Se busca (colaboración para fiestecilla)!

Sergio Jimenez
#436 por Sergio Jimenez el 02/02/2010
la dirección Juan!!! que mire en google maps y eso. A ver si me voy a perder...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
fade-x
#437 por fade-x el 02/02/2010
SuRGe escribió:
la dirección Juan!!! que mire en google maps y eso. A ver si me voy a perder...


Buenas Paisano!
Ahi llevas la dirección
http://maps.google.es/maps?f=q&source=s ... 82,,0,5.11

Por cierto, contad conmigo el Viernes por la tarde para montar todo el "tinglao" y el Viernes noche si falta aún un hueco por cubrir para poner unos discos podeis contar conmigo también.

Un saludo!!!
Subir
Sergio Jimenez
#438 por Sergio Jimenez el 02/02/2010
fade-x escribió:
SuRGe escribió:
la dirección Juan!!! que mire en google maps y eso. A ver si me voy a perder...


Buenas Paisano!
Ahi llevas la dirección
http://maps.google.es/maps?f=q&source=s ... 82,,0,5.11

Por cierto, contad conmigo el Viernes por la tarde para montar todo el "tinglao" y el Viernes noche si falta aún un hueco por cubrir para poner unos discos podeis contar conmigo también.

Un saludo!!!


Lo suyo seria que te bajaras conmigo y asi no viajo solo... Luego nos subimos por la mañana los dos...
Subir
Sergio Jimenez
#439 por Sergio Jimenez el 02/02/2010
espero que esos edificios sean de oficinas...si no... jajajaj
Subir
Nogasi
#440 por Nogasi el 02/02/2010
jajaja tranquilo surge que eso es la calle del polígono, allí no hay viviendas [-X o eso creo porque los chinos se meten en cualquier sitio :mrgreen:
Subir
Nogasi
#441 por Nogasi el 02/02/2010
Por cierto Juan, necesito 2 entradas para el viernes, a ver como lo podemos hacer
Subir
Pedro Fdez
#442 por Pedro Fdez el 02/02/2010
Bueno chavales pues aquí dejo mi pase ya plastificado, recién recogido de la imprenta después de salir del curso, y con su cinta para colgar. Un días más y un día menos :D

Dejaros caer una foto de los pases si podeis y los teneis imprimidos colegas :D


Por cierto, he hablado ésta tarde con Juan y la verdad esque está un poco agobiado (que no estresado, porque por la voz que tiene no creo que sea persona de estresarse... :lol: :wink: ) con la cantidad de llamadas de los miembros del colectivo y la gente en general... Solo quiero recordar que el pobre tiene, aparte del "colectivo", Trabajo, mujer y 2 hijas...


Un saludo!! - 3 días -
Archivos adjuntos ( para descargar)
Pase VIP.jpg
Subir
Nogasi
#443 por Nogasi el 02/02/2010
=D> =D> =D> si señor, muy profesional :D
Subir
Pedro Fdez
#444 por Pedro Fdez el 02/02/2010
djnogasi escribió:
=D> =D> =D> si señor, muy profesional :D


Thank's my friend :!:

Ostris.... Nogasi tu vas a pinchar verdad? No te he hecho el pase cierto? :?
Subir
Nogasi
#445 por Nogasi el 02/02/2010
jajaja si que voy a pinchar y si te soy sincero no tengo ni idea de si lo has hecho o nó, #-o
Subir
djcasi
#446 por djcasi el 02/02/2010
gracias deep =D>
aunque esto es como ir al dentista..........sabes donde te metes pero no por ello va a doler menos :mrgreen: :mrgreen:
los pases.......TE HAS PASAO
estan muy curraos tio......cuando hagamos algo en serio no quiero pensar lo que vas a hacer :lol: :lol:
me voy a probar la maquina de humor
estoy pensando............si aprarecen los picoletos y nos ven con eso colgao en el cuello??????? :? :?
Subir
djcasi
#447 por djcasi el 02/02/2010
djnogasi escribió:
Por cierto Juan, necesito 2 entradas para el viernes, a ver como lo podemos hacer

tu me las pagas y yo te las doy :twisted: :twisted:
te llamo en cuanto tenga un hueco.......jajajaja esta es una de mis mejores bromas.
Subir
fade-x
#448 por fade-x el 02/02/2010
SuRGe escribió:
fade-x escribió:
SuRGe escribió:
la dirección Juan!!! que mire en google maps y eso. A ver si me voy a perder...


Buenas Paisano!
Ahi llevas la dirección
http://maps.google.es/maps?f=q&source=s ... 82,,0,5.11

Por cierto, contad conmigo el Viernes por la tarde para montar todo el "tinglao" y el Viernes noche si falta aún un hueco por cubrir para poner unos discos podeis contar conmigo también.

Un saludo!!!




Lo suyo seria que te bajaras conmigo y asi no viajo solo... Luego nos subimos por la mañana los dos...


Buenas!
yo vivo en Madrid, a Segovia voy con cierta asiduidad ya que mi madre es de allí y tenemos una casa en el pueblo pero el Viernes no estaré por allí. De todos modos al final si que puedo estar el Viernes para ir montando todo y después me quedaré un rato a la fiesta.
Nos vemos en las cabinas!!
Subir
Nogasi
#449 por Nogasi el 02/02/2010
jajaja con eso contaba soooo chisposo :mrgreen:
pero a ver cuando podemos quedar antes del viernes para que me las des :lol:
Subir
djcasi
#450 por djcasi el 03/02/2010
pues mirar a que horas acabo de proarlo.......lo bueno esque la maquina de humo sigue chutando.
lo malo.........todo lo demas.........jodo que lio......he conseguido asignar cada luz a su canal....pero el laser no me rula como el dia que lo probe solo.......yo creo que hay canales que no pilla bien la mesa.......no se,seguiremos proando.
ya he preparado alguna secuencia con los focos y los revo y otras con el laser solo :? :? porlomenos para salir del paso al principio.......el strobo no he conseguido que se encienda..tengo videos por si alq=guien quiere verlos,pero necesitais el quicktime.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo