nave, a ver qué se puede hacer. :D

...por cierto las siglas MFM 1.0 están bien, pero en el cartel, de forma enunciativa debería figurar MUSIC-FRIENDS MADRID ....y después más abajo MFM 1.0 (como en todos los eventos) (que digo yo).

el tema esque la nave no es mia.......asi que lo de quedar a verla en cualquier momento.....yo tengo que ver a este hombre esta semana para hacer el contrato,pero creo que no lo vamos a hacer por vallecas.
pero vamos que te llamos y las dudas que tengas de la nave te las intento resolver...no quiero tocarle mucho las bolas a este hombre hasta que no firmemos nada :roll: .
Subir
Max
#201 por Max el 17/01/2010
djcasi escribió:
maxdavid escribió:
...jajajajjaa, gracias por lo de chaval !!! La semana que viene quedaré con Juan para ver la nave, a ver qué se puede hacer. :D

...por cierto las siglas MFM 1.0 están bien, pero en el cartel, de forma enunciativa debería figurar MUSIC-FRIENDS MADRID ....y después más abajo MFM 1.0 (como en todos los eventos) (que digo yo).

el tema esque la nave no es mia.......asi que lo de quedar a verla en cualquier momento.....yo tengo que ver a este hombre esta semana para hacer el contrato,pero creo que no lo vamos a hacer por vallecas.
pero vamos que te llamos y las dudas que tengas de la nave te las intento resolver...no quiero tocarle mucho las bolas a este hombre hasta que no firmemos nada :roll: .

...ok, perfecto. Es mejor así. Las precipitaciones nunca son buenas. Mejor cuando cierres definitivamente el local, me avisas.
Subir
Jorge Carrere
#202 por Jorge Carrere el 17/01/2010
Insisto en que se escriba: Madrid Friend Music....creo q a nivel de oido suena mejor y en ingles se escribe asi no?

Un saludillo!!!!!
Subir
Max
#203 por Max el 18/01/2010
JORG3 escribió:
Insisto en que se escriba: Madrid Friend Music....creo q a nivel de oido suena mejor y en ingles se escribe asi no?

Un saludillo!!!!!


...no estoy de acuerdo. En inglés sería correctamente Music-Friends Of Madrid (amigos de la música de Madrid).
...friend es individual y es más pobre que friends (que somos muchos)

...pero como marca está mejor MUSIC-FRIENDS MADRID. Así ojalá hubiese MUSIC-FRIENDS BARNA y MUSIC-FRIENDS ZARAGOZA y MUSIC-FRIENDS VALENCIA , etc..etc.

...luego como logo MFM ...y como evento identificativo MFM 1.0 2.0 3.0 etc...etc.. :D

...no?
Subir
OFT
#204 por OFT el 18/01/2010
yo estoy con max, ademas como dice, en ingles se escribe asi.

saludos
Subir
djcasi
#205 por djcasi el 18/01/2010
maxdavid escribió:
JORG3 escribió:
Insisto en que se escriba: Madrid Friend Music....creo q a nivel de oido suena mejor y en ingles se escribe asi no?

Un saludillo!!!!!


...no estoy de acuerdo. En inglés sería correctamente Music-Friends Of Madrid (amigos de la música de Madrid).
...friend es individual y es más pobre que friends (que somos muchos)

...pero como marca está mejor MUSIC-FRIENDS MADRID. Así ojalá hubiese MUSIC-FRIENDS BARNA y MUSIC-FRIENDS ZARAGOZA y MUSIC-FRIENDS VALENCIA , etc..etc.

...luego como logo MFM ...y como evento identificativo MFM 1.0 2.0 3.0 etc...etc.. :D

...no?

mi voto a favor de music friends madrid,aunque en un logo puedes ponerlo como quieras pienso que suena mejor colocando la provincia al final.
Subir
Jorge Carrere
#206 por Jorge Carrere el 18/01/2010
Ok ok ok me habeis convencido!!jaaj por ser vosotrosss eee jaja. MFM 1.0 es lo mejor jajaja eso si que tira jaja.

Un saludo a todos!!!
Subir
Pedro Fdez
#207 por Pedro Fdez el 18/01/2010
Bueno pues ya están realizados los cambios en el cartel y he realizado 3 prototipos diferentes para que podais elegir... Os he realizado los pases VIP's para todos los Dj's. Os lo he mandao por MP, solo teneis que imprimirlos o no se el plan que tienen Juan hacerca de eso... Yo el mio me lo imprimiré y plastificaré y le pondré unos de los cordones que nos dan en las fiestas para colgármelo jejje :D

Elegid el cartel votanto por: 1, 2 ó 3 :wink:

P.D.: La razón por la que el cartel "2" no lleva "s" en Friend, es porque si añado la "s" tengo que empequeñecer el letrero y queda demasiado pixelada como para un cartel "PRO" :roll: jejje



Un saludo chavales :!:
Archivos adjuntos ( para descargar)
MFM 1.0 - CARTEL.jpg
MFM 1.0 - CARTEL_02.jpg
MFM 1.0 - CARTEL_03.jpg
Subir
Jorge Carrere
#208 por Jorge Carrere el 18/01/2010
Voto: Numero 2
Subir
AdriC
#209 por AdriC el 18/01/2010
Aunque yo no tenga nada que ver con la fiesta ni nada, para mi el primer cartel quedaría perfecto, si donde pone solamente 1.0, ponga MFM 1.0.

Es solo una opinión, no te quiero hacer trabajar más Deep :mrgreen:

Saludos
Subir
Jorge Carrere
#210 por Jorge Carrere el 18/01/2010
Muchas gracias Deep por diseñarlo macho, esta muy muy chulo!

Como has hecho el 3 grande?que en el cartel principal aparece pequeño?

Un saludo y gracias de nuevo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo