_Deep_ escribió:
Yo se de un sitio chulo justo al lado de Sol... Si os pilla a todos bien, podemos quedar en la parada nueva del metro y os llevo...
Ya me contais... ahra voy con 1 amia a asistir a la DEMO... sobre la hora de comer me conecto haber que hacemos... sino, por la tarde llamaré...

bueno...es otra opcion,por mi parte sol no esta mal.....ahora, lo de los 2 garitos que os digo son sitios en los que conozco al due;o y se que se hacen fiestas,uno tiene una parte de abajo que te la dejan entera para nosotros y el otro es el pub de un colega.ultimamente no va mucha gente y podria interesarle hacer algo alli,las copas son baratas

.....
yo puedo ir cualquier dia a preguntarles precios y esas cosas..pero lo suyo esque alguien los viera y me comentara si merecen la pena alguno antes de mover nada..
pero que sol no es mala idea jejejej,y 4 caminos tampoco que tengo mirado otro local guapo.
si se apunta alguien mas que lo digarrrrrr que si no hablo con deep y quedamos solos con la vaselina

.
NO QUERIAS CONOCER CHUECA??JEJEJEJEEEEEEE.
PD>creo que es mas importante vernos en estas kdadas que en las fiestas que luego son todo prisas.......llevaros los portatiles muheheheheeeeee.
NO SE PUEDE FORMAR UN COLECTIVO SIN CONOCERNOSSSSSSS