Se busca (colaboración para fiestecilla)!

Jose Drizzler
#856 por Jose Drizzler el 06/06/2010
Buenos días bellas durmientes... :fumeta:
Llegó todo el mundo bien sin percances..?
Habrá que hacer un balance entre todo sobre la de anoche... Y pasar las fotos en! En Zip., no seais cabr..nes 8)

Yo ya estoi levantado porque la ninia me ha despeta mu románticamente... Aunque ma jodido un pocos los rallos de luz... pero bueno... jejjeje
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
dj-joskie
#857 por dj-joskie el 06/06/2010
Buenos dias!!!
Voy a hacer un poco balance de la fiesta de ayer. Lo primero de todo, encantado de haberos conocido, sois unos cracks. La fiesta estuvo muy bien, hubo musica de casi todos los estilos y yo creo que la gente no paro de bailar desde que entro hasta que salio :boingrojo: :boingverde: :boingrojo: :boingverde: .
Y tambien quiero dar las gracias a Juan por haberme dado la oportunidad de pinchar por primera vez en un garito :dj: , que es un primer paso muy importante para mi,
Gracias Juanito =D>
Y aver si rulan esas fotos e Prodigy, jeje, y todo lo que tengais, pasaros facefaboos o tuentis quien lo tengais por privi, jeje
Un abrazo grande para todos :besito:
Subir
djcasi
#858 por djcasi el 06/06/2010
:plasplas: :fiesta: :yuju:
balance????????
pues hombre yo diria que bien tirando a de puta madre JAJJAJAJA........
madre materna como me lo pase,vino gente que hacia muuuuucho que no veia,tambien vi a autenticos fieles de M.F.M
hay gente que ha venido a todasssss =D> =D> =D> =D> =D>
las sesiones cojonudas,y eso que teniamos que solventar problemas cada 20 minutos jajajaja pero salio todo de putisima madre.....
el hombre este dice que cuando montamos la siguiente jajajajaja sera mamon,yo necesito un descansito.
bueno en cuanto pueda subo fotos.porcierto creo que en esta si tenemos material grafico para aburrir....
en la siguiente seguro que no se nos pasa el grabador para colgar luego las sesiones para el disfrute de los hispasonicos...
no se que mas decir.....creo que la progresion de las fiestas va por muy buen camino.
gracias a todos de verdad.
el estreno de alex y de joskie pffff sin palabras,para ser su primer set en serio para quitarse el sombrero.
bueno cedo la palabra que podria tirarme dias hablando de todos los detalles.
una vez mas =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Sergio Jimenez
#859 por Sergio Jimenez el 06/06/2010
Me alegro mucho de leer reacciones tan positivas, sobretodo despes de que esta idea pasara por horas muy bajas...

La próxima vez esty ahy aunqye tenga que mover Roma con Santiago... :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Jose Drizzler
#860 por Jose Drizzler el 06/06/2010
Así se dice Surge...!!
Ya con un balance postivo de la fiesta, ya habrá otra oportunidad de hacer otra en un tiempo no muy lejano... (Por espero no tardar mucho en subir de nuevo... 8) )
Subir
OFT
#861 por OFT el 06/06/2010
Madre mia me acabo de levantar...... #-o estaba ya criando champiñones, jejejeje bueno...pues lo de ayer...que decir, sin palabras, todo sono bastante bien aunque como dice casi, teniendo que resolver algunos problemas sobre la marcha (da igual somos coj.....dos jejeje)
por mi parte y la de los mios puedo decir que todo estuvo genial, joskie una seleccion de temas acorde y de actualidad ;) el señor maca nos sorprendio con esos temitas de antaño :shock: jose drizzler nos hizo menear el culo con funk-house gordote, jejeje casi con su tech-house tambien dabuti :twisted: el tio, me dejo a los Chemical como ultimo tema para entrar yo, jejeje genial. por mi parte la cosa fue algo mas tech-house progressive :twisted: . finalizando por el sonido goa de alex chupi!!!

pues nada ya nos pasamos todas las fotos y videos eh..

¿ya te esta diciendo el del Pub que cuando la siguiente? si es asi habra que negociar, porque ese no ha vendia tantas copas en su vida, jejejeje chuzos, que sois unos chuzos...jejeje

saludos y RESPECT !!!! =D>
Subir
dj-joskie
#862 por dj-joskie el 06/06/2010
Pues lo que decia yo, que ya estais tardando en rular el material fotografica ya sea por via msn, o facebook o tuenti, asi que quien tenga algo de eso que me mande un privi para agregarlo, jaja
Subir
Max
#863 por Max el 06/06/2010
...por lo visto todo salió de cine, me alegro mucho.

...siento no poder haber asistido, iba a pasarme un ratejo antes de irme a currar a la discoteca, pero tuve en casa invitados con barbacoa nocturna y salí de mi casa hacia el curro con el tiempo justo.

...sorry.

...por cierto Juan, la próxima vez ya sabes que podeis contar conmigo para los monitores de cabina, etapa, pepinos y eso...
...están en plena reforma (con la sala abierta, cerrarán 3 días sólo antes de la reapertura) y todavía queda tiempo para el evento que quiero organizar.
...con un poco de suerte, antes de que empiecen las vacaciones, lo hacemos.

...un saludo a todos, y me alegro que todo haya salido bien. (las cosas cada vez mejoran por la experiencia. Siempre es la experiencia la que te va guiando a hacerlo mejor día a día).

8)
Subir
djcasi
#864 por djcasi el 06/06/2010
bueno no esque me dijera que montaramos una en breve........esque me comento que si llevamos a esta gente siempre que hagamos todos los sabados una :lol: :lol: QUE CACHONDO!
nos partimos bien la cara para llenarlo en puente.....
SOMOS LA OSTIA Y VIVA LA MADRE QUE NOS PARIO! =D> =D>
tranquilos que dentro de un par de dias se me pasa el subidon......
lo peor de todo....no poder disfrutar de cada uno de nosotros algo mas de tiempo,,y de mis amigos...tanto lio ya se sabe.
asi que mi propuesta es esta.......quedar el proximo dia a tomarnos algo desinteresadamente o hacer un barbacue con unos platos a mano........ahi queda eso :mrgreen:
max se que si pudieras hubieras venido,y surge se quedo con ganas tambien......pero hay mas dias que colores,me temo que no os vais a librar de nosotros en un tiempo.
Subir
oskanuto
#865 por oskanuto el 07/06/2010
jooo me alegro q saliera bien.... me da pena no poder a ver ido pq pintaba genial...... yo aun sigo en inglaterra y ya mañana me toca bajar =( espero poder verf fotillos y algun video de la fiestecilla....... y animaos a hacer otra pronto tngo ganas de apuntarme jejejejejje un abrazo111
Subir
ranzero
#866 por ranzero el 07/06/2010
Me alegro que todo saliese tan bien a ver esas fotos para que nos hagamos una idea ¿lo llenasteris?¿a que hora cerro?
Subir
djcasi
#867 por djcasi el 07/06/2010
pues al final nos fuimos a las 4 de lo morning.....
llenarlo lo llenamos.....no fueron 120 personas gracias a dios,porque eramos unos 75 y ya estabamos arrejuntaditos......
pero creo que mas de 90 o 100 personas ya seria un agobio...
voy a dejar el coche en el taller y subo alguno photo
Subir
alexvalen
#868 por alexvalen el 07/06/2010
...en fin, que decir.....
Que salio de pu..a madre!!!!!
En serio, todo salió perfecto.
Fue un autentico placer conocer y compartir cabina con toda la gente. Hubo momentos de agobio, sobretodo con las transiciones entre una sesion y otra... yo con el portatil pasandolo por encima de las cabezas, teniendo cuidado de que no se desconectaran los cables..... pero bueno, yo me lo pase increible.

Espero que os gustara la musica que puse en mi sesion. No es un estilo que se escuche mucho, pero a mi me "llena" ;-))

Lo dicho, espero realmente que esto tire pa'lante y nos juntemos en otras fiestas.
Juan, te lo curraste y se vio que dimos todos lo mejor de nosotros ;-)......

Otra cosa, tenéis alguno el movil o alguna forma de contactar con el gariot????
Con el lio de recoger al final, me deje allí un slipmat de un technics....... me di cuenta ayer colocando todo.

Saludos hermanos

Alex
Subir
djcasi
#869 por djcasi el 07/06/2010
y yo me deje los cascos,y prodigy el atril........jajajaja si esqueeeeee.
tengo que volver a quedar con el fijo.....ya os dire,espero que este todo.
bueno vamos con las foticos,alguien tiene alguna con vistas al publico?????yo todas las que tengo son en primer plano y no se ve la gente :evil: .
la proxima vez la montamos en la planta de arriba y ponemos una mesa mas.....no tendriamos que andar toqueteando en medio del set....que luego vienen las sorpresas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
32077_1481572876440_1147360190_1424866_1103541_n.jpg
Subir
djcasi
#870 por djcasi el 07/06/2010
el menda lerenda y al fondo creo que drizzler :mrgreen:
Archivos adjuntos ( para descargar)
32077_1481573276450_1147360190_1424871_1747194_n.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo