Se busca (colaboración para fiestecilla)!

Pedro Fdez
#361 por Pedro Fdez el 28/01/2010
Abel Tizz escribió:
Ya he hablado con Juan y le he comentado que no estare con vosotros el dia 6, tambien os comunico que dejo el grupo.
No significa nada, ni que estoy moska con nadie ni mucho menos, solo que no quiero continuar.
Solo espero que os salga de p******** la fiesta (que seguro que si), sabeis que teneis todo mi apollo y os seguire apoyando aunque no este en el grupo ;)

Un abrazo a todos!

PD: El dinero que quedo por repartir de la 1º fiesta, contactar conmigo por privado y quedamos para repartirlo.


¿Qué es por motivo laborales o familiares? ¿O simplemente es que no quieres ver crecer MFM desde dentro?

Juan, ¿Qué hacemos con su horario?

:?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ranzero
#362 por ranzero el 28/01/2010
Abel una verdadera pena que te vayas espero que nos veamos en los bares.
Subir
djcasi
#363 por djcasi el 28/01/2010
lamento tu decision abel.....
espero que no sea por algun problema nuestro,de verdad,y espero que lo hayas reflexionado antes.
a mi personalmente me gustaba el royo de musica que pinchabas.
lo de que hacer con el hueco........pues la paradita del bocata :lol: :lol:
se me ocurre darle un hueco a jorg3 si el quiere y tambien se me ocurre alex que tambien queria pinchar.....y es el unico que ha cojido participaciones :shock: :shock: jejejejeeeeee
otra opcion es que si alguien mas que este leyendo el post quiera ir que lo diga....
pero por prioridad creo que alex o jorg3.o los 2 tambien......si ajusto un poco se pueden marcar un set de 45 min.
vosotros decis.
Subir
djcasi
#364 por djcasi el 28/01/2010
porcierto veo que nadie dice nada del viernes.........
la gente que voy a llevar yo el viernes tambien les gusta un poco de housete y eso......si alguien mas del colectivo quiere pinchar el viernes,o que no se haya apuntado ya comentenlo,quedan huecos en cabina......y en la sala ni os cuento :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
Sergio Jimenez
#365 por Sergio Jimenez el 28/01/2010
a ver... si no cubris cartel pa el viernes, copmento con mi mujer y a lo mejor me puedo escapar. El estilo de musica es tech house pero no es comercial. En cuanto al sabado si Jorg3 o alex no pueden, pues yo me bajo...

En caso de bajar, tengo un coche para llevar hielos o lo que haga falta...

Decidme lo que sea con un pokito de tiempo y manyana os confirmo...
Subir
fade-x
#366 por fade-x el 29/01/2010
Yo el Viernes lo tenia mas complicado para asistir, pero si no encuentras nada para cubrir hueco llámame.
Surge, veo que eres de Segovia, somos casi paisanos, mi pueblo es La Cuesta no se si lo conoces...
Subir
OFT
#367 por OFT el 29/01/2010
vaya abel, lo siento. espero que si para proximas te encuentras con mas ganas o puedes, pues no lo dudes, creo que hueco para ti, siempre habrá ;).
juan, tu ya sabes lo mio del viernes, uno que se va haciendo viejo y tiene la cosa de celebrarlo en family, jejeje pero el sabado os invitare a una por lo menos, jejejeje
sobre lo de los hielos, ranzero y yo hibamos a llevar los del sabado y los vasos (variados). pero bueno habia una gasolinera cerka, no? a las malas.....aunque yo intentare llevar las 10 bolsas y ¿100 vasos?

saludos
Subir
fade-x
#368 por fade-x el 29/01/2010
Ups se me piró, yo puedo hacer un viaje a por hielos sin fallo, incluso ya empezada la fiesta, ya que tengo pensado no beber, ya sabeis si bebes no pinches jejejejeje
Subir
Pedro Fdez
#369 por Pedro Fdez el 29/01/2010
fade-x escribió:
Ups se me piró, yo puedo hacer un viaje a por hielos sin fallo, incluso ya empezada la fiesta, ya que tengo pensado no beber, ya sabeis si bebes no pinches jejejejeje


Hay gente que cuadra mejor cuando ta....... :roll: jajajjjaja
Subir
Max
#370 por Max el 29/01/2010
...he leído tu mp Juan.
..a ver: eso es lo que tiene el organizar eventos. (y te lo digo por experiencia)
...es difícil quedar bien con todo el mundo y a veces suele ocurrir que alguien se confunda. Está claro que colabora lo mismo, el que pasa de hacer nada como el que sin hacer nada pone objeciones y opina pero desde la barrera.

...yo os aconsejo A TODOS, una participación equitativa en cuanto a delegar en cada uno el trabajo que puede desempeñar mejor o un reparto de labores para que TODOS participen de igual manera.
...está claro que alguien (en este caso tú) tiene que ser cabeza visible y responsable en cuanto a la organización que supone hacer todo esto. De nada vale que haya gente que dé su opinión pero que no participe. Hay que arrimar todo el mundo el hombro y no sólo en lo económico (para eso están las entradas), pero sí en cuanto a poner material, preservar el orden, aayudar a cargar o descargar elementos necesarios para la fiesta, recados para compras diversas, etc.

...cuando se organiza un evento, desde el inicio de la idea y hasta el mismo día de su realización es necesario la designación de actuaciones de cada uno. Para eso es necesario reuniones periódicas (físicas, no vía foro) y así intercambiar opiniones y valorar y decidir entre todos cómo se va a desarrollar el tema.

...También hay gente que por trabajo (mi caso) o por tiempo no puede desempeñar ciertas labores, PERO si es posible alcanzar un compromiso de asistencia mínima en relación a la venta de entradas para que el peso del trabajo no caiga sólo en 3 o 4 personas. Es decir, si se juntan 10 colegas y cada uno se compromete a traer 5 ó 10 amigos pues entre 50 y 100 personas fijas se tendría de inicio. Que no se logra? pues entonces los gastos se deberían sufragar "a pachas" o "a escote", como querais, pero debería ser así.

...Porque si (por poner un ejemplo) uno no sólo no puede traer a esos amigos ni puede colaborar en poner nada ni en lo demás, pues entonces creo que tampoco tendrá mucho interés en participar para lo demás (pinchar, divertirse, etc.)

...Y es que cuando hay pasta de por medio, y se hace en plan mancomunidad, entonces es cuendo surgen todo tipo de problemas: desconfianzas, desparramos, mala inversión, etc. A veces es mejor decir: AMIGOS, que esto lo organizo yo, que yo pongo todo y que tengo lugar para ello, estas son las normas y os voy a cobrar a cada uno X euros para gastos y demás. Que sobra? pues mejor por eso hay que arriesgar. Que falta? Te jodes, que es lo que tiene esto.

...yo tengo pensado hacer una kdd como hacíamos antiguamente varios djs amigos (de la vieja escuela) y que íbamos entre diario a un local y nos montábamos nuestra fiessta particular. Asistía personal de la noche: camareras, porteros, bandejas, etc. y era algo mágico. ...pero bueno, eso era otra historia, ahora no viene al caso.

...que hagas lo que tengas que hacer y al que le guste, bien y al que no, que lo diga pero que ACATE las decisiones a tomar que son para el bien de todos.

...venga y no te desanimes. Y LOS DEMAS, VAAAAAAMOS. Que lo que vale no son ni las camisetas ni flyers ni cartelitos ni leches, HAY QUE CURRAR, leches..

...que digo yo.
Subir
Sergio Jimenez
#371 por Sergio Jimenez el 29/01/2010
maxdavid escribió:
...he leído tu mp Juan.
..a ver: eso es lo que tiene el organizar eventos. (y te lo digo por experiencia)
...es difícil quedar bien con todo el mundo y a veces suele ocurrir que alguien se confunda. Está claro que colabora lo mismo, el que pasa de hacer nada como el que sin hacer nada pone objeciones y opina pero desde la barrera.

...yo os aconsejo A TODOS, una participación equitativa en cuanto a delegar en cada uno el trabajo que puede desempeñar mejor o un reparto de labores para que TODOS participen de igual manera.
...está claro que alguien (en este caso tú) tiene que ser cabeza visible y responsable en cuanto a la organización que supone hacer todo esto. De nada vale que haya gente que dé su opinión pero que no participe. Hay que arrimar todo el mundo el hombro y no sólo en lo económico (para eso están las entradas), pero sí en cuanto a poner material, preservar el orden, aayudar a cargar o descargar elementos necesarios para la fiesta, recados para compras diversas, etc.

...cuando se organiza un evento, desde el inicio de la idea y hasta el mismo día de su realización es necesario la designación de actuaciones de cada uno. Para eso es necesario reuniones periódicas (físicas, no vía foro) y así intercambiar opiniones y valorar y decidir entre todos cómo se va a desarrollar el tema.

...También hay gente que por trabajo (mi caso) o por tiempo no puede desempeñar ciertas labores, PERO si es posible alcanzar un compromiso de asistencia mínima en relación a la venta de entradas para que el peso del trabajo no caiga sólo en 3 o 4 personas. Es decir, si se juntan 10 colegas y cada uno se compromete a traer 5 ó 10 amigos pues entre 50 y 100 personas fijas se tendría de inicio. Que no se logra? pues entonces los gastos se deberían sufragar "a pachas" o "a escote", como querais, pero debería ser así.

...Porque si (por poner un ejemplo) uno no sólo no puede traer a esos amigos ni puede colaborar en poner nada ni en lo demás, pues entonces creo que tampoco tendrá mucho interés en participar para lo demás (pinchar, divertirse, etc.)

...Y es que cuando hay pasta de por medio, y se hace en plan mancomunidad, entonces es cuendo surgen todo tipo de problemas: desconfianzas, desparramos, mala inversión, etc. A veces es mejor decir: AMIGOS, que esto lo organizo yo, que yo pongo todo y que tengo lugar para ello, estas son las normas y os voy a cobrar a cada uno X euros para gastos y demás. Que sobra? pues mejor por eso hay que arriesgar. Que falta? Te jodes, que es lo que tiene esto.

...yo tengo pensado hacer una kdd como hacíamos antiguamente varios djs amigos (de la vieja escuela) y que íbamos entre diario a un local y nos montábamos nuestra fiessta particular. Asistía personal de la noche: camareras, porteros, bandejas, etc. y era algo mágico. ...pero bueno, eso era otra historia, ahora no viene al caso.

...que hagas lo que tengas que hacer y al que le guste, bien y al que no, que lo diga pero que ACATE las decisiones a tomar que son para el bien de todos.

...venga y no te desanimes. Y LOS DEMAS, VAAAAAAMOS. Que lo que vale no son ni las camisetas ni flyers ni cartelitos ni leches, HAY QUE CURRAR, leches..

...que digo yo.


=D> =D> =D> =D> =D>

Aunque un poco ladrillo xDD
Subir
ranzero
#372 por ranzero el 29/01/2010
Bueno los carteles y los flyers claro que sirven aunque sea como moral y ver tu nombre puesto en algo que no sea una multa, pero lo que quieres decir es que ademas de los carteles hay mas cosas.De acuerdo
Subir
Sergio Jimenez
#373 por Sergio Jimenez el 29/01/2010
ranzero... los carteles en verdad no valen pa na... (bueno si... pa subirlos al myspace :roll: )

... lo que vale es el espiritu de hacer algo asi por el amor a la musica, con colegas, arrimar todos el codo para disfrutar todos de la fiesta al final...
Subir
Sergio Jimenez
#374 por Sergio Jimenez el 29/01/2010
fade-x escribió:
Yo el Viernes lo tenia mas complicado para asistir, pero si no encuentras nada para cubrir hueco llámame.
Surge, veo que eres de Segovia, somos casi paisanos, mi pueblo es La Cuesta no se si lo conoces...


Fade-x, busque tu pueblo en google maps (solo llevo en SG unos meses... mi mujer es de aqui, pero yo soy del sur) y no esta mu lejos. A ver si quedamos un dia pa echar unos chatos :mrgreen: :mrgreen:

Supongo que bajaras de vez en cuando a Segovia... dame un toque por MP e intercambiamos impresiones :D
Subir
madeskjet
#375 por madeskjet el 29/01/2010
Dejo mi correo por si algun componente del colectivo le apetece agregarme...

migui84@hotmail.com

"El creador del post" :oops: :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo