Se busca (colaboración para fiestecilla)!

Max
#166 por Max el 15/01/2010
...por cierto Juan, cuenta para el mismisimo viernes los monitores de cabina: 2 pepinos turbosoud de 600 W con una etapa de 1000 W, sólo para la cabina. Y yo que termino de currar a las 7,00 me escaparé antes y llegaré antes de cerrar y me pondré un para de temas de minimal, si la orgía sigue. :D
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Pedro Fdez
#167 por Pedro Fdez el 15/01/2010
maxdavid escribió:
...por cierto Juan, cuenta para el mismisimo viernes los monitores de cabina: 2 pepinos turbosoud de 600 W con una etapa de 1000 W, sólo para la cabina. Y yo que termino de currar a las 7,00 me escaparé antes y llegaré antes de cerrar y me pondré un para de temas de minimal, si la orgía sigue. :D


¿No los puedes poner de P.A. y dejar los JBL para monitores? :roll:
Subir
Abel Tizz
#168 por Abel Tizz el 15/01/2010
q pasaaa¡¡ deep muy wapo el cartel si señor!! jeje como dice david con la S ya quedaria PRO xD
si puedes meter x debajo de mi nombre en pequeño mi myspace perfecto!! jeje
www.myspace.com/abeltizz
(agregarme al myspace tb ;) )

y con ganas xq menuda xixa vamos a soltar el sabado!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Pedro Fdez
#169 por Pedro Fdez el 15/01/2010
Abel Tizz escribió:
q pasaaa¡¡ deep muy wapo el cartel si señor!! jeje como dice david con la S ya quedaria PRO xD
si puedes meter x debajo de mi nombre en pequeño mi myspace perfecto!! jeje
www.myspace.com/abeltizz
(agregarme al myspace tb ;) )

y con ganas xq menuda xixa vamos a soltar el sabado!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Anteriormente puse un mensaje pidiendo los lugares de donde eran, si pertenecen a algún colectivo y un sitio web... :wink:

Éste era el primero pa ver la aceptación, también e hecho unos pases VIP's pero no los he podido subir aún...

Mañana trabajo en Málaga, por lo que no volveré a conectarme al foro hasta el sábado. Subiré las tarjetas VIP's y veré las opiniones de las gente...

Juan, cualquier cosa, tienes mi número :wink:



Un saludo Chavales
Subir
Max
#170 por Max el 15/01/2010
_Deep_ escribió:
maxdavid escribió:
...por cierto Juan, cuenta para el mismisimo viernes los monitores de cabina: 2 pepinos turbosoud de 600 W con una etapa de 1000 W, sólo para la cabina. Y yo que termino de currar a las 7,00 me escaparé antes y llegaré antes de cerrar y me pondré un para de temas de minimal, si la orgía sigue. :D


¿No los puedes poner de P.A. y dejar los JBL para monitores? :roll:


...bueno, el viernes por la tarde, mientras esteis montando o unos dias antes que vea yo cómo es el recinto, veremos qué se puede hacer.

...si se controla y nadie "se pone cachondo" y se controla, podría estudiar meter 1000 W más. PERO COMO SE ROMPA ALGO OS COJO DE LOS HUEV...S!! :mrgreen:

...todavía hay tiempo para perfilar a ver qué se aporta. Yo no os voy a cobrar nada (como me falte cerveza...)

...si sale bien, tengo un sitio donde se puede hacer en plan after después de ver cómo sale el tema. Ya veremos. Creo que de momento veo mucho entusiasmo y tambien he hablado con Juan (DJCasi) y le veo un tío responsable, con lo que es factible. Ya os digo, no no os cobraré nada por poner chicha, pero con muuuuucho cuidadín. :D
Subir
(((Luixmix)))
#171 por (((Luixmix))) el 15/01/2010
Llego un poco tarde, pero a tiempo para felicitaros x el proyecto y todo el curro que habeis hecho.
Me he tenido q leer unas cuantas paginas! !

Si lo hubiera leído antes os hubiera exao un cable al menos con los carteles!!

Bueno un saludete.
Subir
alexvalen
#172 por alexvalen el 15/01/2010
La verdad es que estoy flipando con la organización..... todo muy profesional;-)
El carter está bastante bien... solo tiene un defecto.. que aparezca mi nombre jeje. En serio, esta perfect. Os lo estáis currando cosa mala.
Yo ya tengo mis entradita; estoiy deseando que llegue el día D y la hora H.
Subir
Substance69
#173 por Substance69 el 15/01/2010
Que buena pinta que tiene.Suerte al nuevo colectivo de Madrid :twisted:
A ver si es posible que deje de estar tan liado para apoyaros un poquito asistiendo a algun evento.
Subir
Abel Tizz
#174 por Abel Tizz el 15/01/2010
_Deep_ escribió:
Abel Tizz escribió:
q pasaaa¡¡ deep muy wapo el cartel si señor!! jeje como dice david con la S ya quedaria PRO xD
si puedes meter x debajo de mi nombre en pequeño mi myspace perfecto!! jeje
www.myspace.com/abeltizz
(agregarme al myspace tb ;) )

y con ganas xq menuda xixa vamos a soltar el sabado!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Anteriormente puse un mensaje pidiendo los lugares de donde eran, si pertenecen a algún colectivo y un sitio web... :wink:

Éste era el primero pa ver la aceptación, también e hecho unos pases VIP's pero no los he podido subir aún...

