creo que hacer una rave entre colegas en un sitio apartadito y todo bien recojido no deberia de dar problemas.......
ahora.....montarla en medio del parking de fabrik...o en el botellon de turno

no se.....lo mismo nos comemos el marron y nos dicen que el botellon lo hemos promovido nosotros y tal...ya sabeis multitas...y alguno sabe que me acaban de dejar en bragas...estan un poquito recaudadores

...
eso si no tienes problemas con la gente del parking o del botellon....es muy bonito porque no hay que buscar al publico,lo montamos donde estan y punto.peeeero sopesar mucho esa opcion antes de hacerla....creo yo.
ENGA..QUE HACE UN CALORCITO DE PUTA MADRE...
maxdavid creo que seria interesante que pusieras tu una fecha y que la gente te diga si puede o no....esperar a que se haga un consenso puede dar lugar a que hagamos la primera en las winter sessions

tampoco hace falta que esteis hasta las 5 de la morning,no???el local esta muy bien,y si pone la cabina a pie de pista quedaria cojonudo...es una oportunidad para ir conociendose mas tranqilamente creo yo.
ahhhh,si hablais con los concejales de los pueblos y os dan autorizacion para montarla cerca de las carpas y esas cosas no seria tan descabellado....ahora,hay que ir a hablar con los concejales.
saludetes.