Se busca (colaboración para fiestecilla)!

Pedro Fdez
#226 por Pedro Fdez el 21/01/2010
Haber chicos, que la gente me está preguntando por el lugar... Que si es el poligono de la Sierra de Guadalupe o el otro...

Haber si me podeis deja escrito cual es... y la nave que es...



Thank's :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
madeskjet
#227 por madeskjet el 21/01/2010
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

:shock: Hola a todos! Que ha pasado? He estado leyendo hasta el post 6 ahora mismo...y me queda hasta el 16 y veo que ya se ha organizado hasta una fiesta! no es así?

Bueno, como creador del post y de la iniciativa, gracias a todos por continuar y no dejarlo en el olvido como yo...

Veo que habeis apostado fuerte y habeis puesto muchas ganas.
Contadme si no guardais rencor, claro...como ha ido todo en este tiempo y que tal va todo!

Un saludo y enhorabuena a todos!
Subir
djcasi
#228 por djcasi el 21/01/2010
madeskjet escribió:
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

:shock: Hola a todos! Que ha pasado? He estado leyendo hasta el post 6 ahora mismo...y me queda hasta el 16 y veo que ya se ha organizado hasta una fiesta! no es así?

Bueno, como creador del post y de la iniciativa, gracias a todos por continuar y no dejarlo en el olvido como yo...

Veo que habeis apostado fuerte y habeis puesto muchas ganas.
Contadme si no guardais rencor, claro...como ha ido todo en este tiempo y que tal va todo!

Un saludo y enhorabuena a todos!

hombreeeeeeeeeeee,si pregintamos a lobaton ande te metiass :lol: .
que tal creador del post????con tu permiso la vamos a liar gorda jejejeje.
si quieres venir para ver como las gastan los hispasonicos ya sabes donde conseguir entradas jejeje.
pues de momento va todo bien,con muchas ganas de pasarlo bien y si va bien mfm 2.0 esta a la vuelta de la esquina.
os mando unas fotos de la party anterior para ir abriendo apetito.
Subir
djcasi
#229 por djcasi el 21/01/2010
unas fotos de la cabina(es un boeing 747)y de los personajes que la pilotaron(bueno solo aprarecen casi,prodigyman y rancero...)
Archivos adjuntos ( para descargar)
1.JPG
2.JPG
3.JPG
Subir
djcasi
#230 por djcasi el 21/01/2010
y mas fotillos.hay mas(algunas no se deberian de publicar :wink: )los interesados llevense el penedrive para cojerlas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
4.JPG
5.JPG
6.JPG
Subir
3d
#231 por 3d el 21/01/2010
Echo de menos un par de Technics en esas fotos... :) :)

Si me pilláis con quince años menos (y sin hija, y soltero... :lol: ), hubierais podido contar por mi parte con una buena sesión oldschool, y un par de miles de wattios mas por mi parte. ;)

Un abrazo y mucha suerte.
Subir
Pedro Fdez
#232 por Pedro Fdez el 21/01/2010
Lo que si que es verad, es la pecha de reproductores que teniais en la cabina ¿no? y todos diferentes... jejje


Haber si me podeis contestar que polígono es donde estaremos... :D
Subir
madeskjet
#233 por madeskjet el 21/01/2010
madre mia...y ahora en un poligono? increible!! =D>

Y quienes os habeis unido??
Subir
djcasi
#234 por djcasi el 21/01/2010
_Deep_ escribió:
Lo que si que es verad, es la pecha de reproductores que teniais en la cabina ¿no? y todos diferentes... jejje


Haber si me podeis contestar que polígono es donde estaremos... :D

jajajaja yo hubo un momento(ya perjudicadillo,claro)en el que no sabia ni con que estaba pinchando :lol: :lol: .
porcierto la nave es en el poligono de vallecas(o eso dice el melon que nos lo alquila) el numero de la calle es el 60...pero hay varios bloques en ese numero,el bloque es el 4b y para mas detalles el portal de la nave esta pegado a un bar que se llama "AVENIR" el bar esta haciendo esquina al final de la calle.mas datos como que ya no hacen falta no????
porcierto lo de alquilar la nave.........bueno ya os contare,pero me esta costando mas de un disgusto :evil: :evil: .
Subir
Abel Tizz
#235 por Abel Tizz el 21/01/2010
que pasaaa

os dejo mas fotos de nosotros (ranzero y yo) tengo mas fotos pero no me deja subirlas xq okupan muxo
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_2984.jpg
IMG_2973.jpg
Subir
Abel Tizz
#236 por Abel Tizz el 21/01/2010
por cierto el dia 6 Sabado en Fabrik hay una fiesta Vertigo que va el Jeff Mills y Dave Clarke, se nos va a caer mazo de gente x esto... a parte es el concierto del Barrio tb... :evil: :evil: :evil:
Subir
djcasi
#237 por djcasi el 21/01/2010
Abel Tizz escribió:
por cierto el dia 6 Sabado en Fabrik hay una fiesta Vertigo que va el Jeff Mills y Dave Clarke, se nos va a caer mazo de gente x esto... a parte es el concierto del Barrio tb... :evil: :evil: :evil:

eso eso tu dame animos,que todavia no he recuperado el dinero y ya me estas amargando :lol:
Subir
Abel Tizz
#238 por Abel Tizz el 21/01/2010
no pasa nada yo he hecho fiestas dias que habia CODES en fabrik y venir mazo de gente, eso no tiene nada que ver o si, depende de la gente jeje
Subir
djcasi
#239 por djcasi el 21/01/2010
hombre..yo no dudo de la calidad de los djs mencionados...pero creo que son 2 royos muy diferentes,nosotros no seremos los mejores djs del mundo,ni tendremos los mejores equipos pero tenemos al mejor publico,nuestros colegas jejeje.
luego vete a fabrik tomate 6 copas y haz cuentas,vente a mfm 1.0 tomate 6 copàs y luego otra y otra.... :mrgreen:
Subir
Abel Tizz
#240 por Abel Tizz el 21/01/2010
fabrik trae a nose q djs... no son muy conocidos... jajajaja
pero nosotros tenems a los mejores jejeje, va a sonar musica muy buena y con mucha clase eso seguro :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo