buenos dias a todassssss.
no tengo tiempo ni de ir al waterclose,esta tarde si tengo un hueco seguire con el tema.
pero creo que si seguimos removiendo mierda acabara oliendo.....A MIERDA.
cierto que hubo fallos en la anterior,y que los habra en esta,chicos esto es asi,se aprende de ir puliendo cosas tambien.
por eso cuando os veo ilusionados con camisetas,cds promocionales y no se que leches mas, pues pienso que deberiamos primero de hacer bien las cosas,respetarnos mutuamente......luego viene lo demas.
el tema abel,esuqe al decir las cosas como las has puesto en el mensaje ha quedado de forma algo imperativa,mas que una sugerencia,ya lo he hablado contigo y por mi si dejais de dar por atras no hay problema.
fade...no habramos la caja de pandora,porque si perdemos los papeles mfm 2.0 no llegara nunca,y como dije ayer me plantee abortar la 1.0

.
asi que cuando llegue esta tarde espero ver paces para todos,si no veo que esto no va a funcionar.
entiendo el mosqueo general,ya comente que en la primera que vender copas y sobar todos el dinero traeria mas problemas que soluciones.POR ESO LO HACEMOS AHORA ASI.
que sale mal...se probaran otras formulas.
yo no me olvido de los 20 euros que sobraron,tampoco queria decir nada hasta que viera como pasaban las cosas.
abel,dices que has echo muchos eventos y que hacerlo asi no lo ves del todo bien...yo digo que es una opinion,tan respetable como la de cualquier ser humano,pero si todos los demas creemos que puede salir bien asi que menos que aceptarlo de buen agrado.
porcierto esto no es el space,lo digo por el comentario de que la organizacion se hace cargo de las gogos el equipo

.
bien, creo que he echo por esta fiesta lo que humana y economicamente he podido,ahora toca dar de los demas algo....no pido que den lo que he puesto,solo un empujoncito para que esto salga bien,y si no sale bien tener por seguro que no os va a salir nada bien en las siguientes con licencias contratos camisetas y gogos.
bien doy de plazo hasta este domingo para que todos y cada uno de vosotros deis vuestra opinion al respecto..luego obramos en consecuencia,si hay que anular la fiesta palmo los 150 pavos de se;al y sansacabo.
porcierto,si creiais que me sacaba algo con esto vais muy mal de la chola,bueno si he sacado algo.....mi mujer me dijo ayer que me han salido dos canas