Mañana trabajo en Málaga, por lo que no volveré a conectarme al foro hasta el sábado. Subiré las tarjetas VIP's y veré las opiniones de las gente...

Juan, cualquier cosa, tienes mi número :wink:

Un saludo Chavales


Por eso te lo decia para que pusiera mi myspace debajo de mi nombre ;)

gracias un saludo
Subir
Jorge Carrere
#175 por Jorge Carrere el 15/01/2010
Bien bien esto coje cuerpo!!!

yo opto por poner el colectivo con siglas: MFM 1.0

Y que en ved de Music friends madrid sea: Madrid Friends Music que a mi gusto suena mejor

El cartel me parece perfecto, te tenia que haber encargado el diseño de mi fiesta de nochevieja jajajaja.

Va viento en Popa todooooo.

Por cierto si alguien me puede pasar los carteles en grande lo agradezco

jorgeralonso@hotmail.com (agregadme al msn si quereis pa hablar del tema)

Un saludo!!
Subir
djcasi
#176 por djcasi el 15/01/2010
maxdavid escribió:
...por cierto Juan, cuenta para el mismisimo viernes los monitores de cabina: 2 pepinos turbosoud de 600 W con una etapa de 1000 W, sólo para la cabina. Y yo que termino de currar a las 7,00 me escaparé antes y llegaré antes de cerrar y me pondré un para de temas de minimal, si la orgía sigue. :D

mil gracias maxdavid,ponte "malo" el sabado y nosotros te daremos tu medicina(amos que le digas al jefe que se tire el pisto joer)
tendremos que sopesar lo de los monitores..........ya os dije que si se venden el tope de entradas lo mismo me da la pajara y me llevo los m.audio bxa y las otras 4 cajas bien ecualizadas nos pueden valer sin llevar subs.
arriba music friends madriddddddddddddddddd
Subir
Jorge Carrere
#177 por Jorge Carrere el 15/01/2010
El cartel se esta moviendo por el tuenti ya jajajaja.

Pensaos lo de las siglas que esta to wapo: MFM jajajaj

Un saludo a todosss
Subir
OFT
#178 por OFT el 15/01/2010
vaya vaya....mu wapo el cartel deep. por mi esta bien. estoy con jorg3 de poner las siglas MFM 1.0 debajo de los nombres en vez de music-friends madrid.

saludos y vamos que esto ya esta hecho, solo falta el pasarlo bien y estar todos de buen rollo y veras la que montamos, jejejeje

ahh...por cierto lo de mi nombre es todo junto: PRODIGYMAN ok?
Subir
djcasi
#179 por djcasi el 15/01/2010
respecto al eflyer.......has puesto racero y es rancero.a mi me has puesto sonorama y es sonoramia.
pero amos que eso se perfila y ya ta.
el pase vip que incluye??zonas mas cerca de las estufas :mrgreen: :mrgreen:
veremos con que nos deleita el sr deep.
en breve se pasara una circular con las normas de la casa(prohibida la entrada con zapatos,mejor chanclas o deportivas... :twisted: )
hoy me he acercado a la comisaria de mi barrio y les he expuesto el tema como si lo fueramos a hacer ahi(s.s. de los reyes)y dicen que si no nos denuncia ningun vecino o cosas asi que no hay problema...salvo que haya muertos(que cachondo el tio)entonces dice que puede que tengamos problemas.asi que intentar no moriros hasta el lunes,ok? :lol:
max david lo de que no te falte cerveza...hombre si nos traes las cajas y la etapa por amor al arte como minimo dime que marca de cerveza bebes para que este tyodo agusto.el chivas de 25 años no esta considerado cerveza....que luego hay lios.
Subir
Abel Tizz
#180 por Abel Tizz el 15/01/2010
Hola

jorge agregame al tuenti q estare x ay jejeje, abel tizz
juan las entradasss pasamelasss este finde q te voy vendiendo ya

otra cosa, esos son los carteles y flyer definitivos o no??
sino cuando tengais los definitivos pasarlos xa que se vayan rulando x tuenti, facebook, myspace, etc etc

y kn ganas de veros otra vez gente!!! q la ultima se nos hizo corta jeje ;)

por cierto soy rrpp de la Sala BUT si quereis pasaros los sabados listas Abel Tizz gratis hasta las 2 o 2 copasx15€, yo estare x alli

un abrazo y buen fin de semana

PD: PRODIDY sales en mi myspace en una foto x ay jejeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo