Se busca (colaboración para fiestecilla)!

ranzero
#316 por ranzero el 27/01/2010
Y cada vez queda menos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jorge Carrere
#317 por Jorge Carrere el 27/01/2010
Jajajaaajjajajja estas fatal Ranzero maxo jajaja.

Esta noche mando un evento en tuenti de la fiesta que ya tengo el cartel a ver si se anima la gente!!

Un saludo a todos y dejar de discutir hombre si hay q poner dinerillo se pone!!

Un saludo!!!
Subir
djcasi
#318 por djcasi el 27/01/2010
buenos dias a todassssss.
no tengo tiempo ni de ir al waterclose,esta tarde si tengo un hueco seguire con el tema.
pero creo que si seguimos removiendo mierda acabara oliendo.....A MIERDA.
cierto que hubo fallos en la anterior,y que los habra en esta,chicos esto es asi,se aprende de ir puliendo cosas tambien.
por eso cuando os veo ilusionados con camisetas,cds promocionales y no se que leches mas, pues pienso que deberiamos primero de hacer bien las cosas,respetarnos mutuamente......luego viene lo demas.
el tema abel,esuqe al decir las cosas como las has puesto en el mensaje ha quedado de forma algo imperativa,mas que una sugerencia,ya lo he hablado contigo y por mi si dejais de dar por atras no hay problema.
fade...no habramos la caja de pandora,porque si perdemos los papeles mfm 2.0 no llegara nunca,y como dije ayer me plantee abortar la 1.0 :cry: :cry: .
asi que cuando llegue esta tarde espero ver paces para todos,si no veo que esto no va a funcionar.
entiendo el mosqueo general,ya comente que en la primera que vender copas y sobar todos el dinero traeria mas problemas que soluciones.POR ESO LO HACEMOS AHORA ASI.
que sale mal...se probaran otras formulas.
yo no me olvido de los 20 euros que sobraron,tampoco queria decir nada hasta que viera como pasaban las cosas.
abel,dices que has echo muchos eventos y que hacerlo asi no lo ves del todo bien...yo digo que es una opinion,tan respetable como la de cualquier ser humano,pero si todos los demas creemos que puede salir bien asi que menos que aceptarlo de buen agrado.
porcierto esto no es el space,lo digo por el comentario de que la organizacion se hace cargo de las gogos el equipo :lol: :lol: .
bien, creo que he echo por esta fiesta lo que humana y economicamente he podido,ahora toca dar de los demas algo....no pido que den lo que he puesto,solo un empujoncito para que esto salga bien,y si no sale bien tener por seguro que no os va a salir nada bien en las siguientes con licencias contratos camisetas y gogos.
bien doy de plazo hasta este domingo para que todos y cada uno de vosotros deis vuestra opinion al respecto..luego obramos en consecuencia,si hay que anular la fiesta palmo los 150 pavos de se;al y sansacabo.
porcierto,si creiais que me sacaba algo con esto vais muy mal de la chola,bueno si he sacado algo.....mi mujer me dijo ayer que me han salido dos canas :lol: :lol:
Subir
djcasi
#319 por djcasi el 27/01/2010
maxdavid mi hija me borro el num del telefono movil :( mandamelo por privi tio.
que hace un monton que no hablamos.lo de ver el garito antes va estar chungo.
Subir
OFT
#320 por OFT el 27/01/2010
djcasi escribió:
buenos dias a todassssss.
no tengo tiempo ni de ir al waterclose,esta tarde si tengo un hueco seguire con el tema.
pero creo que si seguimos removiendo mierda acabara oliendo.....A MIERDA.
cierto que hubo fallos en la anterior,y que los habra en esta,chicos esto es asi,se aprende de ir puliendo cosas tambien.
por eso cuando os veo ilusionados con camisetas,cds promocionales y no se que leches mas, pues pienso que deberiamos primero de hacer bien las cosas,respetarnos mutuamente......luego viene lo demas.
el tema abel,esuqe al decir las cosas como las has puesto en el mensaje ha quedado de forma algo imperativa,mas que una sugerencia,ya lo he hablado contigo y por mi si dejais de dar por atras no hay problema.
fade...no habramos la caja de pandora,porque si perdemos los papeles mfm 2.0 no llegara nunca,y como dije ayer me plantee abortar la 1.0 :cry: :cry: .
asi que cuando llegue esta tarde espero ver paces para todos,si no veo que esto no va a funcionar.
entiendo el mosqueo general,ya comente que en la primera que vender copas y sobar todos el dinero traeria mas problemas que soluciones.POR ESO LO HACEMOS AHORA ASI.
que sale mal...se probaran otras formulas.
yo no me olvido de los 20 euros que sobraron,tampoco queria decir nada hasta que viera como pasaban las cosas.
abel,dices que has echo muchos eventos y que hacerlo asi no lo ves del todo bien...yo digo que es una opinion,tan respetable como la de cualquier ser humano,pero si todos los demas creemos que puede salir bien asi que menos que aceptarlo de buen agrado.
porcierto esto no es el space,lo digo por el comentario de que la organizacion se hace cargo de las gogos el equipo :lol: :lol: .
bien, creo que he echo por esta fiesta lo que humana y economicamente he podido,ahora toca dar de los demas algo....no pido que den lo que he puesto,solo un empujoncito para que esto salga bien,y si no sale bien tener por seguro que no os va a salir nada bien en las siguientes con licencias contratos camisetas y gogos.
bien doy de plazo hasta este domingo para que todos y cada uno de vosotros deis vuestra opinion al respecto..luego obramos en consecuencia,si hay que anular la fiesta palmo los 150 pavos de se;al y sansacabo.
porcierto,si creiais que me sacaba algo con esto vais muy mal de la chola,bueno si he sacado algo.....mi mujer me dijo ayer que me han salido dos canas :lol: :lol:


+1

Mi opinion es muy clarita, si hay que arrimar el hombro, se arrima. que al final "la organizacion" no pone el equipo dj, pues lo ponemos nosotros, vamos haber, que esto es un COLECTIVO, un grupo de gente que quiere divertirse con lo que le gusta, no un grupo de dj´s que depende de juan. Lo unico que hay que admitir es que juan se ha involucrado en esta segunda fiesta mas que cualquiera, alquiler de local, equipo de sonido, de luces, .... pero por eso no hay que exigirle nada, sino hecharle una mano en lo que se pueda, pienso yo....lo contrario seria aprobecharse de el.
Asi que nada chicos, yo por mi parte no tengo problema en lo de coger la mesa entre todos. No dejemos que una tonteria nos chafe la fiesta, eso si, el que no este deacuerdo con lo que piensa el grupo pues.....lo tiene muy claro.

Animo juan, no te desilusiones y vamos para adelante que es como se consiguen las cosas.

Saludos.
Subir
Sergio Jimenez
#321 por Sergio Jimenez el 27/01/2010
Yo si quereis os puedo dar la opinión que me dió formar parte de un colectivo en Berlín que tiene más de diez años de existencia y unaos cientos de fiestas a las espaldas...

Yo cuando entré, la cosa estaba muy organizada, es decir, habia uno que se encargaba siempre de flyers, publi... otro se encargaba de las cuentas (tenian un local propio), otro sse encargaba de mantener el equipo del colectivo y los demás, cuando llegaba la semana de antes de la fiesta ibamos a comprar bebida, limpiabamos el garito, decorabamos y la tarde antes, todo el mundo aparecia por alli y montabamos equipo, preparabamos barra y todos los toques finales.

En ese momento no había que poner pasta porque se contaba con la pasta de eventos anteriores.

Aqui viene el quid de la questión. Al principio, se de buena tinta, que antes de hacer una fiesta, se hacia un presupuesto, se dividia entre los integrantes del colectivo, y todo el mundo aportaba su parte de pelas. Si era un exito, el dinero se ponia en una cajita de seguridad con las cuentas hechas para la siguiente. Si tocaba palmar, se dividia entre todos, y TODOS palmaban.

Esa es la definicion de colectivo... TODOS para bueno y TODOS para malo.

Ese es desde luego el camino a seguir... Yo también tengo hijos, 2, y pudo imaginar que, aunque la mujer de Casi le apoye en su hobby-sueño-modo de escape, si le toca palmar pasta, va a ser un problema, porque hoy en dia mantener a una familia es chungo. Así que, sería bueno que los que sólo deben de mantenerse a si mismos y/o comprar cacharritos, pensaran un poco en la gente que está en otra situación más complicada.

Aún asi, cada uno es libre de tomar sus decisiones.
Subir
OFT
#322 por OFT el 27/01/2010
Exacto Surge, tu lo as dicho......asi deben de ser las cosas.
Subir
Abel Tizz
#323 por Abel Tizz el 27/01/2010
no se q me paso ayer, un mal dia lo tenemos todos :(

llevais toda la razon xq he estado en otros colectivos y las cosas nos funcionaban siendo una piña, un equipo!!
si no mal vamos jejeje asique espero no comportarme mas asi, no se q me paso ayer q estaba alterao xq no suelo ser asi jejeje :roll:

que veo q el tema se estaba extendiendo demasiado y creando una imagen erronea de mi

un saludo y un abrazo xa todos ;)
Subir
OFT
#324 por OFT el 27/01/2010
Perfecto Abel =D> , todos tenemos algun dia malo #-o , jejeje tu trankilo, que hablando las cosas es como se arreglan o se aclaran :wink: , por lo demas.......menudo fieston que nos vamos a dar :twisted: !!!!, jejejeje
Subir
Abel Tizz
#325 por Abel Tizz el 27/01/2010
luego hablare con juan xq de verdad me he kedado un poco alucinado con las cosas que se han dixo, creo q se han sacado un poco de contexto y bastantes equivocadas en cuanto se referian a mi, xq muy bien de mi no se ha hablado...

mi intencion nunca a sido mala sino todo lo contrario, hechar algun cable x donde se pueda y Juan lo sabe que se lo dije al principio de todo esto, pero creo que nos hems confundido con las cosas e ideas que teniamos cada uno y es lo q nos ha pasado...
Subir
Max
#326 por Max el 27/01/2010
.....uyuyuyuyuyuuuy a ver: que creo que no se os puede dejar solos unos días.
Qué me he perdido que estoy leyendo los primeros pots y cuando he llegado a los últimos ya no me gusta nada de nada.
A ver: me gustaría después de lo leído y de sacar ciertas conclusiones decir unas cosas.

1º.- la historia inicial era (creo entender) reunirse unos amigos para pinchar, conocernos, tomarnos algo, disfrutar de unas horas todos juntos, con acompañantes y amigos de los amigos, etc.
2º. es evidente que la organización implica ciertas responsabilidades y por supuesto ciertos gastos. PERO he leído cosas como "repartir", "cobrar", "meter mano" etc. etc. Cosas que no me gustan nada.
3º.- también he leído en los pots que ahora resulta que NADIE tiene NADA de equipos. Vamos, que tanto rollo, tanto tengo esto o lo otro, etc.etc. y resulta que NADIE quiere llevarse su equipo, por miedo. Y sobre todo de alquileres de equipos, de querer un sonido (creo innecesario para las primeras intenciones) No sé, creo que vamos mal así.
4º. y el remate: que creo que verdaderamente lo que se está organizando es una rave encubierta a pequeña escala.

Yo entiendo a Juan perfectamente, porque sé muy bien lo que supone organizar un evento. (y perfectamente lo hago con mis fiestas semanales y grandes eventos en verano que ahora no vienen al caso, pero es en otra gran escala).
Está claro que todo conlleva un orden y que si se quiere hacer en plan medio-negocio medio-hobby, esto es completamente incompatible. El local tiene un gasto y hay que pagarlo, perfecto. El equipo en principio entre todos nos íbamos a apañar con lo de unos y otros. Ahora resulta que esto ha cambiado. Alguno se cree que va a actuar como si fuese una estrella consagrada. QUE VAIS A PINCHAR ENTRE AMIGOS EN UN LOCAL PRIVADO.

...no quiero que nadie me malinterprete ni mucho menos, pero creo que a alguno se le está yendo la pinza.
...si la filosofía inicial ha cambiado, lamentablemente no podré participar. Primero porque no es lo que yo pensaba. A mí no me importa dejar un equipo de manera desinteresada pero con ciertos fines. Para otros ya tengo mi empresa y yo alquilo equipos. Tengo technics, mesas, cds. etapas, ecualizadores, cajas, etc.etc. vamos, todo lo necesario, con sus flight-cases, su cableado y hasta tengo personal para instalación y custodia. Pero eso no es el tema. Es la filosofía.

Si queréis convertir esto en un negocio, no puedo participar porque ya tengo el mío (de hecho no podré estar apenas tiempo con vosotros porque trabajo y pincho en mi curro) Ahora bién, creo que me he perdido algo en estos días.

Juan, te llamaré luego y me explicas por tf. lo que ocurre y vemos qué se puede hacer. Está claro (y lo tenéis que entender) que si la gente no quiere llevarse su equipo por miedo a que se joda y encima quiere pinchar, pues está claro que el tema no es de confianza. La responsabilidad y la confianza debe imperar.
...y lo de la pasta....uf, cuidadín cuidadín, que con pasta por medio muchos se vuelven locos y se confunden.

...bueno, que luego te llamo y hablamos.

...un saludo a todos.
Subir
Max
#327 por Max el 27/01/2010
...lo bueno de todo esto es que siempre se tienen soluciones y se soluciona. Vamos a ver cómo....veeeeenga.
Subir
djcasi
#328 por djcasi el 27/01/2010
buenas a todos one more time.
precisamente ese es el tema maxdavid,yo creo que en la pagina 6 o 7 dije algo asi como.....nada de buscar negocio,nada de djs que miran por encima del hombro.....
yo personalmente llevo 12 años de mi vida dedicada a la musica,y con esta filosofia de vida pues me ha pasado de todo sobre todo mucho chupoptero que quiere aprovecharse del tolai de juan que es muy happy......pues mira no he llegado hasta aqui dejandome chupar la sangre,yo voy ofreciendo primero,luego valoro.
cuando vas de esta guisa pierdes menos el tiempo(tardo poco en calar a los dichos chupopteros).
si quisiera ganar dinero os aseguro que esta no seria mi opcion,gracias a dios trabajo no me falta.
si hago un bolo en el salon de bodas que esta a 7 minutos de mi casa y dura 2 horas me llevo 100 pavos y me dejo de lios,o hago una discomovil y me llevo 400 ,500 ,1000 lo que sea.
obviamente yo sigo fiel a esa filosofia,seguimos todos en el mismo barco????????
creo que lo de abel se ha sacado un poco de quicio(por ambas partes)asi que lo unico que pido esque vuelva todo a la normalidad o sigo con mis proyectos(porcierto a lo mejor me sale algo guapo en el ayuntamiento de ss de los reyes).
si se sigue adelante con el tema yo enseño sin reparos los costes y "beneficios" a ver que os parece.
voy siempre con la verdad por delante y no tengo nada que ocultar.
max en la otra no esque se robara(no esta probado)pero a lo mejor alguno invito a copas a sus colegas mientras los demas se les cobrara.
bueno sigo luego que hay que currar.
Subir
Jorge Carrere
#329 por Jorge Carrere el 27/01/2010
Vamos a ver!!!

Que la recaudacion integra se la kede Casi y pague todo y de algo a los q llevan y ponen su equipo, si luego hay para pagarnos algo a los djs pos nos pagais sino no pasa nada.

Que nadie vea esto como un negocio y ya esta, no es tan dificil jeje.


Un saludo a todos!!
Subir
Max
#330 por Max el 27/01/2010
JORG3 escribió:
Vamos a ver!!!

Que la recaudacion integra se la kede Casi y pague todo y de algo a los q llevan y ponen su equipo, si luego hay para pagarnos algo a los djs pos nos pagais sino no pasa nada.

Que nadie vea esto como un negocio y ya esta, no es tan dificil jeje.


Un saludo a todos!!


...es que tampoco veo bien que nadie cobre por nada. Y mucho menos por pinchar. Esa no es la filosofía. La historia es pagar los gastos y si sobrara algo, pues podría guardarse para hacer la siguiente (por ejemplo).

...pero vamos, que es una opinión particular. Ahora mismo voy a llamar a Juan, a ver qué me cuenta y cómo estan las cosas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo