Se busca (colaboración para fiestecilla)!

fade-x
#481 por fade-x el 04/02/2010
Si, si, si mfm ya está aqui!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Pedro Fdez
#482 por Pedro Fdez el 04/02/2010
Chavales yo estoy haciendo la maleta con los CD's (para las sesiones..), los cables (para el Sr. D. Juan), la ropita (Porque no vi a ir desnudo.. Éste cuerpazo no se puede exhibir delante de un capo de nav..s :lol: :lol: ), la artillería (... :roll: :mrgreen: ) y la sorpresa (.. :?: ..)

jejejjejjejejejjjeje


Pues solo queda 1 DÍA :!: :!:
Subir
OFT
#483 por OFT el 04/02/2010
Al final me vas a dejar intrigao con lo de la sorpresa, jejeje y yo que hasta el sabado no lo sabré...... #-o bueno ya le dare un toke a juan y que me cuente :mrgreen: , jejeje

Ya no hay salvación, MFM 1.0 Vs Vertigo (Mills-Clarke) menuda lijada que nos van a dar =D> , jejejeje

pero bueno, la que nos vamos a dar...... no nos la quita ya nadie..... :twisted:

¡¡¡MfM PoWeR!!!

saludos.
Subir
Pedro Fdez
#484 por Pedro Fdez el 04/02/2010
Bueno la verdad es que no se por donde empezar... Haber si de éste modo...:

· 18:03 -> Recibo una llamada de un cliente que regenta un pub en la ciudad de Estepona (Málaga). Solicitando presupuesto urgente, ya que la empresa previamente contratada no cubrirá el evento por un mal entendido entre las dos partes, para unas actuaciones en el día del Sábado 6 de Febrero. A continuación me puso en contacto con el manager del grupo cabeza de cartel (el que necesita más material) y mientras hablabamos por teléfono recibí los rider's por parte de los demás grupos de la mano del arrendatario del pub. Después de mantener una conversación extensa, le envié en un fax el contrato con mi firma y recibiéndolo posteriormente con la sulla. Solo a falta del 50% del valor del presuesto final como señal y forma de pago para finalizar el contrato.

· 19:11 -> Al acabar mi conversación con la organización, llamé al técnico que iva a llevar un sistema alquilado previamente el sábado 6 de Febrero al Puerto de Santa María (Cádiz) para comentarle la situación. Solamente era un L.U.C.A.S., un mesa, un micrófono y el cableado. No iva a sacar dinero del bolo apenas entre gasoil, técnico y dieta del técnico. Pero así podría estar libre para subir a Vallecas y asistir a la MFM 1.0 para poder pasar un fin de semana sin ataduras laborales con los que serán buenos compañeros en un ambiente de buen rollo...

· 19:17 -> Me pongo en contacto con el Sr. Juan, miembro y organizador del "colectivo" MFM, para explicarle mi situación con respecto al evento de Vallecas (Madrid). La verdad es que hemos tenido bastante afinidad y nos hubiera encantado, tanto como a él como a mí, haber tenido la oportunidad de tomarnos un par de cubatas conversando tranquilamente para poder conocernos mejor (No penseis mal viciosillos... :wink: )


Con respecto a la sorpresa Prodigy Man, Juan hasta mi llamada de ésta tarde no tenía ni idea y él mismo me a preguntado por la curiosidad que despertava en él...jeje
Bueno pues la sorpresa viene de un favor que me debe un colega que tenía un evento en Móstoles. Hace unos meses, unos 5 ó 6, un amigo de muchos años pues quería realizar una presentación fotográfica y necesitaba un sistema de sonido y una pantalla de proyección con un proyector con entrada por componente para optener una mayor calidad en la proyección. Total, el caso es como pasa siempre con los amigos... "Enrollate con el precio que....". Bueno pues solo le cobré la gasolina y que me invitara a comer y cenar allí. Pero me debía un favor... Ese favor se lo iva a cobrar con reportaje tanto fotográfico como visual del primer evento del colectivo MFM (oficialmente... :roll: )

Bueno, solo decir que lo siento con el corazón la verdad. Porque tenía muchas muchas ganas de conocer a los miembros del "colectivo" y salir un finde...

De todos modos... Quiero fotos del evento en :!: Espero que todo salga bien y no halla incidentes chavales... :mrgreen:

Bueno y para terminar... Mientras hablaba con Juan por tlf me dirigía hacia la estación de autobuses para la cancelación de mi billete que salía a las 21:00h. (En éstos momentos habría comenzado mi viaje) por lo motivos anteriormente nombrados. Pues me devolvieron el 80% del billete ya que entre las 48 y las 2 horas antes de la salida del bus si se cancela el viaje tiene un recargo del 20%.


Seguiré siguendo el foro muy activamente colegas. - 1 día -
Archivos adjuntos ( para descargar)
boleto.JPG
Subir
Nogasi
#485 por Nogasi el 04/02/2010
Vaya tela Deep, nos has dejado :cry:
No te preocupes que te esperaremos para MFM2.0 :D
Saludos
Subir
Nogasi
#486 por Nogasi el 04/02/2010
Y por las fotos no te preocupes que aunque no sea un reportaje profesional haremos lo que podamos :mrgreen:
Subir
Sergio Jimenez
#487 por Sergio Jimenez el 04/02/2010
Joe paisano... lo siento... io tb queria conocerte.

Juan supongo que necesitaras xlr ahora no?
Subir
djcasi
#488 por djcasi el 04/02/2010
SuRGe escribió:
Joe paisano... lo siento... io tb queria conocerte.

Juan supongo que necesitaras xlr ahora no?

estas en todo surge.......
hoy no voy a bromear.....lo de deep a sido un palo :(
lo de mfm 2.0.......ya podeis mover el culo con las entradas,porque con la gente que tenemos ya pueden ir muy ciegos y ver el doble porque sino se van a dar cuenta que no hay ni cristofer.
si alguno conoce a alguien que quiera venir el viernes seria importante de verdad....creo que hay mas artistas que publico,
y como he dicho antes no estoy bromeando.
si palmamos dinero habra que pensar en kdadas en casa de cada uno y tomarnos unas birras juntos,que no estaria mal :?
Subir
Jorge Carrere
#489 por Jorge Carrere el 04/02/2010
Madre mia!!!Casi que gastos hay mañana?hielos, vasos, alquiler y k mas?si no hay peña no se ilumina la nave y punto, todo lo gordo pa el sabado.

Yo a ver si saco 20 personas que ayuden economicamentee!!
Subir
Jorge Carrere
#490 por Jorge Carrere el 04/02/2010
Por cierto cuantas participaciones van vendidas?
Subir
Jorge Carrere
#491 por Jorge Carrere el 04/02/2010
Y ante todo Casi no te preocupes maxo q es la primera y siempre antes del exito viene lo peor.

MFM 1.0 sonara mas fuerte q Fabrik este finde semana coño seamos los que seamos
Subir
Nogasi
#492 por Nogasi el 04/02/2010
hay que hacer todo lo que se pueda chicos, tenemos que sacar esto adelante y apoyar en todo a juan, que está haciendo lo indecible para que MFM1.0 funcione =D> =D> =D>
Subir
Sergio Jimenez
#493 por Sergio Jimenez el 04/02/2010
mmm... a ver que tal sale. Si no, botellon y lo que haya que poner se pone...xDD
Subir
Sergio Jimenez
#494 por Sergio Jimenez el 04/02/2010
Por cierto... Emilio quiz'a se lleve peña desde su garito...
Subir
Pedro Fdez
#495 por Pedro Fdez el 04/02/2010
djnogasi escribió:
No te preocupes que te esperaremos para MFM2.0 :D


SuRGe escribió:
Joe paisano... lo siento... io tb queria conocerte.


Gracias a ambos será un placer mover el culo hasta la MFM 2.0 =D>

Siento mucho mi ausencia Juan. Tanto en mis horarios y como la de los cables de sonido y DMX que te hacían falta :? . Pero sobre todo, el no tener la oportunidad de tomarme algo con ustedes chavales :|


Estado: "Siguiendo activamente el foro :ook: "
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo